CARTELES DESMOTIVADORES
- Tontxu
- Participante veterano
Re: CARTELES DESMOTIVADORES
En ese tira y afloja y mientras el conflicto no se resuelva, lo que para unos es una "escusa" para desestabilizar aún más la zona, para los palestinos es su causa para seguir resistiendo. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Buenísimo el post, Refi !
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
- Tontxu
- Participante veterano
Esta en este hilo Shlomo Sand,"Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío".Shé escribió:Hay otro "peligro", según el libro del que alguien habló en el foro, no hace mucho, escrito por un judío de Tel Aviv y diciendo que la historia que han recreado de los judíos es falsa..
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
-
- Participante
- Contactar:
Me gusta mucho el primero, mis padres cuando me obligaban a ir a misa (ya soy grande y no me dejo obligar)
me decian que habia que ir para pedirle a Dios que ya no mueran más niños de hambre, entre muchas otras. Pero ellos nunca donaron dinero a alguna organisación de bien social, para hacer de verdad algo bueno y constructivo.
me decian que habia que ir para pedirle a Dios que ya no mueran más niños de hambre, entre muchas otras. Pero ellos nunca donaron dinero a alguna organisación de bien social, para hacer de verdad algo bueno y constructivo.