CARTELES DESMOTIVADORES

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Tontxu
Participante veterano

Re: CARTELES DESMOTIVADORES

Mensaje sin leer por Tontxu »

En ese tira y afloja y mientras el conflicto no se resuelva, lo que para unos es una "escusa" para desestabilizar aún más la zona, para los palestinos es su causa para seguir resistiendo. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

SWAMI
Participante veterano

Mensaje sin leer por SWAMI »

Buenísimo el post, Refi !
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Tontxu
Participante veterano

Mensaje sin leer por Tontxu »

Shé escribió:Hay otro "peligro", según el libro del que alguien habló en el foro, no hace mucho, escrito por un judío de Tel Aviv y diciendo que la historia que han recreado de los judíos es falsa..
Esta en este hilo Shlomo Sand,"Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío".
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Luis123jp5
Participante
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

Me gusta mucho el primero, mis padres cuando me obligaban a ir a misa (ya soy grande y no me dejo obligar)
me decian que habia que ir para pedirle a Dios que ya no mueran más niños de hambre, entre muchas otras. Pero ellos nunca donaron dinero a alguna organisación de bien social, para hacer de verdad algo bueno y constructivo.

:z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17: :z17:

Responder