DICCIONARIO DE ATEISMO.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Agustín
Participante veterano

Re: DICCIONARIO DE ATEISMO.

Mensaje sin leer por Agustín »

RIGOR escribió:Epa! Agustín, no me "guabinees" más con la vida de LibreySoberano, no me interesa que es lo que piensas de él, ni de quien sea. Lo únco que pudiera interesarme es la "contribución" que pudieras dejar relacionada con el tema de este hilo (independientemente de que su creador sea esto... y aquello... y lo otro tambien!!), ya te lo habia dicho en el post anterior, no te me hagas el "Wally".
A mí tampoco me interesa especialmente contarte lo que pienso de LyS. Lo que ocurre es que en mi primer post SÍ hice una contribución al tema del hilo (si más o menos acertada, eso ya no tengo que decirlo yo) y tú pareciste obviarla para quedarte sólo con esa frase final que llamaste "consejo"; sólo fue el interés por aclarar el posible malentendido que tú mismo pusiste de manifiesto lo que motivo mi segundo post.

PD: Intuyo qué significa "guabinear", pero no sé si me hago el "Wally" porque eso sí que no tengo ni idea de a qué se refiere.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

RIGOR
Participante habitual

Mensaje sin leer por RIGOR »

Está bien Zenko Shima

Gracias por el rebusque que hiciste!
quedamos re-sabiendo que ateo es "sin zeus".
Y no digas ahora que no se te prestó un poco de atención!

RIGOR
Participante habitual

Hey! Agustín

"Guabinear" es una palabra que me he pagiado de un venezolano, por lo que entendí de ese verbo (aún no incluido en el DRAE) significa: "marear" o saturar la mente del oyente a fuerza de palabras y más palabras. Al parecer es un regionalismo ampliamente usado en las masas populares de aquel país. Y venga que suena bien!!

"No te hagas el Wally", es una expesión que he inventado partiendo de una abstracción de un juego donde la intención es encontrar a Wally dentro de una muchedunbre de. Y utilizo esta expresión como para indicarle a alguien que no trate de eludir una responsabilidad escondiendose en una forma efectiva (como sería perderse entre una muchedumbre)

Es que no tienes ninguna palabra que te joda un poco cada vez que la pronuncias??

Saludos

Agustín
Participante veterano

RIGOR escribió:"Guabinear" es una palabra que me he pagiado de un venezolano, por lo que entendí de ese verbo (aún no incluido en el DRAE) significa: "marear" o saturar la mente del oyente a fuerza de palabras y más palabras. Al parecer es un regionalismo ampliamente usado en las masas populares de aquel país. Y venga que suena bien!!
Era lo que imaginaba.
RIGOR escribió:"No te hagas el Wally", es una expesión que he inventado partiendo de una abstracción de un juego donde la intención es encontrar a Wally dentro de una muchedunbre de. Y utilizo esta expresión como para indicarle a alguien que no trate de eludir una responsabilidad escondiendose en una forma efectiva (como sería perderse entre una muchedumbre)
¡Me gusta! Pero yo no estoy eludiendo ninguna responsabilidad ni me estoy escondiendo, creo,... mi primer post fue una respuesta directa a lo que LyS decía en el mensaje con que abrió el hilo.
RIGOR escribió:Es que no tienes ninguna palabra que te joda un poco cada vez que la pronuncias??
Sí: hipoteca, banquero, cirrosis, cáncer, televisión, publicidad, monopolio, Microsoft, fascismo, Aznar, lager, gulag, cuelgue del sistema, reiniciar, frigidez femenina, impotencia, aborto involuntario, iglesia, intolerancia, dogmatismo, Rouco Varela, fallero, adolescencia, guerra, ataque preventivo, tarifa de mano de obra,... y muchas más (perdón por volver a guabinear).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

Agustín
Participante veterano

Anulado (joder, cómo estoy últimamente).
Última edición por Agustín el Sab Oct 25, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

Agustín
Participante veterano

]
RIGOR escribió:Está bien Zenko Shima

Gracias por el rebusque que hiciste!
quedamos re-sabiendo que ateo es "sin zeus".
Y no digas ahora que no se te prestó un poco de atención!
Lo de Zenko Shima es algo, como mínimo, curioso, para quien se haya fijado en sus aportes recientes a diversos hilos de este foro. Pero bueno, supongo que cada cual tiene su estilo...
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén

RIGOR
Participante habitual

Bueno LibreySoberano

Aqui tienes la contribución de Agustín:
Agustín escribió:Sí: hipoteca, banquero, cirrosis, cáncer, televisión, publicidad, monopolio, Microsoft, fascismo, Aznar, lager, gulag, cuelgue del sistema, reiniciar, frigidez femenina, impotencia, aborto involuntario, iglesia, intolerancia, dogmatismo, Rouco Varela, fallero, adolescencia, guerra, ataque preventivo, tarifa de mano de obra,... y muchas más (perdón por volver a guabinear).
más palabras para que te dés al trabajo de atribuirles un significado de ateos y para ateos, yo ya te habia pedido el significado de "comida", "guabinear" (aunque ya te ayudé con esta, solo tienes que adicionar nuevas acepciones) y "universo".

Venga LibreySoberano, mira que tu eres la RAMA (Real Academía del Mismísimo Ateísmo), y mira que el trabajo se te está acumulando.... y no vemos resultados!!! :D :D :D

saludos

Responder