¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Spirit escribió:La inteligencia surgio por casualidad... Mmm la verdad no voy a decir nada, no estoy de acuerdo, pero la verdad eso no es demostrable, pero ahi estas afirmando saber algo q nadie sabe. Decir q somos asi por azar me parece igual de facil de decir q fue dios quien nos creo. "Porque somos asi? asi dios nos creo" "porque somos asi? por azar" la verdad nunca sabremos nada, no afirmes cosas q no sabes.
evolución = azar + mecanismos de selección

Si no crees en la evolución... Me dan ganas de llorar. Hasta OSHU marca registrada habla de ella, coño!!!!!
O quizás habla de la OSHU EVOLUCIÓN marca registrada?



Cuando alguien me dice:
Spirit escribió:La verdad no entendi :D ni mierdis :D sere bruto.. la verdad no me importa serlo.
y después
Spirit escribió:A veces en este foro siento que hablo con gente igual de cerrada que los teistas,
tiendo a...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
klash
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 20, 2009 9:07 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por klash »

roget escribió:Una cosa sí te tengo que reconocer: Mahoma sí que fue un personaje histórico, de ese nos sobran fuentes históricas fuera del Corán. Se cargó a tanta gente que escribieron un montón sobre lo buena gente que era.
Buda ni idea, si te he de ser sincera conozco muy poco el budismo.
Edito: sigues sin decirme si eres seguidor de la fe de bahai, es simple curiosidad, he visto la casa internacional de Haifa pero nunca me he encontrado con ninguno, de hecho ya dudaba que existiesen.
Si te soy sincero no habia oido hablar de esa religión en mi vida, he de reconocer mi ignorancia.
Si te interesa saber a que religión pertenezco, te lo digo : A ninguna.
Solo intento responder a la pregunta de este hilo :¿porque no creer en Jesus?
Me parece un personaje de lo mas interesante.
Si conoces poco a Buda te hago una recomendación, lee acerca de el es tanto o mas interesante que Jesus y como el estaba iluminado.
Te dejo un pequeño relato por si lo quieres leer :
En una ocasión en que el Buda llegó para su sermón matinal traía un pañuelo en la mano. Se sentó frente a sus diez mil monjes, y empezó a hacer nudos en el pañuelo. Les dejó a todos sorprendidos, porque nunca había hecho nada parecido. ¿Qué estaba haciendo? ¿Se había olvidado del sermón? Pero por respeto permanecieron quietos y siguieron observándole.
Una vez que el Buda hubo hecho cinco nudos en el pañuelo, dijo:
-Quiero deshacer estos nudos. Pero antes de hacerlo me gustaría hacer dos preguntas. Una, ¿es este pañuelo el mismo que antes de tener los nudos?
Ananda, uno de sus grandes discípulos, dijo:
-Bhagwan, en cierto modo es el mismo porque los nudos no afectan su existencia. No añaden ni disminuyen nada. El pañuelo continúa siendo exactamente el mismo, su cualidad es igual, sigue siendo un pañuelo. Pero no obstante, no es el mismo, porque algo ha cambiado. Puede que tenga o que no tenga un valor fundamental, pero ahora cuenta con algo nuevo: esos cinco nudos. Está atado, y así pues, ya no es libre. Ha perdido la libertad. el pañuelo es el mismo pero ahora es un esclavo.
El Buda dijo:
-Muy bien, Ananda, eso es lo que quería decirles a mis monjes. Cuando el hombre está dividido permanece en cierto modo de la misma manera, y no obstante, ya no es el mismo. Ha perdido su libertad, su armonía, aunque fundamentalmente nada haya cambiado. Sois dioses y diosas, nada ha cambiado; sólo que el dios ha quedado atrapado tras la existencia de unos cuantos nudos. Fundamentalmente sois tan libre como un buda, existencialmente sois exactamente igual que yo, pero psicológicamente no estáis donde yo estoy, no sois lo que es el buda. Existencialmente, todos somos budas, pero psicológicamente habitamos mundos distintos y particulares… estos nudos.
El Buda hizo a continuación la segunda pregunta:-Monjes, tengo otra pregunta que haceros: ¿qué debería hacer para deshacer estos nudos?
Sariputta, otros de los monjes, se puso en pie y dijo:
-Bhagwan, si queréis deshacerlos permitid que me acerque, que los observe. Porque a menos que sepa cómo se han anudado no habrá manera de saber cómo pueden deshacerse. ¿Qué proceso se ha utilizado para atarlos? ¿Cómo han sido creados? Sólo sabiendo eso podrán desatarse. Permitid que me acerque. Y no hagáis nada antes de que pueda mirar, porque si hacéis algo sin saber cómo han empezado a existir los nudos, se pueden llegar a crear nudos todavía más sutiles. Puede resultar todavía más difícil. Puede llegar a ser imposible desatarlos.
Y el Buda dijo:
-Correcto, Sariputta, eso es exactamente lo que quería decir.

Antes de que uno comprenda cómo realizar, debe entender qué es lo que le falta. ¿Cuáles son las causas de su miseria? ¿Cómo llegó a estar dividido? ¿Cómo sucedió tal imposible que lo indivisible se halla dividido, que la beatitud absoluta se haya convertido en miseria, que los dioses hayan caído prisioneros? ¿Cómo ha sucedido?
El “cómo” debe llegar a conocerse con muchísima precisión, así que primero exploraremos el “cómo” conseguirlo.
EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Psittakos »

Hagamenon escribió:
Psittakos escribió:El rey no estaba muerto
estaaaba de parraaanda.


PD: Perdón, no he podido evitar.
Edición:
Yo creo que cristo era más como yoda que como gandalf. Creo.
Iros al peo; Pongo un post tan largo para que lo único que saqueis en claro es un tonto (aunque bien traido) chascarrillo.
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por roget »

Vaya, y yo que tenía ilusión por conocer a un bahaista. En fin otra vez será. Te aclaro que pueden ser de lo más refloridas y hermosas tu teorías religiosas, pero como yo no soy sadomasoquista, no me gusta que me maltraten, me trate de inferior y me ninguneen por ser mujer, no me gusta tener posiciones inferiores, ni sometidas ni subyugadas a ningún hombre. Ninguno de los tipos de los que hablas fue lo suficientemente iluminado para tratar medio bien a la mitad de la humanidad. Para mi si no reconocen a la mitad de las personas que están en este planeta es que son patrañas. Si existieron sólo dijeron lo que otros querían oír.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Psittakos escribió:
Hagamenon escribió:
Psittakos escribió:El rey no estaba muerto
estaaaba de parraaanda.


PD: Perdón, no he podido evitar.
Edición:
Yo creo que cristo era más como yoda que como gandalf. Creo.
Iros al peo; Pongo un post tan largo para que lo único que saqueis en claro es un tonto (aunque bien traido) chascarrillo.
Psittakos escribió:saqueis
cheeeeee... Quieto parao. No se a quien te refieres exactamente con saquéis, pero yo no estoy afiliado a ningún grupo. Tampoco al tuyo. Soy un frilans, que dice uno de mi pueblo.
Por lo demás estaba básicamente de acuerdo con lo que has dicho. Pero si quieres una palmadita. ANIMO, SIGUE ASÍ

Te maldigo por decir que chascarrillo es tonto. UN RAYO TE PARTA!!!!!!!
Muchas gracias por lo de bien traído, amigo. QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!!
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
klash
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 20, 2009 9:07 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por klash »

roget escribió:Perdona klash pero no puedes decir que el nuevo testamento sea un texto histórico que justifica la existencia de Jesús. La única referencia histórica está metida con calzador en un texto de Flavio Josefo y es todavía tema de debate su autenticidad. De otros historiadores más reconocidos sobre la Judea de la época, Filón de Alejandría, Tácito, Plinio el Jovén, no hay ni una referencia directa a Jesucristo, sólo hay referencias al movimiento cristiano, pero nada que determine que existió la persona de Jesús. Y perdona, pero un señor que andaba encima del agua, aglutinaba multitudes y resucitaba a los muertos, los romanos le hubiesen dedicado algo más que un par de frases. Recordemos los largos textos sobre los diferentes líderes bárbaros que les dieron menos que hacer que Jesucristo y no olvidemos lo que les gustaba publicitar el tema cuando ganaban a un revoltoso.
Es como si digo soy la hija de dios y como prueba te presento una carta que he escrito yo misma o mis seguidores, no me vale.

Se puede hacer un reportaje que te intente demostrar que el hombre llego a la luna.
Y se puede hacer otro intentando demostrar que no llego.
Seguramente el que tenga mejor financiación, el que este mejor hecho convencera a mas gente, independientemente
de cual sea el que tenga razon.
Asi que cuando lees un libro tienes que mirar detras de la tapa.
Cuando veas una pelicula o un documental tienes que mirar detras de la camara.
Tienes que pensar quien ha escrito el libro y quien ha hecho la pelicula.
Y cuales son sus intereses.
Los rollos del mar muerto estan ahi y hablan de Jesus, y son historicos estan escritos en cuero.
El pastor que los encontro arreglo sus zapatos con parte de ellos .
Si alguien te dice que solo hay pruebas de ese tal Flavio explora que puede haber detras.
Quizas sigan intentando matar a Jesus.

¿No sabes caminar sobre el agua?
Eso es muy peligroso tienes que aprender, aunque sea a cuatro patas.
Sino lo haces te puedes ahogar si caes al agua.
Tienes que aprender a nadar.
Es broma Roget.
Hay que entender, las metaforas son bonitas si se entienden.
Jesús decidió caminar sobre el mar de las luchas sociales, sobre el agua del dolor y la esperanza de su pueblo oprimido. Lo hizo con la seguridad que era la única forma de cumplir con la voluntad de su Padre. Lo hizo identificándose con los más humildes y denunciando el egoísmo de los poderosos. Lo hizo con plena conciencia de los riesgos que implicaba esta decisión.

Mateo 14

"No podía creer lo que veían mis ojos. Jesús estaba caminando encima del agua como si
fuera tierra. Antes de que pudiera pensar, Jesús me pidió caminar hacia Él encima del agua.
Jesús me dijo que viniera así empecé a caminar encima del agua. ¡No podía creer que el
agua estaba sosteniéndome!
Entonces, quité mis ojos de Jesús. Empecé a mirar a las olas y sentir el viento cuando me
pasaba. Tenía miedo y empecé a hundirme en el agua. Sabía que me ahogaría si Jesús no me
ayudaba. Yo grité y le pedí a Jesús que me ayudara y Él extendió su mano y me rescató.
Rápidamente entramos en el barco. Cuando entramos, los vientos pararon. ¡Estábamos
asombrados de que la tormenta se fue inmediatamente! Supimos otra vez que Jesús era el Hijo
de Dios. ¡Sólo Él podía cambiar el tiempo y caminar encima del agua."

No lo tomes literalmente, intenta comprender el mensaje.

Intenta entender lo que es el agua, lo que es hundirse y lo que es el barco.
EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER

Avatar de Usuario
klash
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 20, 2009 9:07 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por klash »

roget escribió:Vaya, y yo que tenía ilusión por conocer a un bahaista. En fin otra vez será. Te aclaro que pueden ser de lo más refloridas y hermosas tu teorías religiosas, pero como yo no soy sadomasoquista, no me gusta que me maltraten, me trate de inferior y me ninguneen por ser mujer, no me gusta tener posiciones inferiores, ni sometidas ni subyugadas a ningún hombre. Ninguno de los tipos de los que hablas fue lo suficientemente iluminado para tratar medio bien a la mitad de la humanidad. Para mi si no reconocen a la mitad de las personas que están en este planeta es que son patrañas. Si existieron sólo dijeron lo que otros querían oír.
Permiteme que te recomiende un libro Roget.
" El libro de la mujer " de Osho, por ahi lo llaman OSHU.
no , no es Osho.
No hace falta que lo compres, esta en la red en formato doc. es facil de encontrar.
Tambien esta " el libro del hombre " por si quieres comparar.
EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por roget »

Tampoco los rollos de mar muerto dan una evidencia histórica de la existencia de Jesús. Lo único que se ha especulado es que en caso de existir, tanto Juan Bautista como Jesús debieron pertenecer a la secta de los esenios, dando por ejemplo como válido que el tiempo de Jesús en el desierto fue la prueba a la que le sometieron para que pudiese entrar en la orden. Pero en los manuscritos no se habla de él, quizás una evidencia más de su inexistencia histórica. Ni siquiera sectas de origen hebreo que se acercaban a sus enseñanzas le reconocían.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por roget »

Una cosa más, te agradecería por el bien de la claridad que dejes de copiar y pegar largos textos de las escrituras, con la referencia nos vale, se ponen en google y te sale el texto al que haces referencias. No son argumentos válidos para demostrar la existencia de Jesús y parece que lo único que quieres es darnos sermones de los que hace tiempo nos cansamos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
klash
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 20, 2009 9:07 am

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por klash »

SeñorDeXibalba escribió:
klash escribió:...

Solo alguien nacido puro, virginalmente como Jesus puede comprender.
Debi saberlo: estamos fritos. :think:
Estas frito pero lo puedes arreglar.

Jesus quizas tambien estaba frito y lo arreglo.
Buda estaba frito y lo arreglo.
Jesus dice en la biblia :
" Soy hijo del hombre"
Despues dice :
" Soy hijo de Dios"
Dice tantas veces una cosa como otra.
Jesus nacio de una mujer, ese nacimiento no fue virginal, fue un nacimiento
como el tuyo o el mio, no puede ser de otra manera.
Buda nacio de su madre como todos.
Hay que entender que es un nacimiento puro.
Sin intervención sexual.
De Jesus se habla un poco de su niñez, despues no aparece hasta los treinta años.
No hay nada escrito de el.
No hay nada porque no habia nacido, no se habia iluminado.
Nacio cuando se ilumino, en ese momento nacio Jesucristo, no antes, antes era otro.
El principe Siddharta Gautama se sento debajo de un arbol Bodhi y nacio Buda.
No hay nada sexual en estos nacimientos.

Se puede nacer otra vez, se puede ser otro.
Habras oido gente que lo dice.
Ahora soy otro.
Quizas era drogadicto y cambio, ahora dice he vuelto a nacer soy otro.
Era un tirano y cambio, dice he vuelto a nacer soy otra persona.

Puedes estar dormido y despertar, puedes resucitar.
Puedes estar equivocado y comprender, puedes nacer otra vez.
Y no necesitaras nada sexual en ello, sera un nacimiento virginal.
EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por roget »

Mantener una conversación medio coherente sin referencias a revelaciones y demás es imposible, sólo dejas espacio para el humor.
klash escribió:Jesus dice en la biblia :
" Soy hijo del hombre"
Despues dice :
" Soy hijo de Dios"
Luego conclusión: el hombre es dios, hasta el supuesto Jesús era ateo.
klash escribió:Jesus nacio de una mujer, ese nacimiento no fue virginal, fue un nacimiento
como el tuyo o el mio, no puede ser de otra manera.
Buda nacio de su madre como todos.
Hay que entender que es un nacimiento puro.
Buda 1, Jesús 0
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Hey Klash. Eres un auténtico malabarista de la metáfora.
klash escribió:Se puede nacer otra vez, se puede ser otro.
Habras oido gente que lo dice.
Ahora soy otro.
Quizas era drogadicto y cambio, ahora dice he vuelto a nacer soy otro.
Era un tirano y cambio, dice he vuelto a nacer soy otra persona.
como Bush

http://www.truthorfiction.com/rumors/g/georgewbush.htm
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Reconozco que OZU es bueno. Este vídeo está genial.


Usos de la palabra fuck:


Ni el mismísimo Eugenio...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por roget »

Perdona, la versión castellana: Camilo Jose Cela: "No es lo mismo joder que estar jodido", nosotros es que todo resumido y sin tanta gaita gramatical de verbo transitivo o no, ley del mínimo esfuerzo y esas coas. Al menos Ozu ha copiado a un premio Nobel. Para llegar al final del video tendré que tomarme un par de red bulls, cafés, tes, etc y en caso extremo anfetaminas, por diooooooooooos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:Perdona, la versión castellana: Camilo Jose Cela: "No es lo mismo joder que estar jodido", nosotros es que todo resumido y sin tanta gaita gramatical de verbo transitivo o no, ley del mínimo esfuerzo y esas coas. Al menos Ozu ha copiado a un premio Nobel. Para llegar al final del video tendré que tomarme un par de red bulls, cafés, tes, etc y en caso extremo anfetaminas, por diooooooooooos.
Yo creo que APU se ha copiado de Reverte (que conste que reverte me parece un pequeño mamonazo, ma cagüen sustamapa). Esto es muy bueno:

ARTURO PÉREZ-REVERTE escribió:Cojones (por Arturo Pérez-Reverte)

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simples palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distinto según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso" (valía un cojón), "dos" significa "valentía" (tenía dos cojones), "tres" significa "desprecio" (me importa tres cojones), un número muy grande más "par" significa "dificultad" (lograrlo me costo mil pares de cojones).

El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar "sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se ponen en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).

También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones). El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así, el presente indica "molestia o hastío" (me toca los cojones), el reflexivo significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (¡tócate los cojones!). Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo" (acojonado), "des-" significa "cansancio o risa" (descojonado), "-udo" indica "perfección" (cojonudo), y "-azo" se refiere a la "indolencia o abulia" (cojonazo).

Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito" (me salió de cojones)" o "cantidad" (hacía un frío de cojones), "por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante" (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sincojones).

Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frío" (se me quedaron los cojones morados), la forma, "cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).

Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).

La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (manda cojones). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.

EDICIÓN:
Para llegar al final del video tendré que tomarme un par de red bulls, cafés, tes, etc y en caso extremo anfetaminas, por diooooooooooos.
A este le pagan los vídeos por horas
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Psittakos »

Hagamenon escribió:cheeeeee... Quieto parao. No se a quien te refieres exactamente con saquéis, pero yo no estoy afiliado a ningún grupo. Tampoco al tuyo. Soy un frilans, que dice uno de mi pueblo.
Trata de ver mi postura: Dejo un mensaje para que lo pueda leer cualquier usuario de este foro; asi que para mi tu formas parte de ese grupo de personas.
Por lo demás estaba básicamente de acuerdo con lo que has dicho. Pero si quieres una palmadita. ANIMO, SIGUE ASÍ
...Es que a veces me siento tan ignorado... :cry:
Te maldigo por decir que chascarrillo es tonto. UN RAYO TE PARTA!!!!!!!

Muchas gracias por lo de bien traído, amigo. QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!!
Genial, porque así la fuerza que me acompaña evitará que me parta el rayo. :D
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Psittakos escribió:Trata de ver mi postura: Dejo un mensaje para que lo pueda leer cualquier usuario de este foro; asi que para mi tu formas parte de ese grupo de personas.
ves, ya tratas de clasificarme, ponerme una etiqueta. "pertenezco al grupo de los que lee tus post".
ALA, así surgen las guerras. ahora los que leemos tus post vamos a hacerle la guerra a los que no los leen. mira lo que estás consiguiendo. REFLEXIONA POR FAVOR. NO CREEMOS DIVISIONES INNECESARIAS. Creo.
Psittakos escribió:...Es que a veces me siento tan ignorado... :cry:
no hombre, no te sientas así. que entonces me siento yo mal. :( Mira los vídeos de APU, que dice que tú eres esencial para el mundo.

ÁNIMO!
Psittakos escribió:Genial, porque así la fuerza que me acompaña evitará que me parta el rayo. :D
Mmmm... Ya veo. Un estratega.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Shé »

klash escribió: Con que ames el universo es suficiente, si amas al universo has comprendido
Yo amo el universo, y casi todo lo que se mueve o está aparentemente quieto. Pero lo que tú y yo comprendemos son cosas diferentes.
klash escribió:puedes llamarlo Universo, Dios, Ala, Yavhe, cosmos, el nombre es lo de menos.
Puedo llamarlo universo, cosmos y muchas cosas más. NO PUEDO llamarlo dios, Alah, Yahveh, ni ninguna otra aberración parecida.
klash escribió:Hay que comprender que el nos formo, que es nuestro padre (espero que entiendas la metafora ) que nuestros atomos flotaban en el espacio y nos creo, a su imagen y semejanza.
Entiendo las metáforas. ;)

Pero como te decía al principio, lo que tú y yo comprendemos son cosas muy distintas. Yo intento comprender un poco más cada día lo que me rodea, incluso a tipos como tú. En cambio tú has comprendido mal y basas tu vida en un malentendido: lo que nos formó fue la evolución del Big Bang, sin querer, sin voluntad de ningún tipo, simple evolución de materia y energía en constante movimiento. Pero esto no es suficiente para los que tienen el complejo de ser "entes superiores". Es mucho mejor inventarse un origen divino para cobrar una importancia que como individuos parecéis incapaces de ver en vosotros: El hombre creó a dios a su imagen y semejanza, y no al revés. Es como la hija del barrendero, que para darse importancia decía que era hija de un rey invisible, que cuidaba de ella pero nadie más conocía. En lugar de agradecer a su padre haberla criado, y aprender a vivir una vida por su cuenta. Nunca trabajó, y nunca nadie cuidó de ella, así que murió enferma, desgraciada y pobre, pero con la sonrisa en la boca, porque terminó creyendo que el rey invisible vendría en el último momento a salvarla.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Psittakos
Participante
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 27, 2009 11:35 am
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Psittakos »

Hagamenon escribió:
Psittakos escribió:Trata de ver mi postura: Dejo un mensaje para que lo pueda leer cualquier usuario de este foro; asi que para mi tu formas parte de ese grupo de personas.
ves, ya tratas de clasificarme, ponerme una etiqueta. "pertenezco al grupo de los que lee tus post".
ALA, así surgen las guerras. ahora los que leemos tus post vamos a hacerle la guerra a los que no los leen. mira lo que estás consiguiendo. REFLEXIONA POR FAVOR. NO CREEMOS DIVISIONES INNECESARIAS. Creo.
Psittakos escribió:...Es que a veces me siento tan ignorado... :cry:
no hombre, no te sientas así. que entonces me siento yo mal. :( Mira los vídeos de APU, que dice que tú eres esencial para el mundo.

ÁNIMO!
Psittakos escribió:Genial, porque así la fuerza que me acompaña evitará que me parta el rayo. :D
Mmmm... Ya veo. Un estratega.
...Muy cogido por los pelos... Casi que seguimos replicando las empanadas mentales del amigo Klash...
Todos somos idiotas; nuestra vida consiste en disimularlo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿PORQUÉ NO CREER EN JESÚS?

Mensaje sin leer por Shé »

klash escribió: ¿Has visto alguna vez el crepusculo?
¿La noche y su musica?
¿El amanecer y su belleza?
Todo eso, sí. Prácticamente cada día de mi vida.
klash escribió:Nos comportamos casi como si estuvieramos ciegos.
En un mundo tan bello,
vivimos en los pequeños pozos de nuestra propia miseria.
De otra manera,
hay tanto gozo a nuestro alrededor
que solo tienes que estar consciente de el y
llegar a ser participe, no un espectador.
De acuerdo excepto en que nos comportamos como ciegos. Hay de todo. Y los ciegos también disfrutan sí así lo desean. Y de lo de estar consciente de algo que no existe, lleva tarde al desengaño. Pero ni te enteras.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder