Hitler era Ateo y anticristiano.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
GermanAlvarez
Participante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:24 am

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por GermanAlvarez »

Pierrot escribió:
GermanAlvarez escribió:
Pierrot escribió:
GermanAlvarez escribió:...Remitirse allí, si vous plait.
s'il vous plaît.

De nada Germán.
Gracias. Dejé mis clases de francés hace tres años XD y no me han servido de gran cosa como puede verse...
De nada, once again.
By the way, Germán lleva acento en la a, y Álvarez en la a también (la primera).

Dale duro, que te veo muy verducho...
Si ya sé, es que me da fiaca poner acentos en el nombre de usuario cada vez que me conecto. Poner mayúsculas ya exije para mí un esfuerzo excesivo.

Tendré que repasar mi libro de ortografía..

Avatar de Usuario
wilmaralberto
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Hitler era Ateo y anticristiano.

Mensaje sin leer por wilmaralberto »

Aguila Blanca escribió:La historia es una, lo de otra vez sobra, como la admiracion a lutero, que si la hubo no fue por el echo religioso, si no por su revolucion contra lo establecido cristicamente y catolicamente hablando. Lo que ademas prueba su anticristianismo.

La cosa cambia, eh?

Pero manipular las cosa es tan facil.
Osolini escribió:Otra vez la misma historia de que Hitler fue ateo. Hitler fue católico hasta el último respiro, pagó sus impuestos al credo regularmente, creado por él y que tiene vigencia en la actualidad en los países de habla alemana. Tampoco nunca fue excomulgado por la iglesia.
Hitler entre oras cosas fue un gran admirador de Lutero
Hay que ser bien estupido para tener conclusiones como las tuyas, aguilucho desplumado, es bien sabido que el personaje en cuestion estaba totalmente inmerso en el mundo del ocultismo y era fanatico y supersticioso hasta el gorro, lo cual deja anulada la menor sospecha de ateismo, el hecho de que rechaces una o todas la religiones no te hace ateo, los ateos simplemente pensamos y razonamos, por lo tanto nos encargamos de nuestros asuntos y responsabilidades y no estamos esperando que algun ser mitico o imaginario nos resuleva la vida. En conclusion el susodicho no tenia nada de ateo. Si fuese verdad lo que dices lo unico que quedaria probado era que no era cristiano, al menos no catolico, usa la materia gris que no es solo para rellenar la cavidad craneana.

Responder