ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Zeta
Participante habitual

Re: ANÁLISIS DE LA NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS

Mensaje sin leer por Zeta »

Yosoy! Bienvenido.

Veamos, cómo era esto... ¿Eras tú del Opus o lo era yo?
Zeta

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:Yosoy! Bienvenido.

Supongo que un poquito de cinismo no se puede llegar a considerar ni horripilante ni despreciable de tu parte......... o sí?

Zeta
Participante habitual

YoSoY escribió:
Supongo que un poquito de cinismo no se puede llegar a considerar ni horripilante ni despreciable de tu parte......... o sí?
Naah, las especias, en su justa medida :)
Zeta

Fer

Zeta escribió:
YoSoY escribió:
Naah, las especias, en su justa medida :)
Ah voy entendiendo, una cosa es el chile a la vista, y la otra es pasarlo por la licuadora para que no se vea. :D Pica?
Pues esa sazón amiga se conoce en algunas cocinas como doble moral.

Eres libre de profesarla.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramon »

http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GE ... at=derecho
Después ver mi blog
http://crimenesopus.blogspot.com/
Para los que estén interesados en seguir el análisis de la naturaleza criminal del Opus, deseo comentar que en Derecho Penal, el intentar encubrir, ocultar o proteger una conducta delictiva, y en este caso una asociación criminal y sus delitos, puede ser contemplado como una forma de cooperación criminal. La verdad, la gente que es torpe en su conducta criminal, es incapaz de comprender que nunca me rebajo a mantener una discusión con gente así. Me gustaría que en este tema, entrase a discutir un criminal con suficiente capacidad intelectual, para que me lo tamase en serío.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Zeta escribió:
Ramon escribió:Me gustaría ser creyente como tú. Pero la razón me lo impide.
No soy creyente, soy atea racionalista pura.

Tienes esquizofrenia paranoide. Afortunadamente, existe tratamiento.

http://www.tuotromedico.com/temas/esqui ... anoide.htm
Si tú eres una atea racionalista pura, entonces soy el Papa.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 01399.html
En mi opinión, no eres más que una paleta que no entiende el inglés escrito y le gusta hablar de lo que no sabe, inventandose lo que le viene en gana. No sé si en este foro has engañado a muchos. Pero los que hayan leido este artículo del Washinton Post, probablemente te verán como yo te veo. Sabes lo que es una paleta?

Zeta
Participante habitual

Ramon escribió:Si tú eres una atea racionalista pura, entonces soy el Papa.
En mi opinión, no eres más que una paleta que no entiende el inglés escrito y le gusta hablar de lo que no sabe, inventandose lo que le viene en gana. No sé si en este foro has engañado a muchos. Pero los que hayan leido este artículo del Washinton Post, probablemente te verán como yo te veo. Sabes lo que es una paleta?
In english:
http://www.mayoclinic.com/health/parano ... N=symptoms
When people have delusions, they believe something to be true that essentially no one else in their culture believes. A person with paranoid schizophrenia misinterprets experiences and then holds on to those interpretations despite evidence or reasoning to the contrary.

Delusions are commonly focused on the perception of being persecuted and often result in the mistrust of other people:

The FBI is spying on me.
Someone is poisoning my food.
My thoughts are being broadcast over the radio.
Delusions can become complex stories, and interpretations of experiences often "confirm" the person's view of reality.
In your case, your Delusion is: The OPUS is spying on me.

Ramon, you have Paranoid schizophrenia. You must consult a doctor to accurately diagnose your situation.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Ramon, you have Paranoid schizophrenia. You must consult a doctor to accurately diagnose your situation.
Your faith is great!

Please! You must read the information before speaking!!! (paleta)

Zeta
Participante habitual

Ramon escribió:

Your faith is great!

Please! You must read the information before speaking!!! (paleta)
I have read it.
But, believe me: Those people are not using that technology specifically on you .
That wouldn't make sense: You are not so important in this world.

Sólo eres un ciudadano más, alguien con esquizofrenia paranoide; afortunadamente para tí, es algo positivo, porque tiene tratamiento:

Ve a un médico.

Besitos,
Paleta.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Paleta, no se si realmente crees que estoy loco o no. Pero, con tanto que crees saber, no sabes que a los locos es mejor seguirles la corriente? Si realmente soy un loco como dices, podrías estar en un grave peligro, no es asi? O es que no crees tampoco en las pilículas de locos?
Posdata: lamento que no se pueda añadir música a los mensajes. Hubiese quedado mejor con una música tipo CHANNNNN CHANNNNN.
Posdata 2: probablemente, el argumento de que no soy tan importante en el mundo, se lo puedes contar a las miles de víctimas del Opus, que deben de ser muy importantes para el Opus (este mundo) cuando el Opus se tomas tanto trabajo en disfrutarlos (digo, explotarlos) Tus argumentos, convencen solo a imbeeeeeciles.

Zeta
Participante habitual

Y hola Ramón :) Contesto a cada pregunta:
Ramon escribió:Paleta, no se si realmente crees que estoy loco o no.
Sí, realmente creo que sufres esquizofrenia paranoide. Conozco la enfermedad, tienes todos los síntomas. Estás buscando constantemente explicaciones racionales a tu problema (eres todo un racionalista, como yo) pero te falta alcanzar la conclusión más difícil de todas: Sufres de un delirio provocado por la esquizofrenia paranoide.
Ramon escribió:no sabes que a los locos es mejor seguirles la corriente?
Eso no es cierto. La medicina moderna recomienda, en casos de delirio, explicar con calma la situación al paciente.
Por cierto, el término "loco" es incorrecto y desafortunado. No estás loco, sólo tienes delirios por culpa de un problema químico en el cerebro, posiblemente causado por un virus junto con cierta predisposición genética.
La buena noticia: se trata con unas simples pastillas. Efectos secundarios: Somnolencia, aumento de apetito. Pocas enfermedades se tratan tan facilmente.
Ramon escribió:podrías estar en un grave peligro, no es asi? O es que no crees tampoco en las pilículas de locos?
Las películas de locos mienten por desconocimiento. Ser esquizofrénico no es ser peligroso, salvo en situaciones de delirio extremadamente puntuales. Tener una esquizofrenia no es ser un psicópata.
Ramon escribió:Posdata: lamento que no se pueda añadir música a los mensajes. Hubiese quedado mejor con una música tipo CHANNNNN CHANNNNN.
De verdad que sí, le pega a la temática :)
Ramon escribió:probablemente, el argumento de que no soy tan importante en el mundo, se lo puedes contar a las miles de víctimas del Opus
Ninguna de las demás víctimas del opus que dices, ni ninguna persona en el mundo ha tenido que soportar todas esas voces del opus en su cabeza.
¿Por qué habría el Opus de gastar tanta energía, tanto esfuerzo y tanto tiempo en ocuparse en tener a decenas de voces hablándote en tu cabeza, durante todos estos años? No es coherente.
Tú eres alguien racional, intenta buscar alguna contradicción más. Busca incoherencias. Algo que no sea normal.

Darte cuenta de que todo esto en realidad es un delirio es como despertarte de una mala pesadilla: Mientras la sueñas, todo parece muy real... Pero tienes que hacer el esfuerzo de despertar.

Te harás el gran favor de tu vida el día en que decidas ir a un médico y ponerte en tratamiento.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Para los que están siguiendo este tema, espero que cada uno saque conclusiones propias sobre la información que envio:
La cantidad de esquizofrénicos que hay en las cercanias del Opus (por favor prestad atención sobre los suicidios comentados por culpa de voces en la cabeza en este artículo)
http://www.diariodenavarra.es/20040411/ ... c=20040411
y esta información, coincide con la cantidad de suicidios que se conoce existen en el Opus
http://www.opuslibros.org/escritos/suic ... oncada.htm
esa tal zeta por la forma de responder y su cojera característica a la hora de razonar, yo diria que es el que se hace llamar Antonio. Su bajeza le induce a registrarse con distintos nombres, pero no sé si vosotros podeis reconocer su típica cojera.
De cualquier forma está claro que intenta de forma torpe (pero le falta inteligencia para verlo) ocultar que el Opus en su avidez por superexplotar sus víctimas utiliza esta tecnología, que al final este "Antonio" por no quedar como un paleto por no entender inglés escrito, (como si pudiera impedirlo de todas formas) a tenido que reconocer que existe. Lo curioso de este tal Antonio, es que pretende hacerse pasar por un ateo normal, cuando en realidad el es un ateo del Opus que es muy distinto y coincide perfectamente con el perfil psicológico que he descrito de la gente que me pincha la cabeza.

Si habeis leido "rebelión en la granja" me podeis decir que clase de animal diria Orwell que es Antonio.

Fer

Ramón , con quien vives?

Qué edad tienes?

Quién paga tus cuentas?

No te obligan a internarte?

Zeta
Participante habitual

YoSoY escribió:Ramón , con quien vives?
Qué edad tienes?
Quién paga tus cuentas?
Hola Yosoy. Pues según han puesto aquí http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=406 está todo en internet.

Tiene 49 años... Trabaja, vive sólo, huyó de España para que su familia no lo internara. Y lleva AÑOS sufriendo de esquizofrenia.

Es una situación terrible.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Mi madre me ayudó con la mitad de su pensión hasta que aprendí el idioma lo suficiente como, para trabajar de profesor. Pero seguid inventando lo que querais.
Para los que quieran informarse correctamente y con abundante documentación:
Todos, los que han leido "reblión en la granja" van a entender a Orwell. Me pregunto si podeis sugerir, los que habeis leido a Orwell, por qué razón los cerdos insisten tanto en intervenir en mi tema.

Fer

Zeta escribió:
YoSoY escribió:Ramón , con quien vives?
Qué edad tienes?
Quién paga tus cuentas?
Hola Yosoy. Pues según han puesto aquí http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=406 está todo en internet.

Tiene 49 años... Trabaja, vive sólo, huyó de España para que su familia no lo internara. Y lleva AÑOS sufriendo de esquizofrenia.

Es una situación terrible.
Pues claro que lo es.
YoSoY escribió:Cualquier coincidencia.....
Apenas un año después de casarse, le detectaron una grave enfermedad (que llevaba años desarrollándose) que le acompañaría durante los siguientes 30 años: la esquizofrenia paranoide, acompañada de una suave depresión resultado de su baja autoestima.

Sus síntomas eran palpables: Nash oía voces, buscaba mensajes secretos en los números, desaparecía durante días sin mediar palabra, era como un fantasma que paseaba por las aulas de la universidad sufriendo su particular e individual infierno... Por si esto no fuera poco, Alicia, que se había quedado embarazada, tuvo que sufrir también el hecho de que su hijo, John Charles Martin, al que tuvo que sacar adelante ella sola, desarrolló más tarde la misma enfermedad que su padre.

Alicia tuvo que hacer frente a decisiones durísimas como la de someter a su marido a tratamientos que podían destruir su talento, enfrentándose a la desaprobación de su entorno (por ejemplo, el suo de la terapia de shock con insulina, que consistía en inyectar grandes cantidades de insulina llevando al paciente al coma; el tratamiento con insulina fue de cinco veces a la semana durante un mes). De hecho, los colegas de Nash escribieron una carta al hospital pidiéndoles encarecidamente que cuidaran la mente de Nash u0093por el bien de la humanidadu0094.

Alicia, en otro acto más de sacrificio para ayudar a Nash, tuvo que abandonar a su propio hijo para seguirle por buena parte de Europa mientras él intentaba renunciar a su nacionalidad americana y trataba de convencer a las embajadas de distintos países de que era un perseguido político y que formaba parte de un importantísimo nuevo gobierno mundial. Tomó la decisión de divorciarse (en 1963) en un intento de reconducir su vida, pero volvió a hacerse cargo de Nash cuando este, tras salir de uno de los muchos psiquiátricos en los que estuvo, no tenía un lugar al que volver y lo cuidó como si fuera un hijo más. Posteriormente volverían a estar juntos en 1970. Sin embargo, la vida en pareja de Alicia y Nash estaba lejos de la normalidad o del romanticismo. Alicia decía que Nash vivía en su casa como un huésped y sólo eran dos individuos compartiendo el mismo techo. Alicia simplemente cuidaba de él.

Una de las posibles causas que provocaron o más bien aceleraron este derrumbe de Nash en esa realidad paralela pudo ser la obsesión por resolver la hipótesis de Riemann. A pesar de sus desmedidos esfuerzos, Nash no lograba resolver el problema y esa verdad no era aceptable para él; situación que le causaba una ansiedad terrible. Es en esos momentos cuando empezaron los primeros síntomas de la enfermedad. Pero de hecho, incluso estando bajo los efectos de la esquizofrenia, su pasión por los números no desaparecía. Si profundizamos más en este asunto llegamos a la conclusión de que este problema sin resolver era en esencia un obstáculo para su principal objetivo en la vida que era convertirse en el número 1. La irresolución de algo era inaceptable. Quería ser la persona más importante del mundo, donde el Papa o el Presidente se presentaban entonces como enemigos acérrimos.
Cuando decía que los extraterrestres se comunicaban con él por medio del periódico New York Times, un profesor del MIT que lo visitó al psiquiátrico le preguntó:

¿Cómo puede un hombre tan inteligente y lógico creer que los extraterrestres le envían mensajes?

La respuesta fue simple:

u0093Porque las ideas sobre seres sobrenaturales vinieron a mí de la misma forma que las ideas matemáticas. Por eso las tomé en seriou0094.

En el campus sus actuaciones no hacían más que restarle credibilidad y reputación. De hecho, cuando la Universidad de Chicago le ofreció un puesto de prestigio en su facultad, Nash lo rechazó aduciendo que estaba destinado a convertirse en emperador de la Antártida. Finalmente lo relegaron de su puesto y de sus responsabilidades en la Universidad de Princeton pensando que Nash se había vuelto loco.

En 1959, estuvo internado bajo observación en el McLean Hospital durante 50 días, donde le administraban Toracina para calmarlo; viaja a Europa donde intenta conseguir el estatus de refugiado político. Creía que era perseguido por criptocomunistas. Esta situación no cambiaría en los años siguientes. Fue hospitalizado en multitud de ocasiones por períodos de cinco a ocho meses en centros psiquiátricos de New Jersey debido a u0093recaídasu0094. Nash llegó a describir esta etapa en una revista de psiquiatría:
".. el personal de mi universidad, el Massachusetts Institute of Technology, y más tarde todo Boston, se comportaba conmigo de una forma muy extraña. (...) Empecé a ver criptocomunistas por todas partes (...) Empecé a pensar que yo era una persona de gran importancia religiosa y a oír voces continuamente. Empecé a oír algo así como llamadas telefónicas que sonaban en mi cerebro, de gente opuesta a mis ideas. (...) El delirio era como un sueño del que parecía que no me despertaba." Pasado ese lapso en el que vivió preso de ideas paranoicas que distorsionaban su vida, producto de alteraciones en la química de su cerebro, en los años setenta, recuperó su salud mental y pudo volver a la docencia y la investigación con nuevas y geniales aportaciones. Muchos hablan de que u0093aprendió a controlar sus demoniosu0094.

Sin embargo, a finales de los sesenta tuvo una nueva recaída en la que además rechazó la hospitalización y cualquier contacto o trato directo con psiquiatras. De esta recaida no se recuperaría hasta los 90. Sus palabras lo dicen todo: u0093Pero después de mi retorno a la hipótesis ilusoria parecida al ensueño, a finales de los 60, me convertí en una persona de pensamiento ilusorio, pero de un, relativamente, moderado comportamiento, por lo que tendía a evitar la hospitalización y la directa atención de los psiquiatrasu0094.

Nash seguía paséandose por la universidad hablando consigo mismo en tercera persona, escribiendo extraños mensajes sobre números y discutiendo con aquellas voces que oía en su interior...
...........Pura casualidad?
El asunto es que aunque estamos ante una persona ilustrada, no es aquella brillantez del Nobel Nash, el cual al final pudo distinguir a los fantasmas.

Mas preguntar RAmon:

Toracina o Lithium.?
En la institucion que trabajas........ hablan mucho a tus espaldas?

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Desde luego este criminal, como se puede observar con los criminales del Opus, no para de hacerse el loco.
http://www.opuslibros.org/escritos/suic ... oncada.htm
Para los que siguen este tema, si leen el link que envío, podrán observar la perseverancia en el acoso de sus víctimas por parte del Opus, causando numerosos suicidios. Pero claro, las numerosas personas suicidadas en los entornos del Opus, sin "insignificantes" para que el Opus les preste atención. Os pido a todos, que me ayudeis a divulgar mi blog, en todos los medios que podais. Es muy grave que se permita la impunidad de estos asesinos.
Escribid a periodicos, presidente del gobierno, etc, etc, como yo llevo haciendo desde hace años. No es por ayudarme a mi, es por ayudaros a vosotros y a tanta gente que prefiere quitarse la vida antes que seguir soportando el acoso de estos cerdos.
Por suerte yo tengo la suficiente voluntad, para aguantar, todo lo que llevo aguantando y mucho más. Pero sería una lástima, que todo lo que he trabajado, para combatirlos y proteger a la sociedad, quedase en nada, gracias a la pasividad y cobardía de los demás.

Zeta
Participante habitual

Cuando por fin un día empieces a tomar tu tratamiento, verás cómo todas esas voces de tu cabeza desaparecen, y te sentirás mucho mejor.

El Opus no desaparecerá, esa entidad existe de verdad, con toda su criminalidad y tal.

Pero las voces, amigo Ramón, son malfuncionamientos orgánicos en tu cerebro, independientes del Opus.

La buena noticia es que sólo necesitas una receta de pastillas para acabar con eso.
La mala noticia es que tienes que autoconvencerte de tu problema, algo que te está llevando mucho tiempo.
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Envío un artículo, sobre el fraude que representan los colegios concertados del Opus. Reciben dinero público pero no obstante vulneran la constitución.
http://www.enfoca.es/2006/06/colegios-c ... ra-la.html
En realidad, con anterioridad se ha denunciado algún colegio concertado del Opus, por lavarle el cerebro a sus alumnas, de forma que salian numerarias (esclavas que no cobran por su trabajo).
http://www.socialistes.cat/ambit/educac ... 36550&apt=
Otro interesante artículo, sobre el típico actuar del Opus. Esto son solo unas pruebas más de la ética y moral del Opus cuando se trata del dinero ajeno, en esye caso, dinero público.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Una noticia interesante, sobre lo que ya ha sido expuesto en referencia al T.S.
http://www.e-defensor.com/seccions/doss ... uncias.asp
y para entender mejor, que es lo que pasa en el CGPJ, es conveniente leer esta entrevista a un miembro del CGPJ, donde se explica el problema.
http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article5272
El PP (Opus) según se estableció en un principio, tiene el control por mayoría absoluta, independientemente del gobierno que haya. Esto, hace comprender, por qué Aznar (Opus) actuan con esa prepotencia, sabiendo que según como está establecido el sitema judicial en España, la impunidad está asegurada. Nada menos que 13345 denuncias por la guerra de Irak y genocidio!!!!

Responder