Los creyentes me fatigan mucho

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Los creyentes me fatigan mucho

Mensaje sin leer por Pierrot »

Vitriolo escribió:
SHÉ escribió:
Vitriolo escribió:
SHÉ escribió:Reflexión del día: La diferencia entre los ateos y los creyentes es que nosotros no creemos que haya ningún dios.
Gracias por no decir " La diferencia entre los ateos y los creyentes es que nosotros creemos que probablemente no haya ningún dios".
:D
De nada. No volvamos a empezar, porfa... 8-) que ya sabía que NO HAY DIOS antes de conocernos. Era el hilo del autobús.
Perdón. No pude evitarlo. Jijiji.

Por favor, no creo que le interese a "la causa atea" el frivolizar de semejante manera, al tratar de temas absolutamente trascendentales.

Perdón. No pude evitarlo. Jijiji.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Vitriolo
Participante
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 24, 2009 9:01 am

Re: Los creyentes me fatigan mucho

Mensaje sin leer por Vitriolo »

Pues yo no me siento nada partícipe de ninguna "causa", la verdad. Y mucho menos leo por aquí ningún tema ni "absoluto", ni "trascendental".
En cambio, frivolidades, sí, muchas: por ejemplo, el "probablemente" del bus, que te complace tanto.
NO DISCUTAS JAMÁS CON UN TONTO; TENDRÁS QUE REBAJARTE A SU NIVEL Y, ENTONCES, TE GANARÁ POR ABURRIMIENTO Y DESESPERACIÓN.

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Los creyentes me fatigan mucho

Mensaje sin leer por Pierrot »

Vitriolo escribió:Pues yo no me siento nada partícipe de ninguna "causa", la verdad. Y mucho menos leo por aquí ningún tema ni "absoluto", ni "trascendental".
En cambio, frivolidades, sí, muchas: por ejemplo, el "probablemente" del bus, que te complace tanto.
Optaré por considerar tu respuesta como la prueba más sólida hasta la fecha, de existencia de vida extraterrestre.
Totalmente marciana. :o

Un intersideral y definitivo saludo.

P.S:Si por un casual te interesara tomar consciencia de tu propia naturaleza alienígena, remítete a tu propio comportamiento en el difunto hilo (difunto merced a tu extraño y selectivo sentido de lo trascendente ) "ROUCO EXISTE!" entre otros, el presente inclusive, interrelacionándolos.
Y tal vez entiendas de qué estoy hablando.
ni fe, ni jefe

Responder