Dios es un canalla

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Dios es un canalla

Mensaje sin leer por xasto »

Vitriolico:

Te lo vuelvo a preguntar:

¿Me podrías decir dónde el autor te ha insultado en ese tema?
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Tarek
Participante
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:34 pm

Re: Dios es un canalla

Mensaje sin leer por Tarek »

Pastranec escribió:Vitriolico, he tratado de ser lo más amable que he podido, pero tu respuesta me confirma una cosa: eres un troll. Paso de ti, y no derramaré una lágrima el día que te baneen.
Vitriolico:Te lo vuelvo a preguntar:
¿Me podrías decir dónde el autor te ha insultado en ese tema?
:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:


Haya paz niños y volved a clase. Joder, sois adultos, no? Que se note un poco, hasta hace escasos 15 segundos creia que mediante razonamientos solidos se podia construir la verdad, y que todos podiamos hacerlo... Y que por encima de todo, la cuestion a devatir era sobre la existencia de un señor que usa monoculo sentado en la nube de Son Goku a 1.000 kilometros de altura, magico porque puede respirar sin apenas oxigeno...


Craso error :z4:
"Por fin el viento sopla,
con su aliento abrasador,
por fin el mundo es sombra,
a la sombra de mi dios"

"Me parece bastante mas extraño que se haya dessarrollado la vida inteligente, que que se haya desarrollado a vida en si misma"

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Dios es un canalla

Mensaje sin leer por xasto »

Tarek escribió:
Pastranec escribió:Vitriolico, he tratado de ser lo más amable que he podido, pero tu respuesta me confirma una cosa: eres un troll. Paso de ti, y no derramaré una lágrima el día que te baneen.
Vitriolico:Te lo vuelvo a preguntar:
¿Me podrías decir dónde el autor te ha insultado en ese tema?
:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:


Haya paz niños y volved a clase. Joder, sois adultos, no? Que se note un poco, hasta hace escasos 15 segundos creia que mediante razonamientos solidos se podia construir la verdad, y que todos podiamos hacerlo... Y que por encima de todo, la cuestion a devatir era sobre la existencia de un señor que usa monoculo sentado en la nube de Son Goku a 1.000 kilometros de altura, magico porque puede respirar sin apenas oxigeno...


Craso error :z4:
Hay cosas que no se pueden dejar de lado. Es una cuestión de justicia y dignidad. Si alguien dice que otro le ha insultado y se hace la víctima, eso es muy fuerte si no es verdad. Es una manipulación de los hechos y es peor que una mentira. Es mezquindad y eso no lo tolero.

¿Son Goku?¿Eres de alguna isla del mediterráneo? :bounce: :bounce:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Metatrón

Re: Dios es un canalla

Mensaje sin leer por Metatrón »

Creo haberlo dicho ya en alguna ocasión. De existir Dios y el Demonio (lo que naturalmente no creo), serían la misma persona....

Imagen

Naturalmente que Dios es un canalla, pero sobre todo aquellos que engañan y someten a la humanidad en nombre de ese Dios.

nuberosa
Participante
Mensajes: 185
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Re: Dios es un canalla

Mensaje sin leer por nuberosa »

Yo soy dios, OK, no es cierto, soy diosa :z17:
“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
Thomas Paine

Responder