Sannysin777 escribió:
Ya me ha quedado un poco mas claro, como es que surgen las preguntas para el que se presenta con argumentos de la existencia de "Dios"
Yo en un principio he dicho que no defiendo ninguna postura que yo pueda tener y que realmente, el titulo que tenga o se me pueda considerar es lo de menos
Por ejemplo: Me es casi imposible imaginarme Yo en la postura de un Ateo Fuerte,o Verdadero, pero a la vez no tengo ni el mas minimo interes en ser un creyente, se me hace un concepto muy limitado
Yo mas bien me encuentro en la postura, de que si existiese un dicho Dios o Fuerza, La mente humana no esta apta para describirlo o explicarlo o comprobarlo
para mi eso es lo incognosible, que pienso Yo que existe pero no se de que forma, es solo una hipotesis para mi,
quizas, es que YO este mas calificado para autonombrarme "Libre Pensador" por que de esa manera no siento ninguna carga,No estoy sugeto a ninguna creencia, ni a seguir a nadie, ni idolatrar a nadie
Admiro mas al Ateo que alcreyente, por que se me hacen como gente mas independientes, mas cultas, mas libres en comparacion con los teistas
Mas responsables de sus desgracias o problemas fuertes
Pero, Yo no quepo en esa categoria. pues en mi categoria, me puedo meter a cualquier lado, pues no me tengo que cuidadr de nadie,Y ademas puedo aprender de cualquier cosa o libro que se me haga interesante
Bueno parece que ya me brinque a otro tema, creo que es, por que trabaje toda la noche y no he dormido
Teoría sintética del conceptu o la transformación de los agnosticus, en.... ¡A leerlo, vagos!
Ser creyente no es un concepto, puede que sea un “conceptu” tuyo personal e intransferible, que con ahínco y resignación mariana (conceptualmente dicho), uno pueda convertirse en un creyente, conceptualmente hablando. El castellano (mal que le pene a Shé), es como el chicle cuando se utiliza el verbo ser y no el estar, es entonces cuando los conceptos cambian su significado, ser creyente o estar creyendo (siempre limitado en el tiempo), puesto que sabrás qué, si estás siempre creyendo te conviertes (conceptualmente hablando) en un crédulo o creyente, o sea, aparece la trascendencia del cambio cualitativo por reiteración postural (rictus auténticus et perpetus) que, irremediablemente te convertirte en, ser "creyente habilis", paso obligatorio del "estar" contante al "ser" unívoco.
Explicado el concepto del conceptu, paso al siguiente aspecto; calidades y cualidades para estar agnósticus perfectus. Conceptualmente el agnóstitus solo puede estar de paso, ya que “ser” agnóstico requeriría muy poco esfuerzo (habilis dudosus, de mente y de frese), como decía Unamuno “que inventen ellos”, que el menda es, agnóstico irredento (esto último es mío). La calidad del agnóstico es el asombro, ¡qué lindo!, siempre asombrándose con todo lo que los demás descubren, cada día se hacen más crédulos (cualidad de), sólo en la medida que, el nuevo dato haya sido empíricamente experimentado, naturalmente, si no, no vale. La postura es comodísima, pero abierta (menos mal) a que los demás se la muestren, ha esto lo llaman ser “libre pensador” que no, “estar”, mucho ojo, que es muy diferente.
Admiran más a los ateos que a los creyentes, estos últimos son unos vagos y nada pueden demostrar (estaticus mortis), no buscan, no indagan y son pétreos como sus adoradas estatuas y además ya se sabe, de la nada, nada se puede sacar y además es imposible. ¿Hay algún agnóstico que dude lo anterior?.
También y por lo visto hay categorías (entre los agnósticos), ¿qué pensáis… ilusos ateos?... qué sólo las había entre los ateos (blandos, fuertes, innatos, natos, neonatos, fuertes, verdaderos, falsos y los igualmente), pues a lo dicho; existe (por lo visto) el “agnósticus octópodus”, qué es aquél, que tiene la capacidad categoremática de meterse (introducirse) en cualquier lado. A diferencia del “octópodus vulgaris”, que solo utiliza esta capacidad para esconderse, el “octópodus agnósticus” lo realiza a discreción y además, cuando se le antoja (por lo menos eso dice). Parece ser que, hay categorías o niveles evolutivos que dependen (como todo el mundo sabe) de la presión selectiva, pues no señor, ya que dentro de los "octópodus agósticus" existe una variedad mucho más refinada, que son los denominados; “Octópodus píjus agnósticus”, estos, adaptan el medio ambiente a su capricho, si les parece very, very, interesantus. Bien, otro día hablaremos del refinamiento como elemento consustancial de otra variedad, el "agósticus neutralicepus politicus", muy abundante en la fauna ibérica, no necesita protección especial de Icona, por no "estar" o ser una variedad en peligro de extinción. De un ateus ignorantes. ¿Nunca sé si el adjetivo va por delante del sustantivo o por detrás?. Gracias, es que en Esperanto da lo mismo.
PD: se me olvidaba, perdonad por mi fatal griego y mi peor latín. Al ser ateo, no puedo practicar y los curas de mis alrededores ya me conocen y me mandan a la "société excrementum", cuando no a sitios peores. Así que, por favor, no se pongan "pijus ateus" y téngalo en cuenta.