Vitriólico, sigue los siguientes pasos:
1).Mira la parte inferior derecha de la pantalla
2).Verás que en azul pone "el equipo". Pincha ahí
3).Te sale la lista de administradores
4).Mándale un mail a Reficul, presidente de la asociación Cyberateos, y añade copia al resto de administradores
5).Siéntate a esperar
¿Qué quieres que haga? Yo no dicto las reglas del Foro. Eso es cosa de la Asociación, y yo no soy de la junta directiva. Si por mí fuera... ya sabes.
P.S.: Shé, la camiseta es una muestra de mi colección. Eres una desagradecida. Ríspida!!
necesito una respuesta de los creyentes de dios
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Re: necesito una respuesta de los creyentes de dios
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- Vitriólico
- Participante veterano
Claro que lo sé. (Es por fastidiar ).DrSagan escribió: ¿Qué quieres que haga? Yo no dicto las reglas del Foro. Eso es cosa de la Asociación, y yo no soy de la junta directiva. Si por mí fuera... ya sabes.
Pero los mensajes fijos de referencia se emplean en otros foros y son muy útiles. Llega un pesado como éste con lo de que no se puede demostrar la inexistencia de su ser imaginario, se le pega el enlace correspondiente y ¡zas!, asunto resuelto. Al estar fijo en la cabecera del correspondiente subforo en el que se admiten creyentes, no podría argumentar desconocimiento.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Buena idea.Vitriólico escribió:Claro que lo sé. (Es por fastidiar ).DrSagan escribió: ¿Qué quieres que haga? Yo no dicto las reglas del Foro. Eso es cosa de la Asociación, y yo no soy de la junta directiva. Si por mí fuera... ya sabes.
Pero los mensajes fijos de referencia se emplean en otros foros y son muy útiles. Llega un pesado como éste con lo de que no se puede demostrar la inexistencia de su ser imaginario, se le pega el enlace correspondiente y ¡zas!, asunto resuelto. Al estar fijo en la cabecera del correspondiente subforo en el que se admiten creyentes, no podría argumentar desconocimiento.
Estoy harta de repetir lo mismo. En cuanto pueda cuelgo un hilo de referencia en La Plaza Mayor.
Que conste que yo soy la primera en pensar (y decir) que no se deberían admitir creyentes, pero puesto que se permite, suelo entrar en la discusión por hospitalidad (y alguna tara genético-dialéctica, supongo. Una secuela de mi paso por un colegio de monjas en el que durante once años fui su "azote de dios". Gané por goleada. )
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Por completar la propuesta:
en un foro que yo organicé -de algo que no tiene nada que ver con esto y del cuál me acabaron echando -, el primer hilo fijo de referencia se titulaba "NORMAS DEL SUBFORO DE OBLIGATORIA LECTURA". En este hilo se precisaba, entre otras cosas, que también eran de obligada lectura los hilos de referencia, previamente a la participación, a fin de evitar constantes repeticiones sobre lo mismo. Se advertía así mismo que se aceptaba cualquier discusión que profundizara sobre los asuntos expuestos en ellos, pero no su reiteración.
Oye, ¡mano de santo! (nunca mejor dicho).
Por favor, que alguien haga de Papa, obispo o similar y sirva de transmisor de esta humilde propuesta hacia las alturas celestiales del foro. Este pecador es muy vago.
en un foro que yo organicé -de algo que no tiene nada que ver con esto y del cuál me acabaron echando -, el primer hilo fijo de referencia se titulaba "NORMAS DEL SUBFORO DE OBLIGATORIA LECTURA". En este hilo se precisaba, entre otras cosas, que también eran de obligada lectura los hilos de referencia, previamente a la participación, a fin de evitar constantes repeticiones sobre lo mismo. Se advertía así mismo que se aceptaba cualquier discusión que profundizara sobre los asuntos expuestos en ellos, pero no su reiteración.
Oye, ¡mano de santo! (nunca mejor dicho).
Por favor, que alguien haga de Papa, obispo o similar y sirva de transmisor de esta humilde propuesta hacia las alturas celestiales del foro. Este pecador es muy vago.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!