LibreySoberano escribió:A eso se le llama DESHONESTIDAD INTELECTUAL extremadamente común en los agnósticos y creyentes.
Aw_ escribió: Ni siquiera conozco ese término...
Y como NO conoces ese término, entonces no crees en ese término porque no existe.
Aw_ escribió: No puedo probar la inexistencia de algo que se desconoce
Y como NO se conoce ese algo, entonces no crees en ese algo porque no existe.
Aw_ escribió:¿Qué tiene de malo ese razonomiento? Me parece que he dicho las cosas como son.
Tengo el honor de ser amigo de un mongolito (Síndrome de Down) y le comenté tu brillante razonamiento de que “
lo que no se conoce entonces no existe”, soltó una sonora carcajada y te lanzó múltiples vituperios, no menciono aquí las sandeces que dijo, por respeto a las damas de la Vela Perpetua que participan en este foro.
Mi amigo empezó a gritar “Popper, Popper, Popper” y es que él conoce el principio de falasación de Karl Popper y el ejemplo de los cisnes del cual él lo dedujo, es decir que en Europa solo conocían los cisnes blancos y por lo tanto la ley era de que “
TODOS los cisnes son blancos” hasta que en Australia una expedición encontró unos cisnes negros y entonces se falseó la ley de que todos los cisnes son blancos.
Mejor te dejo Aw_ porque me parecen más interesantes los razonamientos de mi amigo el mongolito, además de que voy a esperar la participación en este tema de foristas con
HONESTIDAD INTELECTUAL, es decir que no se mienten a sí mismos.
Saludos cordiales.