No, si no me extrañará que la incultura más extrema se imponga, desapareciendo cualquier atisbo de complejidad que ha tardado siglos en producirse.
Porque hay fenómenos nuevos razonables, lógicos e, incluso, deseables. Así es ahora y así fue en el pasado. Pero meter TODO lo nuevo en el mismo saco -incluso la más pura e innecesaria incultura que desprecia cosas maravillosas por pura ignorancia- es un craso error que no soy yo el que lo comete.
El ateo y el religioso, diferentes pero iguales
- Vitriólico
- Participante veterano
Re: El ateo y el religioso, diferentes pero iguales
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- Wilalgar
- Participante veterano
Vitriólico, las civilizaciones ascienden, tienen su Edad de Oro... y sucumben. Es un poco fuerte decir de cosas como estas que son el principio de una Caída, porque pueden ser un simple bache, pero bien es cierto que con la perspectiva que da el tiempo cosas como estas son parecidas a las que ahora señalamos como signos de caída de otras culturas ancestrales, así que... lo sabremos dentro de mil años.
Si es así, si ya hemos pasado nuestro momento álgido y comenzamos la cuesta abajo... lo único inteligente que se podrá hacer entonces es ir colocando los nuevos cimientos de la próxima gran cultura, a ver si conseguimos que no estén sobre un fondo de arena y así sean más duraderos.
Si es así, si ya hemos pasado nuestro momento álgido y comenzamos la cuesta abajo... lo único inteligente que se podrá hacer entonces es ir colocando los nuevos cimientos de la próxima gran cultura, a ver si conseguimos que no estén sobre un fondo de arena y así sean más duraderos.
Shé: En verdad te digo que yo no me había dado cuenta de la bastedad de mi cultura, con lo cual me he ahorrado sufrimientos y complejos de inferioridad traumáticos. Para que veas que te sigo apreciando y que no m´he enfadao ni ná, ahora mismo te dedico estas estrofas que vienen muy bien sobre este tema¨: Saludillos: Ignition
Sobre el valor de la hortofraguía en las palabras:
!!Ho!!, confió el indochino a Marta,
y hay que tener presente,
que hablaba del su presidente;
no existe aquí picardía,
ni, por supuesto, falta
de ortografía.
!!Acitijus!!, exclamó el alto juez
dirigiendose a Garzón.
¿Cual puede ser la razón?:
está clara, y no la ves.
y no es falta de perícia,
sino que eso es solo justicia,
al revés.
¿Es vasta, o basta?:
Fina y no basta es;
pero hasta ayer no sabía
sobre muchas uves y o bes,
sobre haches, tildes y tesituras
que son duras como astas
en mi cultura. (Ignition)
Sobre el valor de la hortofraguía en las palabras:
!!Ho!!, confió el indochino a Marta,
y hay que tener presente,
que hablaba del su presidente;
no existe aquí picardía,
ni, por supuesto, falta
de ortografía.
!!Acitijus!!, exclamó el alto juez
dirigiendose a Garzón.
¿Cual puede ser la razón?:
está clara, y no la ves.
y no es falta de perícia,
sino que eso es solo justicia,
al revés.
¿Es vasta, o basta?:
Fina y no basta es;
pero hasta ayer no sabía
sobre muchas uves y o bes,
sobre haches, tildes y tesituras
que son duras como astas
en mi cultura. (Ignition)
Jenial, Ignision.
Grazias.
Grazias.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php