Creacionismo versus Evolución

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Darkko
Participante habitual

Re: Creacionismo versus Evolución

Mensaje sin leer por Darkko »

``Te he explicado varas veces,Como ya lo he dicho antes...´´
Janus, no haces mas que repetirte sin explicar que quieres decir.Solo quero preguntarte una cosa:
Si las segundas partes son malas, las sextas como son?

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

JanusVI escribió:Yo era ateo y leia la biblia mas entonces que ahora para poder discutir con los creyentes. Al ver que nadie me convencia, hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios"
sí, pues como pruebes ha hacer el pino apoyándote en los pulgares después de tomar 5 de cervezas vas a flipar

yo lo hice una vez y eché la pota, que no es mucho, pero es mejor que tu idea
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

JanusVI escribió:Aquí en La Plaza Mayor se permiten creyentes. Si prefieres un lugar sólo para ateos y agnósticos (en donde no se permitan creyentes), por favor acude a nuestra lista de correo en https://iatea.org.es/listacorreo.php
Que aquí se permitan creyentes no es lo mismo que aguantarlos, en especial si sus posteos son imbecilidad tras imbecilidad. Lo que faltaba: el creyente pretendiendo impartir tolerancia. Habrase visto tamaña impertinencia.
Shé escribió:Así que tienes una última oportunidad: explica tu posición, deja de preguntar tonterías, y si quieres/puedes discutir con educación, di de una vez sobre qué narices quieres discutir. Si no, te largas.
Esto es para Shé: :clap: :clap: Admiro tu paciencia. Lo que es yo, paso a JanusVI a mi lista de Ignorados.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Lbras
Participante habitual

Mensaje sin leer por Lbras »

JanusVI escribió:Te he explicado varas veces correctamente la naturaleza de la vida: Nacio hace 3.5 miles de millones de años del tamaño de seres unicelulares. Por naturaleza intriseca en ella, a crecido en tamaño y complejidad. Hacia el futuro es obvio que la vida quiere seguir creciendo, esa es el objetivo de la vida.
La vida, como ya te he explicado antes (por usar tu retórica arrogante), no es un ser vivo en sí misma capaz de querer nada. Los seres vivos, puede. Algunos desde luego que sí. Pero la vida en su conjunto, no. Así que, como no creo que la vida quiera nada, menos todavía es obvio lo que quiere. ¿Entiendes mi diferencia entre la vida, en su conjunto, y las formas de vida, en particular?
JanusVI escribió:Tu no lo vez asi, y esta bien, ejecutas tu libertad.
Lección de castellano: en castellano, ejerces tu libertad, no la ejecutas. Ejecutarla sería matarla.
JanusVI escribió: Como ya lo he dicho antes si un niño de tres años va caminando hacia una calle transitada. El niño tiene la libertad de hacerlo, pero lo mas probable es que morira en el intento, para mi es inaceptable y cruel el no deterner al niño.
Claro, y para mí también. Entiendo tus nobles motivos evangelistas, lo que pasa es que no entiendes que no acepto tus premisas de base: para empezar, que tienes algo de lo que advertirnos. No necesito de tu salvación, muchas gracias.
JanusVI escribió: Yo era ateo y leia la biblia mas entonces que ahora para poder discutir con los creyentes. Al ver que nadie me convencia, hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.
Ay, el "yo era ateo...hasta que descubrí la Biblia", qué truco más viejo. Demuestra dos cosas:

1) Que nunca has sido realmente ateo, sólo pasabas de la religión hasta que cambiaste. Eso no es lo mismo que ser ateo
2) Eres genuinamente incapaz de entender por qué hay ateos (supongo que piensas que por ignorancia, o por desafiar a Dios, o algo por el estilo). Lee un poco acerca de por qué los ateos pensamos como pensamos, a ver si entiendes (aceptar ya es mucho pedir) qué es lo que realmente pensamos.

Por lo que veo, le pediste a Dios que te convenciera, al día siguiente se te ocurre una chorrada (perdón una revelación), y hale, ya está. Un creyente más. ¿Y se supone que eso tiene que convencerme de qué exactamente? No es arrodillándome como alcanzo el entendimiento. Es ejerciendo mi capacidad de crítica, tratando de distinguir las buenas ideas de las malas, no aceptando lo primero que me viene a la cabeza como una "revelación divina".

Al menos esperaba que tu revelación implicara ángeles, visiones celestiales, música celestial, apariciones marianas. Esa clase de cosas siempre resultan divertidas (y tratables con antipsicóticos de nueva generación). Pero no, veo que con que te venga una idea a la cabeza (la supuesta convergencia entre evolucionistas y creacionistas), ya es suficiente. Debe ser que el que te venga una idea a la cabeza es un auténtico milagro, aunque sea tan mala como ésta.
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Tú si que tienes paciencia Lbras.

Solo por leer tus respuestas ha merecido la pena aguantar a Janus. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Pastranec
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pastranec »

JanusVI escribió: Yo era ateo y leia la biblia mas entonces que ahora para poder discutir con los creyentes. Al ver que nadie me convencia, hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :D :D Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Shé
Participante veterano

Pastranec escribió:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :bounce: :laughing6: :D :D Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Eres un ateo recalcitrante y te has de condenar. Y solo por reirte en vez de hacer un poco de gimnasia mística. ¿No merece un pequeño esfuerzo, semejante posibilidad? :z2:

Yo acabo de probar, no creas. A ver si llegaba alguna revelación. Y ha llegado. De mañana no pasa: tengo que pasar el aspirador, o por lo menos una mopa. Pero es que yo no apunto maneras, ni tengo cualidades para que dios se fije en mí. Qué le vamos a hacer. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Darkko
Participante habitual

Mensaje sin leer por Darkko »

[quote="JanusVI"][quote] Yo era ateo y leia la biblia mas entonces que ahora para poder discutir con los creyentes. Al ver que nadie me convencia, hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.[quote]

Tio, que te pagan por venir aqui, mentir descaradamente (porque tu ateo no has sido en tu puñetera vida),e intentar hacernos creer en dios?
Por que todos los creyentes intentais hacernos creer en dios?
Porque yo no he visto a nadie intentando hacerte a ti ateo.He visto a gente insultarte, pero eso te lo mereces por estupido.Y ojo, decirte a ti estupido es hacerte un cumplido viendo el nivel que tiene la mierda que escribes en internet.
Última edición por Darkko el Mié Jul 08, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Hasta la vista, baby (Terminator 2)
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

beltzean
Participante veterano

Mensaje sin leer por beltzean »

JanusVI escribió: (...) hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.
:eek: Madre mia, yo no gano para sorpresas...¿de que guindo se ha caido este elemento? :lol: :lol: :lol: .. Pidió entendimiento y ¿que coño le dieron? ...
esto es un sindios

Shé
Participante veterano

beltzean escribió:
JanusVI escribió: (...) hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.
:eek: Madre mia, yo no gano para sorpresas...¿de que guindo se ha caido este elemento? :lol: :lol: :lol: .. Pidió entendimiento y ¿que coño le dieron? ...
Se debió caer de un ficus. Boca abajo. Y sigue boca abajo, por eso se expresaba tan crípticamente. Es que no veia la pantalla bien. :lol:

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿Qué es un pizo? Pobre chaval, que en su iluminación no recibió el don de la ortografía :laughing6:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Shé
Participante veterano

Piso, suelo... es que creo que el castellano no es su lengua. Su lengua es divina, sólo, a modo de portavoz. Y dios está en el pizo, hablándole y diciendo que nos hable para que demás con el morro en el pizo, también. Triste triste.

beltzean
Participante veterano

:laughing6: :laughing6: soy idiooooooota. En mi ignorancia creí que el Pizo era algún lugar sagrado, como la Meca.... :redface: , Bueno, sabiendo que es el suelo no pierdo nada con probar aunque, viendo lo que le han otorgado a Janus, me da cierto canguelo. Ya os contaré :z2:
esto es un sindios

beltzean
Participante veterano

Hice lo que decia Janus de como se le habla a Dios: arrodillada, con la frente en el piso, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el piso. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en Janus, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en julio de 2009. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.

Mierda, se me dió entendimiento!!! :z8:
esto es un sindios

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

JanusVI escribió: ... arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo.
¡Pero qué cruelez zoiz!. ¿Y zi el pobre hombre tiene "frenillo" y habla azí? (ademáz de laz otraz taraz mentalez evidentez). ¡Qué falta de zenzibilidad!, ¡qué ezcándalo en un foro como ézte!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

beltzean
Participante veterano

Vitriolico escribió:
JanusVI escribió: ... arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo.
¡Pero qué cruelez zoiz!. ¿Y zi el pobre hombre tiene "frenillo" y habla azí? (ademáz de laz otraz taraz mentalez evidentez). ¡Qué falta de zenzibilidad!, ¡qué ezcándalo en un foro como ézte!.
Seguramente lo somos. Culpables de ensañamiento. Ahora, el imbecil no tiene frenillo, le pidió a dioS, con los brazoS extendidoS y las palmaS........Nada, que no merece nuestro arrepentimiento :z10:
esto es un sindios

Vitriólico
Participante veterano

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡ Vaya por Dioz.... !
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

SWAMI
Participante veterano

Mensaje sin leer por SWAMI »

JanusVI escribió:Yo era ateo y leia la biblia mas entonces que ahora para poder discutir con los creyentes. Al ver que nadie me convencia, hice lo que decia la biblia de como se le habla a Dios: arrodillado, con la frente en el pizo, y los brazos extendidos hacia el enfrente con las palmas hacia el pizo. Y le dije "nadie me ha convencido de tu existencia, Dios si tu existes, tu convenceme", y al dia siguiente me llego esta idea: " que creyendo solo en la evolucion, se llega a la misma conclucion que los creyentes, la existencia de Dios", esto paso en abril 1995. Tu hazlo tambien, arrodillate y pide por entendimiento, solo son 10 segundos de tu vida.
Ya lo hize. Y NO eztuve 10 zegundoz ni 20, zino que pa dar triple chanze a Dioz eztuve 30 con toa la frente pegá ner pizo. Pero no me pazó ná.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Lbras
Participante habitual

Mensaje sin leer por Lbras »

SWAMI escribió:Ya lo hize. Y NO eztuve 10 zegundoz ni 20, zino que pa dar triple chanze a Dioz eztuve 30 con toa la frente pegá ner pizo. Pero no me pazó ná.
Me parece que necesitas una gallina parlante para que la cosa funcione.
El ateísmo es una religión en la misma medida que calvo es un color de pelo

Responder