En el cielo también celebran Halloween

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Osolini
Participante veterano

En el cielo también celebran Halloween

Mensaje sin leer por Osolini »

Imagen
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Luisa Serrano

Re: En el cielo también celebran Halloween

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

La fiesta de Halloween parece que no les gusta mucho a los clérigos.

La relacionan con el tema de la brujería y demás.

Hay más información sobre todo esto?

Luisa

Osolini
Participante veterano

Re: En el cielo también celebran Halloween

Mensaje sin leer por Osolini »

Hola Luisa, aquí en Chile, Halloween no tiene más connotación que ser un motivo para salir a bailar disfrazados de brujas, fantasmas, etc, para los adultos Y para los niños en la noche salir disfrazado e ir de casa en casa a pedir dulces.
Si alguien le quiere dar un mérito satánico pues allá ellos, ya que no tienen capacidad de diversión. Y son generalmente personas amargadas o fundamentalistas religiosos que en todo ven al “diablo”
No se de que se va a disfrazar mi nieto, pero en todo caso ya me aperé de una buen cantidad de dulces para los chicos, que me vienen a asaltar esta noche.
Un “embrujado” saludo
Osolini
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Responder