Documental. Libranos Del Mal - Documental. Libranos Del Mal - Documental. Libranos Del Mal - Documental. Libranos Del Mal
quiero que las personas miren esta pelicula o documental. esta fuerte para las personas que son catolicas pero muy bueno te hace refleccionar sobre todo este rollo de la iglesia, y te muestran una iglesia mas comercial donde hacen lo posible por cubrir este caso que es muy fuerte de los sacerdotes pedofilos, uno le extiende la mano pensando que son buenos que son una coneccion a dios, pero si no existe ningun dios le extiendes la mano a un depredador a un fucking animal, la iglesia cubre y le vale mientras el trabajo sea bueno, ellos no hacen nada en lo absoluto y asi ganan dinero, si quieres sentirte libre de pecado, simplemente antes de dormir di todo lo mal que lo has pasado hasta el punto de llorar y despues todo lo habras sacado, y te sentiras libre. es lo que los psicologos hacen en sus sesiones uno le dices nuestros problemas y ellos lo escuchan es solo decir, sacar lo que uno siente.
la iglesia no sirve de nada y ninguna religion, va encontra de todo lo que dijo que NO hicieran (esas reglas son las leyes mas comunes para la sobrevivencia de la raza humana), el filosofo mas famoso de la historia de la humanidad a nivel internacional, Jesucristo. fue solo un filosofo nunca fue al cielo murio como todo mortal y su cerebro se apago y el alli quedo muerto la historia se deformo conforme el tiempo pasa, uno nunca puede basarse en esa extraordinaria leyenda el es mas bien un heroe de algun comics que jamas fue lo que realmente era el. si con el ADN de su sangre lo pudieran clonar para saber como era el. talvez era un mitomano conpulsivo, jajajaja.
Documental. Libranos Del Mal
Re: Documental. Libranos Del Mal
Quisiera tomarme la libertad de poner el enlace a la primera parte del documental (dividido en 10) que esta alojado en youtube; ver el resto solo es cuestion de seguir la secuencia en videos relacionados:
http://jp.youtube.com/watch?v=FgTL1rX2V6k
Yo tuve la inocente idea de comentar este documental en el foro de catholic.net, dentro de la seccion de peliculas y libros recomendados; demas esta decir que borraron mi mensaje antes de que el alma pura de algun catolico curioso se contamine con el testimonio satanico de quienes intentan destruir la santa iglesia catolica (niños y niñas violados, familias destruidas...).
Imagino que la mayoria de ustedes ya lo ha visto; para quienes no lo han hecho aun he dejado el enlace a un documental que puede horrorizarlos mas que haber visto el estreno de canibal holocausto, pelicula que tambien recomende en el foro de catholic.net , pero solo por joder. Puede alguien creer que ese mensaje no lo borraron?
http://jp.youtube.com/watch?v=FgTL1rX2V6k
Yo tuve la inocente idea de comentar este documental en el foro de catholic.net, dentro de la seccion de peliculas y libros recomendados; demas esta decir que borraron mi mensaje antes de que el alma pura de algun catolico curioso se contamine con el testimonio satanico de quienes intentan destruir la santa iglesia catolica (niños y niñas violados, familias destruidas...).
Imagino que la mayoria de ustedes ya lo ha visto; para quienes no lo han hecho aun he dejado el enlace a un documental que puede horrorizarlos mas que haber visto el estreno de canibal holocausto, pelicula que tambien recomende en el foro de catholic.net , pero solo por joder. Puede alguien creer que ese mensaje no lo borraron?
Re: Documental. Libranos Del Mal
Puede alguien creer que ese mensaje no lo borraron?
Para que veas lo sádicos que son...
"La duda, Adso, es enemiga de la fe."
Guillermo de Baskerville
Guillermo de Baskerville