“¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
“¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
En un foro católico, un forista hizo la siguiente pregunta: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
Desgraciadamente no puedo entrar en ese foro, pero le diría un par de cosas que mejor no menciona aquí.
Pero que opinan ustedes, especialmente los creyentes.
Para mi sería como volver a lo más oscuro de la edad media
Desgraciadamente no puedo entrar en ese foro, pero le diría un par de cosas que mejor no menciona aquí.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Re: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
Creo que este foro está plagado de creyentes, por favor hablemos entre ateos un poco más coherentemente por favor.Osolini escribió:En un foro católico, un forista hizo la siguiente pregunta: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)
Winston Churchill una vez dijo, donde se juntan dos personas que piensan los mismo, una sobra.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
Pero tu has estado en la edad media?
Has visto su oscuridad?
Y has vuelto?
AB
Has visto su oscuridad?
Y has vuelto?
AB
Osolini escribió:En un foro católico, un forista hizo la siguiente pregunta: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
Para saber de historia y comprender una época no es necesario haber estado allí. Para esto si hay que leer libros de historia. Tu tampoco estuviste presente durante el nacimiento virginal de Jesús, sin embargo estás seguro que fue así y ni siquiera es historia.Aguila Blanca escribió:Pero tu has estado en la edad media?
Has visto su oscuridad?
Y has vuelto?
AB
Osolini escribió:En un foro católico, un forista hizo la siguiente pregunta: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
Disculpa Osolini no hay mayor perdedor conversador que aquel que utiliza la mentira, a mi Jesus, tu Jesus ni lo conozco, ni estuve en belen, y lo unico virginal que conozco es un bebe muy pequeñito.
TU fe en los libros de historia, y como seria el mundo llenos de yupis, dan una exacta medida de....
En fin, encima embustero.
A ver empirico que igual que hablas de la edad media, hablas de mi...donde he dicho yo nada de Jesus....
Eres muy irracional, poco razonable y te pierdes.
AB
TU fe en los libros de historia, y como seria el mundo llenos de yupis, dan una exacta medida de....
En fin, encima embustero.
A ver empirico que igual que hablas de la edad media, hablas de mi...donde he dicho yo nada de Jesus....
Eres muy irracional, poco razonable y te pierdes.
AB
Osolini escribió:Para saber de historia y comprender una época no es necesario haber estado allí. Para esto si hay que leer libros de historia. Tu tampoco estuviste presente durante el nacimiento virginal de Jesús, sin embargo estás seguro que fue así y ni siquiera es historia.Aguila Blanca escribió:Pero tu has estado en la edad media?
Has visto su oscuridad?
Y has vuelto?
AB
-
- Participante veterano
- Contactar:
¿Si jesus no es cristo?, ¿significa que heres judio?, ¿o me equivoco?.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Acaso conozco yo a ningun Jesus que no sea mi primo ?,
Yo judio?
No es que te equivoques, mas bien meas fuera de tiesto.
Algo iluso si..un poco.
Yo judio?
No es que te equivoques, mas bien meas fuera de tiesto.
Algo iluso si..un poco.
olteko escribió:¿Si jesus no es cristo?, ¿significa que heres judio?, ¿o me equivoco?.
Hay una frase, que escuché no hace mucho y me pareció interesante.:
- La Iglesia es el peor sitio dónde vivir y el mejor sitio dónde morir.
Siempre estará la opción de elegir.
- La Iglesia es el peor sitio dónde vivir y el mejor sitio dónde morir.
Siempre estará la opción de elegir.
-
- Participante veterano
- Contactar:
Responder una pregunta con otra pregunta es evadir la respuesta, almenos confirmas que no estoy equivocado.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Confirmo que estas equivocado.
Apa vete a dormir ya....
Apa vete a dormir ya....
olteko escribió:Responder una pregunta con otra pregunta es evadir la respuesta, almenos confirmas que no estoy equivocado.
La realidad habla por si sola. El mundo nunca ha sido católico ni lo será.Osolini escribió:En un foro católico, un forista hizo la siguiente pregunta: “¿Te gustaría que todo el mundo fuese católico?”
El mundo no fue católico en la edad Media, que era cuando más poder tenía esta secta, menos aún lo será en un futuro.
Actualmente la religión católica está en retroceso en toda Europa. Aumenta en africa y Asia, es decir, en las partes del mundo más pobres y atrasadas.
Hay dos relaciones comprobables a lo largo de la historia:
Mayor atraso social, ecónomico y cultural implica mayor implantación de las religiones.
Mayor avance social, económico y cultural implica el retroceso inexorable de las religiones.
El futuro sera laico y ateo-agnóstico. El catolicismo es un sueño medieval en retroceso pero todavía con demasiados apoyos.
Hola:
Ni de coña!!! Qué dice!! que aburrimiento por favor!!
No voy a repetirme porque estoy totalmente de acuerdo con Detraton.
Si te interesa entra en el foro catolico
http://www.tiempodepoesia.com/forocatolico/
Jamás en mi vida y tengo 51 años, he oido tal monton de majaderias juntas. Como se puede dar los consejos que dan estos curas? No tienen verguenza. Por eso se estan yendo a Africa y Sudamérica.
En España las Iglesias estan vacias y aun se casan los jovenes por la iglesia porque luce mas la cermonia, seran gilipollas algunos jovenes!! incluyo ami sobrino que se casa en Julio en la Catedral y jamas ha ido misa desde la confirmacion. Gente incoherente que jamás se ha parado a pensar.
Y los creyentes no me vengais con la majaderia de que cuando vino el papa la juventud...............!!! La juventus va donde ven juerga al botellon o a ver al Papa pero mira a ver cuantos estan en las Iglesias los Dominos...!!!
Lo mismo que aqui en Semana Santa, las calles llenas de gente a ver las procesiones, es cierto, pero juerga, cachondeo, tradición, pero religiosidad.......cero, la sIglesias esos dias mas vacias q nunca.
Osolini, a tu pregunta digo NO. Quiero un mundo libre donde el ser humano aprenda a pensar y a tomar decisiones dentro de la razon y el sentido común(que es el menos común de los sentidos).
Un saludo y feliz dia.
Ni de coña!!! Qué dice!! que aburrimiento por favor!!
No voy a repetirme porque estoy totalmente de acuerdo con Detraton.
Si te interesa entra en el foro catolico
http://www.tiempodepoesia.com/forocatolico/
Jamás en mi vida y tengo 51 años, he oido tal monton de majaderias juntas. Como se puede dar los consejos que dan estos curas? No tienen verguenza. Por eso se estan yendo a Africa y Sudamérica.
En España las Iglesias estan vacias y aun se casan los jovenes por la iglesia porque luce mas la cermonia, seran gilipollas algunos jovenes!! incluyo ami sobrino que se casa en Julio en la Catedral y jamas ha ido misa desde la confirmacion. Gente incoherente que jamás se ha parado a pensar.
Y los creyentes no me vengais con la majaderia de que cuando vino el papa la juventud...............!!! La juventus va donde ven juerga al botellon o a ver al Papa pero mira a ver cuantos estan en las Iglesias los Dominos...!!!
Lo mismo que aqui en Semana Santa, las calles llenas de gente a ver las procesiones, es cierto, pero juerga, cachondeo, tradición, pero religiosidad.......cero, la sIglesias esos dias mas vacias q nunca.
Osolini, a tu pregunta digo NO. Quiero un mundo libre donde el ser humano aprenda a pensar y a tomar decisiones dentro de la razon y el sentido común(que es el menos común de los sentidos).
Un saludo y feliz dia.