Alerta general en este foro!!!
Alerta general en este foro!!!
Ya sé que talvés no soy de los que más hablan y que últimamente no he comentado nada, pero sí he leído casi diariamente los comentarios y me extraña en lo que este foro se ha convertido. Este es un foro de Ateos y no es lógico que deístas, curas infiltrados y creyentes, nos desborden y se torne en un caos donde lo único util al entendimiento es el odio y el rencor. No sirve de nada que se insulten unos a otros. Como ateos y pensantes es nuestro deber pedir las pruebas (concretas-fácticas-falsables) al creyente y otorgar las pruebas reales de lo que argumentamos. Yo creo que un mundo donde todos seamos libres de pensamientos estereotipados y dogmáticos es un mundo de conocimiento y reconocimiento del otro. No soy poeta, soy un homo sapiens, sólo quiero compartir un poco de instante cósmico con otros sapiens.
Pido un alto a los insultos de ambas partes y deseo más debates constructivos. Feliz año para todos.
Pido un alto a los insultos de ambas partes y deseo más debates constructivos. Feliz año para todos.
Ser ateo es una afirmación a lo que somos ( partículas y vacío)
Re: Alerta general en este foro!!!
Como ateos no nos debemos comportar como creyentes fanáticos. Una de las cosas que nos debería caracterizar es la tolerancia.
El debate con teistas debe basarse en buenos argumentos y razonamientos.
Un feliz 2009 para todos
Osolini
Un feliz 2009 para todos
Osolini
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
¿no sos homo sapiens? jajaja.
Me parece bien que creyentes entren a éste foro, sino sería un poco aburrido. Por algo se llama "la plaza mayor", y dice que es para que los ateos, agnosticos Y CREYENTES discutan. Lo que sí, no diciendo estupideces sin sentido, en lo posible. Es absurdo querer hacer una discución si una de las partes no se baza en la razón. ¿para qué discutír? Eso es lo que sucede: algunos creyentes dicen cosas sin sentido y no bazadas en la razón, a las cuales solo se les puede responder con una risa, o en el peor de los casos un insulto, ya que cualquier intento de razonar, a un creyente no le sirve.
saludos.
Me parece bien que creyentes entren a éste foro, sino sería un poco aburrido. Por algo se llama "la plaza mayor", y dice que es para que los ateos, agnosticos Y CREYENTES discutan. Lo que sí, no diciendo estupideces sin sentido, en lo posible. Es absurdo querer hacer una discución si una de las partes no se baza en la razón. ¿para qué discutír? Eso es lo que sucede: algunos creyentes dicen cosas sin sentido y no bazadas en la razón, a las cuales solo se les puede responder con una risa, o en el peor de los casos un insulto, ya que cualquier intento de razonar, a un creyente no le sirve.
saludos.
Hola señor Mauricio encantado , de darme la oportunidad de ser constructivo con usted.
De tal forma ya que pide datos y razonamientos lógicos simbolo de un Ateismo sincero, le solicito por favor en contrapartida el mismo trato.
De tal forma redundo, que me señale con Nicks a los curas infiltrados, a los deístas en Plural, y lo mismo para creyentes. En estas conversaciones que han llevado al caos, sobretodo para repartir responsabilidades.
Me los sume y me de una respuesta. Caos = Ateos + Curas + Creyentes + Deistas
Es que no me salen las cuentas desde mi humilde opinion, si me lo permite, sigo viendo a solo un Águila(1) como algo abstracto y un resto de ateos, por favor seria tan amable de aportar pruebas para ser tomado en serio.
Donde están los curas?
Donde los deístas?
Donde los creyentes?
Usted no vertiria informacion falsa, no?. Y lo puede probrar, no?. Puede ser usted conciso, corto y dar ejemplo.
Este es un modelo científico y racional, desde el respeto mutuo, pero comprenderá que tal como yo lo observo no se esta dialogando sobre Religión y Dios, si no sobre manipulación psicológica a través de textos falsos que atacan a las personas pero no a las ideas.
Su texto no habla de religión ni de Dios, pero si vierte información que puede ser manipulada distribuyendo una responsabilidad sobre el caos en curas, deistas y creyentes como no ateos, le doy la oportunidad de dar ejemplo contestando a las cuestiones de un modo racional y serio para tomarlo con la seriedad que usted merece y solicita del resto.
Deme usted ejemplo y le estare sumamente agracecido.
Feliz año para usted
(A)guila
De tal forma ya que pide datos y razonamientos lógicos simbolo de un Ateismo sincero, le solicito por favor en contrapartida el mismo trato.
De tal forma redundo, que me señale con Nicks a los curas infiltrados, a los deístas en Plural, y lo mismo para creyentes. En estas conversaciones que han llevado al caos, sobretodo para repartir responsabilidades.
Me los sume y me de una respuesta. Caos = Ateos + Curas + Creyentes + Deistas
Es que no me salen las cuentas desde mi humilde opinion, si me lo permite, sigo viendo a solo un Águila(1) como algo abstracto y un resto de ateos, por favor seria tan amable de aportar pruebas para ser tomado en serio.
Donde están los curas?
Donde los deístas?
Donde los creyentes?
Usted no vertiria informacion falsa, no?. Y lo puede probrar, no?. Puede ser usted conciso, corto y dar ejemplo.
Este es un modelo científico y racional, desde el respeto mutuo, pero comprenderá que tal como yo lo observo no se esta dialogando sobre Religión y Dios, si no sobre manipulación psicológica a través de textos falsos que atacan a las personas pero no a las ideas.
Su texto no habla de religión ni de Dios, pero si vierte información que puede ser manipulada distribuyendo una responsabilidad sobre el caos en curas, deistas y creyentes como no ateos, le doy la oportunidad de dar ejemplo contestando a las cuestiones de un modo racional y serio para tomarlo con la seriedad que usted merece y solicita del resto.
Deme usted ejemplo y le estare sumamente agracecido.
Feliz año para usted
(A)guila
mauricio escribió:Ya sé que talvés no soy de los que más hablan y que últimamente no he comentado nada, pero sí he leído casi diariamente los comentarios y me extraña en lo que este foro se ha convertido. Este es un foro de Ateos y no es lógico que deístas, curas infiltrados y creyentes, nos desborden y se torne en un caos donde lo único util al entendimiento es el odio y el rencor. No sirve de nada que se insulten unos a otros. Como ateos y pensantes es nuestro deber pedir las pruebas (concretas-fácticas-falsables) al creyente y otorgar las pruebas reales de lo que argumentamos. Yo creo que un mundo donde todos seamos libres de pensamientos estereotipados y dogmáticos es un mundo de conocimiento y reconocimiento del otro. No soy poeta, soy un homo sapiens, sólo quiero compartir un poco de instante cósmico con otros sapiens.
Osolini escribió:Como ateos no nos debemos comportar como creyentes fanáticos. Una de las cosas que nos debería caracterizar es la tolerancia.
Un feliz 2009 para todos
Osolini
Yo he reclamado con insistencia que se abriera Plaza Mayor a la diversidad y siempre he defendido la tolerancia y el respeto. Sin embargo, hay un punto tras el cual la tolerancia y el respeto se convierten en gilipollez.
En mi opinión, el Sr. Águila Blanca ya ha abusado suficientemente de nuestra tolerancia. Él es impermeable a los argumentos y a los razonamientos bien intencionados, porque no viene al foro a debatir, sino que lo utiliza como su púlpito particular y, según he podido observar, con creciente mala leche y falta de respeto hacia las convicciones de sus anfitriones.
¿Qué opinan ustedes? ¿Le cobramos un alquiler por el púlpito, o le cortamos un poco las alas a este pajarraco?
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
Señor Osolini creo deberia ver mas y mejor y trazar una linea divisoria. Ser mas preciso y sobretodo hacerlo consciente. Los Ateos se dividen en dos movimientos.
Uno - El filosofo de la vida que se cuestiona la religion y a Dios basandose en razonamientos logicos y totalmente respetables, se les conoce por amplitud de miras y su falta de fanatismo.
Dos - Los sectarios que pertenecen a la secta atea, que forman clubes y asociaciones como las iglesias evangelicas, que promueven el asocianismo evangelizando como los testigos de Jehova, que teologizan a traves de idearios, que tienen sus bases en la intolerancia y beligerancia hacie el religioso, que demonizan, manipulan, ateoizan, estan organizados y sirven a un poder especifico, que usted no tiene ni idea, y que se autofinancia.
Cuidado con meter a todos los Ateos en un mismo saco. Seria muy injusto para los que razonan y esgrimen razon a su discurso ateo.
No es lo mismo, aunque usted por sus letras lo pretenda.
Pero sobretodo feliz año y un cordial saludo
Agui(L)a
Uno - El filosofo de la vida que se cuestiona la religion y a Dios basandose en razonamientos logicos y totalmente respetables, se les conoce por amplitud de miras y su falta de fanatismo.
Dos - Los sectarios que pertenecen a la secta atea, que forman clubes y asociaciones como las iglesias evangelicas, que promueven el asocianismo evangelizando como los testigos de Jehova, que teologizan a traves de idearios, que tienen sus bases en la intolerancia y beligerancia hacie el religioso, que demonizan, manipulan, ateoizan, estan organizados y sirven a un poder especifico, que usted no tiene ni idea, y que se autofinancia.
Cuidado con meter a todos los Ateos en un mismo saco. Seria muy injusto para los que razonan y esgrimen razon a su discurso ateo.
No es lo mismo, aunque usted por sus letras lo pretenda.
Pero sobretodo feliz año y un cordial saludo
Agui(L)a
Osolini escribió:Como ateos no nos debemos comportar como creyentes fanáticos. Una de las cosas que nos debería caracterizar es la tolerancia.
Un feliz 2009 para todos
Osolini
Si leemos un poco más arriba nos damos cuenta de lo que estoy diciendo. Hablemos en serio. No a los insultos y más a las pruebas y debates constructivos.
En cuanto a la respuesta para Águila Blanca: lo siento si te sentiste ofentido, no era mi intención que te sintieras identificado. Además no eres el único de pensamiento no-ateo en este foro
En cuanto a la respuesta para Águila Blanca: lo siento si te sentiste ofentido, no era mi intención que te sintieras identificado. Además no eres el único de pensamiento no-ateo en este foro
-
- Participante veterano
- Contactar:
Seguimos con mas mentiras, o en realidad no tiene ni la mas palida idea de lo que significa evangelio y/o jehova y/o de lo que escribe, y/o es mas papista que el papa y todo fuera del dogma vaticano es ateo.Aguila escribió:
Definiciones de Wiki, y no son Ateas.
Las Iglesias Evangélicas son diversas congregaciones cristianas que usualmente se identifican con una tendencia del protestantismo, caracterizadas por un énfasis en la evangelización, una experiencia personal de conversión, con una fe bíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales. Ser evangélico significaría entonces el sólo hecho de ser cristiano, esto es, basarse en, motivarse por, actuar de acuerdo a, o diseminar las buenas nuevas del mensaje del Nuevo Testamento.
Los Testigos de Jehová creen, basándose en textos de la Biblia como 1 Timoteo 4:1-3, que con posterioridad a la muerte de los apóstoles, se produjo una gran apostasía que corrompió las ideas originales del cristianismo.[6] Su principal esfuerzo ideológico ha sido por tanto eliminar de sus creencias las enseñanzas que interpretan como contrarias a la Biblia para volver a las que entienden que están en armonía con las Escrituras.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
momento momento!! se supone que la plaza mayor es para ateos, agnósticos y creyentes. ¿hechar a alguien? noo!!! Es verdad que las cosas que escribe alguila a veces son para reírse, otras para responder con la misma falta de coherencia con que las escribe, y otras para ignorarlas. Pero me parece una payasada andar hechando gente a prepo. Esto es un foro. Es para debatir. Está bueno que hallan distintas opiniones, sino sería un embole. Sino, ¿donde está la libertad? ¿qué es ésto? nunca hubiera pensado que hay gente que piense así en éste foro (gente atea. de águila y de más creyentes se puede esperar cualquier cosa ya que no se bazan en la razón, pero de ateos!). Y bueno, como en todos lados hay gente de todo tipo. No me debería sorprender, ya han existido dictadores ateos intolerantes, no debería ser sorpresa. Es que el ateísmo engloba muchas formas de pensar muy distintas entre sí..... pero yo personalmente me opongo a ese tipo de intolerancias.
Éste es un foro ateo, no un foro antireligioso. Hay que discrepar, pero no usar la fuerza bruta, parecen la inquisición!!!
Éste es un foro ateo, no un foro antireligioso. Hay que discrepar, pero no usar la fuerza bruta, parecen la inquisición!!!
-
- Participante veterano
- Contactar:
Tranquilo Morzillo, no se va a echar a nadie mientras respete las reglas de este foro, solo se banearon o suspendieron segun el caso, a los que agreden a la direccion del foro o los que en forma de troll solo postean para insultar, y obiamente el span externo e interno (mensajes repetidos). Ademas los creyentes en dios buscan ser baneados para convertirse en martires de sus foros religiosos, y no le vamos a hacercela facil.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Ahhhhh bueno ta.
PD: estaba dudando si "echar" iba con H o no, ya veo que estaba equivocado, jejeje
PD: estaba dudando si "echar" iba con H o no, ya veo que estaba equivocado, jejeje
No señor Mauricio yo no estoy ofendido ni siquiera a mi inteligencia, usted a volcado acusaciones :
Este es un foro de Ateos y no es lógico que deístas, curas infiltrados y creyentes, nos desborden y se torne en un caos donde lo único util al entendimiento es el odio y el rencor.
Yo solicito lo que usted pide, que de razones y datos sobre el odio y el rencor de los deistas, curas infiltrados y creyentes.
Nombre, numeros, razones, logica que apoye su mensaje, sin peleas, con respeto.
No los tienes, y como no los tiene, como no posee nada que haya echo desbordad en caos a cyberateos, su mensaje es una clara manifestacion de la manipulacion, de pasar por ser un santito ateo dando lecciones moralizantes de comportamiento, cuando a lo sumo no es mas que demagogia barata que no se sostiene ni con pinzas.
Empiece por su propia actuacion que se enmarca en una descarada manipulacion y mentira.
Usted pide lo que es incapaz de ofrecer. Y no se ampare en mi supuesta ofensa, eso como bien sabe no es mas que un modo de despistar sobre el contenido de su texto, lleno de injurias.
Tirar la piedra y esconder la mano es mas de lo mismo de lo que se vierte sustancialmente en este subforo ateo de boquilla.
Usted representa a eso.
Un saludo
Aguila
Este es un foro de Ateos y no es lógico que deístas, curas infiltrados y creyentes, nos desborden y se torne en un caos donde lo único util al entendimiento es el odio y el rencor.
Yo solicito lo que usted pide, que de razones y datos sobre el odio y el rencor de los deistas, curas infiltrados y creyentes.
Nombre, numeros, razones, logica que apoye su mensaje, sin peleas, con respeto.
No los tienes, y como no los tiene, como no posee nada que haya echo desbordad en caos a cyberateos, su mensaje es una clara manifestacion de la manipulacion, de pasar por ser un santito ateo dando lecciones moralizantes de comportamiento, cuando a lo sumo no es mas que demagogia barata que no se sostiene ni con pinzas.
Empiece por su propia actuacion que se enmarca en una descarada manipulacion y mentira.
Usted pide lo que es incapaz de ofrecer. Y no se ampare en mi supuesta ofensa, eso como bien sabe no es mas que un modo de despistar sobre el contenido de su texto, lleno de injurias.
Tirar la piedra y esconder la mano es mas de lo mismo de lo que se vierte sustancialmente en este subforo ateo de boquilla.
Usted representa a eso.
Un saludo
Aguila
mauricio escribió:Si leemos un poco más arriba nos damos cuenta de lo que estoy diciendo. Hablemos en serio. No a los insultos y más a las pruebas y debates constructivos.
yo no he hablado de su inteligencia y si lo hice pido disculpas como todo caballero a ejemplo para algunos de este foro y creo que estarán de acuerdo conmigo.Aguila escribió:No señor Mauricio yo no estoy ofendido ni siquiera a mi inteligencia, usted a volcado acusaciones :
Estoy afirmando y seguiré afirmando que las respuestas de los ateos deben ser un ejemplo y que los deístas, curas infiltrados, creyentes y, agrego, cualquier otro intelectual no-ateo contribuyen a "delirantes" idas y vueltas que terminan en acusaciones rebasadas de odio, rencor, ira y sinsentidos que no se darían en debates entre ateos.
Usted me lo responde abajo.Yo solicito lo que usted pide, que de razones y datos sobre el odio y el rencor de los deistas, curas infiltrados y creyentes.
Primero ha emitido una pregunta retórica porque se ha contestado solo y segundo no tengo porqué responder atantos insultos, eso sería alimentar al mostruo.Nombre, numeros, razones, logica que apoye su mensaje, sin peleas, con respeto.
Talvés sea manipulación y mentira pero esos son los parámetros que se deben cumplir para que haya un debate, si todos pensaramos como usted entonces no se podrían discutir una verdad con la misma verdad no le parece. Para concluir, lo que para usted es manipulación y mentira para otro es la verdadEmpiece por su propia actuacion que se enmarca en una descarada manipulacion y mentira.
No tengo miedo en decir que proferí injurias, y blasfemias e insulté a medio mundo, cometí pecados y no me arrepiento.Usted pide lo que es incapaz de ofrecer. Y no se ampare en mi supuesta ofensa, eso como bien sabe no es mas que un modo de despistar sobre el contenido de su texto, lleno de injurias.
[/quote]Tirar la piedra y esconder la mano es mas de lo mismo de lo que se vierte sustancialmente en este subforo ateo de boquilla.
Usted representa a eso.
Si represento a un subforo de boquilla lo prefiero que a la santa sede, dese cuenta.
Águila escribió:
Los ateos normalmente se dividen en dos grupos. En Ateos débiles o negativos y ateos fuertes o positivos
Los ateos débiles o negativos no creen en un dios
Los ateos positivos o fuertes niegan la existencia de todo tipo de divinidad.
No conozco a ninguna secta atea, pero si existen asociaciones ateas.
En el momento en que alguna denominación religiosa se vincula a una divinidad, como por ejemplo los testigos de Jehová, no son ateos.
Aquí Águila, critica a los testigos de Jehová, lo que normalmente lo hacen los católicos. Les molesta que este grupo se autofinancia, sus ideologías etc. Y se olvidan que la iglesia católica se enriqueció gracias a robos, estafas, mentiras, engaños etc. Y también se le olvida al señor Águila, que los católicos creen en los absurdos más grandes que alguien se puede imaginar
La iglesia católica es una de las instituciones más intolerantes que existen. Intolerantes al sexo; intolerantes a las mujeres, las discriminan; intolerantes a todo otro tipo de creencias religiosas
Los ateos normalmente se dividen en dos grupos. En Ateos débiles o negativos y ateos fuertes o positivos
En el momento en que alguna denominación religiosa se vincula a una divinidad, como por ejemplo los testigos de Jehová, no son ateos.
Aquí Águila, critica a los testigos de Jehová, lo que normalmente lo hacen los católicos. Les molesta que este grupo se autofinancia, sus ideologías etc. Y se olvidan que la iglesia católica se enriqueció gracias a robos, estafas, mentiras, engaños etc. Y también se le olvida al señor Águila, que los católicos creen en los absurdos más grandes que alguien se puede imaginar
La iglesia católica es una de las instituciones más intolerantes que existen. Intolerantes al sexo; intolerantes a las mujeres, las discriminan; intolerantes a todo otro tipo de creencias religiosas
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
Pues entonces los que lanzan la campaña atea en autobuses en Londres y Barcelona sobre "Ateologia" con el slogan
"PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, VIVE LA VIDA"
Son ateos debiles, cuando hay probabilidades no ha negacion.
Hasta para eso tan simple no os poneis de acuerdo y esta muy mal que los insultes, no treparas, tienes que hacerlo a lo moderador.
Claro que fletar esos mismos autobuses en ciudades de caracter protestante y cristiano, no tiene mucho valor, hacerlo en IRAN ya seria otra cosa......., y otra lucha menos comoda aprovechando lo que la cultura cristiana a puesto a vuestros pies.
Aguila
Hasta para eso tan simple no os poneis de acuerdo y esta muy mal que los insultes, no treparas, tienes que hacerlo a lo moderador.
Claro que fletar esos mismos autobuses en ciudades de caracter protestante y cristiano, no tiene mucho valor, hacerlo en IRAN ya seria otra cosa......., y otra lucha menos comoda aprovechando lo que la cultura cristiana a puesto a vuestros pies.
Aguila
Osolini escribió:Águila escribió:
ismerlung escribió:Estoy de acuerdo con Morzillo en cuanto a la moderación en las respuestas se trata, en caso si las dudas que se exponen por parte de creyentes no son hechas con un mal sentido. Yo creo que en caso de entablar una discusión con alguien que viene desafiante, que ni siquiera entra al foro de manera respetuosa, dificil se puede atender como animal irracional que es como actúan en esos casos.
PD: Mensaje editado por insultos fuera de contexto, las quejas enviarlas a la administracion.
Señor Osolini si cada vez que escucha una verdad me contrareplica con el ejemplo de La Iglesia Catolica, lo unico que confirma es que su odio esta por delante del dialogo.
LOs ateos como los Catolicos son la cara de una misma moneda, sin los unos no hubiera nacido su contrapoder militantes. Con su desaparicion desaparecerian los Osolinis por que con que hiban a replicar.
Hagase cargo de su batallon mitad de la moneda cuando hable conmigo, a mi la la iGlesia Catolica me la suda como la secta atea. Y como comprendera replicarme con ello es como si me hablara de futbol, hable de lo que yo digo, y olvide sus obsesiones por unos instantes, si puede claro.
Yo con esa moneda ni compro ni vendo.
Usted si.
Aguila
LOs ateos como los Catolicos son la cara de una misma moneda, sin los unos no hubiera nacido su contrapoder militantes. Con su desaparicion desaparecerian los Osolinis por que con que hiban a replicar.
Hagase cargo de su batallon mitad de la moneda cuando hable conmigo, a mi la la iGlesia Catolica me la suda como la secta atea. Y como comprendera replicarme con ello es como si me hablara de futbol, hable de lo que yo digo, y olvide sus obsesiones por unos instantes, si puede claro.
Yo con esa moneda ni compro ni vendo.
Usted si.
Aguila
Aguila escribió:Pues entonces los que lanzan la campaña atea en autobuses en Londres y Barcelona sobre "Ateologia" con el slogan
Aguila
Osolini escribió:Águila escribió:
Vaya, vaya, vaya con Aguila. Soy nueva en este foro y me he leído unos cuantos mensajes de diversos debates que parecían interesantes por su título. Aguila aparece en varios de ellos y, sinceramente, no sé qué caray hace este personaje en un foro de este tipo. Su soberbia resulta realmente llamativa. No sabe ni de lo que habla pero presume de intelectual y se permite el lujo de insultar a cualquiera que no "esté a su nivel". Mire Sr. Aguila, ha Vd. le importan tres pepinos los ateos, agnósticos y creyentes en cualquier tipo de dios (deistas, teístas y panteístas). En el foro se mezclan, efectivamente, muchos conceptos (creencia o no en un dios con afiliación a cualquier religión), pero Vd. aprovecha la coyuntura para tomar a todos por idiotas. Creo que sería mucho más constructivo que aclarase de forma sencilla esos errores de concepto, en vez de escribir estupideces con mucha retorica, mala redacción y cero comprensión, además de insultos explícitos o implícitos.
Saludos.
Saludos.
No culi ! no asustes al aguilita, que si se va ya no tendremos nosotros sublimes momentos de jarana aplastando con el esfuerzo del meñique sus chorradas!culi escribió:Aguila aparece en varios de ellos y, sinceramente, no sé qué caray hace este personaje en un foro de este tipo. Su soberbia resulta realmente llamativa.
Bienvenida al foro, seas at, ag o cr
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.