La educación cristiana
-
- Participante habitual
- Contactar:
Re: La educación cristiana
Pásame la URL del vídeo, a ver que puedo hacer para que le baneen.
Edito. Da igual, la copio de la captura.
Edito. Da igual, la copio de la captura.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Aw, has conseguido que lo baneen ya?. Lo digo porque el comentario ese de mierdilla ya no está.
Este no es el que apela a que no le baneen de un foro cristiano?
Oye, y por cierto como es que se sabe que el usuario ese del youtube es cristiano?
por otro lado , evíanos el enlace para ver el video
Oye, y por cierto como es que se sabe que el usuario ese del youtube es cristiano?
-
- Participante habitual
- Contactar:
No, soy el que apela a que no me beneen sin motivos.V1S1T4NT3 escribió:Este no es el que apela a que no le baneen de un foro cristiano?
No tengo ni idea ni me importa si lo es o no.
Puedes verlo en la captura.
Respecto a esa persona, no he podido ver su comentario, seguramente ya lo hayan borrado, porque la captura tiene su tiempo...
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
POr lo que recuerdo a ti se te baneo de foro cristiano por la violación de una regla en específico.Aw_ escribió:No, soy el que apela a que no me beneen sin motivos.V1S1T4NT3 escribió:Este no es el que apela a que no le baneen de un foro cristiano?
No tengo ni idea ni me importa si lo es o no.
Puedes verlo en la captura.
Respecto a esa persona, no he podido ver su comentario, seguramente ya lo hayan borrado, porque la captura tiene su tiempo...
El tema del hilo mismo es "La educación cristiana". El comentario se lo están atribuyendo a un cristiano.
Desde mi punto de vista, dependiendo de lo que trate el video, a mi me suena a sarcasmo ateo.
Te agradezco me aclares entonces cuales son los "motivos" por lo que crees que el tal patepluma, deba ser baneado de youtube.
-
- Participante habitual
- Contactar:
La norma 2, pero para volver a discutir sobre eso ve al hilo que creé.V1S1T4NT3 escribió: POr lo que recuerdo a ti se te baneo de foro cristiano por la violación de una regla en específico.
El tema del hilo mismo es "La educación cristiana". El comentario se lo están atribuyendo a un cristiano.
Desde mi punto de vista, dependiendo de lo que trate el video, a mi me suena a sarcasmo ateo.
Te agradezco me aclares entonces cuales son los "motivos" por lo que crees que el tal patepluma, deba ser baneado de youtube.
El vídeo es una simple chorrada.
Faltar al respeto.
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Será que eres un bot?Aw_ escribió:La norma 2, pero para volver a discutir sobre eso ve al hilo que creé.V1S1T4NT3 escribió: POr lo que recuerdo a ti se te baneo de foro cristiano por la violación de una regla en específico.
Te agradezco me aclares entonces cuales son los "motivos" por lo que crees que el tal patepluma, deba ser baneado de youtube
Faltar al respeto.
Te agradezco me aclares entonces cuales son los "motivos" por lo que crees que el tal patepluma, deba ser baneado de youtube
-
- Participante habitual
- Contactar:
No era tan difícil sacarlo de la captura http://www.youtube.com/watch?v=jB5w31Uto0sV1S1T4NT3 escribió:Será que eres un bot?Aw_ escribió:La norma 2, pero para volver a discutir sobre eso ve al hilo que creé.V1S1T4NT3 escribió: POr lo que recuerdo a ti se te baneo de foro cristiano por la violación de una regla en específico.
Faltar al respeto.
Faltar al respeto, no sé si te habrás dado cuenta, pero al contrario que "otros" tengo la "fea" costumbre de responder concretamente a lo que me preguntan.
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Bueno pues , en efecto el comentario del / de la forista patepluma me parece una ironía de un ateo al respecto del video.Aw_ escribió:No era tan difícil sacarlo de la captura http://www.youtube.com/watch?v=jB5w31Uto0sV1S1T4NT3 escribió:Será que eres un bot?Aw_ escribió:La norma 2, pero para volver a discutir sobre eso ve al hilo que creé.V1S1T4NT3 escribió: POr lo que recuerdo a ti se te baneo de foro cristiano por la violación de una regla en específico.
Faltar al respeto.
Faltar al respeto, no sé si te habrás dado cuenta, pero al contrario que "otros" tengo la "fea" costumbre de responder concretamente a lo que me preguntan.
Ahora, a ver si cumples con la fea costumbre:
Te agradezco me aclares entonces cuales son los "motivos" por lo que crees que el tal patepluma, deba ser baneado de youtube[/quote]
-
- Participante habitual
- Contactar:
Faltar al respeto, y eso de la ironía te lo has sacado de la manga, porque no creo que alguien diga en tono irónico que Dios te va a meter el ordenador por el culo por hijo de puta.V1S1T4NT3 escribió: Ahora, a ver si cumples con la fea costumbre:
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
dime algo nene, has visto como me han llamado a mí por estos foros?Aw_ escribió:Faltar al respeto, y eso de la ironía te lo has sacado de la manga, porque no creo que alguien diga en tono irónico que Dios te va a meter el ordenador por el culo por hijo de puta.V1S1T4NT3 escribió: Ahora, a ver si cumples con la fea costumbre:
por que no solicitas el baneo de todos aquellos que me han faltado el respeto a mi?
-
- Participante habitual
- Contactar:
Tú exiges respeto sin saber lo que es respeto. Para refrescarte la memoria, te diré que tú has sido el único del foro que ha intentado mediante mentiras (has afirmado que yo soy un enfermo en tratamiento psiquiátrico) destruir mi imagen, por no decir las continuas burlas que utilizas, con motivo de la tecnologia criminal que soporto, cuando no tienes argumentos. Esto revela que, tanto si la tecnologia es una realidad como el producto de una enfermedad, el hecho es que supone un sufrimiento serio de quien lo padece, y tú eres el único en este foro que se burla de este sufrimiento ajeno. Esto desvela tu categoria humana y ayuda a entender al resto del foro que clase de gente sois los creyentes y siempre lo habeis sido (no olvides la Inquisición). Pienso que gente como tú tiene el respeto que se merece.V1S1T4NT3 escribió:dime algo nene, has visto como me han llamado a mí por estos foros?Aw_ escribió:Faltar al respeto, y eso de la ironía te lo has sacado de la manga, porque no creo que alguien diga en tono irónico que Dios te va a meter el ordenador por el culo por hijo de puta.V1S1T4NT3 escribió: Ahora, a ver si cumples con la fea costumbre:
por que no solicitas el baneo de todos aquellos que me han faltado el respeto a mi?
-
- Participante habitual
- Contactar:
De acuerdo, si alguien te ha faltado al respeto que le echen, el problema es que nadie te ha faltado al respeto.V1S1T4NT3 escribió:dime algo nene, has visto como me han llamado a mí por estos foros?
Ahora intenta salvar tu imagen y di que te han llamado, y no me vale lo que recuerdes, dime palabras textuales con un enlace en el que se vea su contexto original.
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
hombre con gusto mi estimado abogado, a ver si toma el caso:Aw_ escribió:De acuerdo, si alguien te ha faltado al respeto que le echen, el problema es que nadie te ha faltado al respeto.V1S1T4NT3 escribió:dime algo nene, has visto como me han llamado a mí por estos foros?
Ahora intenta salvar tu imagen y di que te han llamado, y no me vale lo que recuerdes, dime palabras textuales con un enlace en el que se vea su contexto original.
Kewois escribió:
estas feliz infeliz???
eras patetico patetico patetico...9. Entonces dónde carajo están los logros de los que tu dijiste que me habias mostrado?
imbecil!Que no hay logros post Conciliares coño que no los hay........!
triste lo tuyo..O sí? me los vas a mostrar para luego decir que no habías dicho loque dijiste?
Ve a hacer berrinchitos con tu madreTu el maricon que viene evadiendo definirse desde el principio.. cuando te preguntaban si eras ateo o creyente decias:COBARDE!
Y que si soy creyente??
Y qe si soy ateo??
con el odio y la mala leche que reuzmas di claramente que quieres y quien eres en vez de venir a sembrar discordia e insultos varios en todos los hilos.... HIPOCRITA!!!
luego te ofendes por los ad hominems cuando los desparramas aqui y alla...
Eres solo un hipocrita malparido
para que lo guardes bien adentro
Kewois
Kewois escribió:Mojigateria???? ni siquiera eres original con los ad hominems...Bueno, al parecer la mojigatería aparece por donde uno menos lo espera.
Ademas estas mas contradictorio que una cabra... por un lado dices que la castidad y la abstinencia logran grandes exitos... y por el otro que todo el mundo es una especie de orgia grupal......
una idiotez tras otra.
Mira vos en los circulos que se mueve visitante...!!!Lo cierto es que un alto porcentaje de la población sexualmente activa hace practica de sexo grupal. Los menage a trois no son un invento de ahora. En estos casos el condon se convierte en un eufemismo de protección, y al contrario es una evidente herramienta de propagación viral. (tal como se ha argumentado coherentemente).
Te repito porque en tu pobre cerebro no entiende.... si lo usas MAL... es tu culpa.
Uganda, por ejemplo bajo la cifra de cuadros infecciosos del 35 al 5% con una política de abstencionismo.
por que eres un imbecil.los regalan......... que carajo vy a caminar yo 3 kilometros para buscar un condon para echarme un palo.
En Haitu bajaron los casos de sida justamente por la politica contraria...
Dado que la OMS recomienda el preservativo... que son idiotas??
Kewois
Este no me lo dedicaron a mí pero ahí te lo dejo para tu evaluaciónKewois escribió:Dado que calificas lo de Starbuck como idiotez caes en tu propia calificacion de IMBECIL!Al final lo realmente risible es que existan algunos que le indignen tales noticias. La idiotez por un lado, y la imbecilidad or el otro.
De ahi presumo lo "risible" , o sea risa de imbecil.
Es bueno que te vayas dando cuenta.
Kewios
A ver counselor , toma el caso?olteko escribió: otro inbecil que hay que darle la papita hecha pure en la boca
-
- Participante habitual
- Contactar:
Solo espero que los moderadores comprendan que este tal VISITANTE se ha dedicado a provocar a mas de un miembro de este foro, pero se queja de las reacciones que el ha provocado con toda malicia. No hay reglas contra la cizaña?
no Ramón no te confundas.Ramon escribió:Solo espero que los moderadores comprendan que este tal VISITANTE se ha dedicado a provocar a mas de un miembro de este foro, pero se queja de las reacciones que el ha provocado con toda malicia. No hay reglas contra la cizaña?
Siéntete libre de mi parte a insultarme todo lo que desees. Pero ten cuidado que Aw_ se sienta indignado por lo insultos que me dediques y pida que te baneeen
Bonito perfil Ramón:
- debakan_buda
- Participante habitual
si no se puede demostrar que esa persona tan controversial en sau educacion es realmente cristiana todo lo que sep ude decir es irrelevante.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.
- debakan_buda
- Participante habitual
por otro lado en que se supone o como es que se sostiene que el participanete visitante ofende o molesta de alguna forma con sus opiniones?
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.