DEL ORKA PARA AGILABLANCA

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
orkabuzo
Nuevo participante

DEL ORKA PARA AGILABLANCA

Mensaje sin leer por orkabuzo »

Hola aguila blanca,se ve que eres muy devoto a dios y miras a los ateos como unos tontos,esto te lo dirijo a ti y a elalux a
todo a quel que en este foro crea en dios.Una pregunta................¿SABES QUE ES DIOS?
No? pues a como hablas parese que si,el servidor que estas lineas escribe,ha visto tus comentarios una y otra ves en este foro,tanto que creo que padeses de una obsesiva nesecidad de probar que dios existe,pero mas que eso creo,a por como ablas,
que sientes mas una nesecidad de vencernos que probar que tu dios existe.Uno de tus comentarios mea intersado,es el que
hases en el tema que nuestro compañero,libre y soberano,en ¿por que soy ateo? donde dejas muy claro que no sabes lo que es la libertad:Oye Innato, en serio que eres libre y soberano?

De que?

De la muerte?, de la vejez?, del dolor?, del sufrimiento?, de la sociedad?, de la enfermedad?...

De que eres libre y soberano, de los que creen en un dios con barba?

Guau...

No deja de tene su gracia innata....je.

Un cordial saludo

Sepase que el que esta escrviendo estas lineas es un indigente,siento verguenza al ver como los demas,el compañero osolini por ejemplo,elaboran muy bien sus temas,se nota que llegaron hasta la universidad,yo?,je solo pase la primaria,pero
mi aguilablanca sepa ust que no nesecite de estudios para negar ala religion,soy agnostico,yo no niego que dios exista aguila blanca,existe si,pero el dios catolico,como mejor ejemplo,simplemente se me hase imposible,y si es posible pues es
un dios mezquino,cruel y autoritario.Regresando al tema de la libertad que ust le niega a libreysoberano(oops me sali un poco de gion :D ) en los libros de civica y etica que e podido leer libertad significa haser lo que uno quire sin haser daño a nadie,yo digo que eso es una soberana estupides,en la vida hasemos muchas cosas que tiene consecuensias tanto como positivas y negativas,si es hasi donde esta la libertad......en la vida misma.

Saben por que me disen orkabuzo?,lo de orka biene de la palabra orco,eso por feo,si no pongo una foto mia es por que tengo miedo de que a alguien le pege un infarto,buzo je por idiota,recuerdo connostalgia como cadeves que hasia algo mal
mi abuelo me dava un sape,y me desia:PON GASE BUZO GUEY.

Si recuerdo,muchas cosas buenas y malas,y para que sepas lo ques la libertadad,te las dire.

Cuando tenia 13 años,recuerdo que me sentia muy mal conmigo mismo,por?,muchas razones pero dire las principales:

1-Hera muy bueno en los estudios,me gustaba leer,pero nunca fui,bueno en fisica,corporalmente soy muy devil

2-Soy indigo,nasi cuentinado al mundo,mi instinto siempre hasido preguntar y pensar,nunca estube de acuerdo con la biblia
y lo que llama dios.(por? lo dire de nueva cuenta en proque no soy cristiano)

3-tenia a un abuelo agnostico

4-hera antipupular,nunca puede encajar en la sociedad,esta sociadad ausente llena de superficialidad,donde el que no tiene
un par de converse o pertenese una tribu urbana no es nada

Yo me sentia muy triste,por estas cosas y muchas mas,fueron muchas veses las que dese haber sido otra persona;me e imagiando a mi mismo como leonardo di crapio,brad pit, etc.Naci sin saber porque,he vivido sin saber como,y muero sin saber como ni porque.Me odiaba ha mimismo,pero ha bendita se mi enfermedad,el ser indigo me facilito la vida

En la vida aguila blanca hay muachas cosas que no podemos elegir,si pudieramos elegir nuetro fisico,apuesto que todos seriamos gueros y de ojos azules,no podemos elegir donde, de que pais queremos ser,y muchas cosas mas,que por momentos, parese que la libertad es mera fantasia,pero yo me dado cuenta que esas cosas que mensione no importan,ludwig van beethoven,hera sordo,nunca pudo escuchar su propia musica,y a un hasi siguio,por?,

POR QUE EN LA VIDA HABRA MUCHAS COSAS QUE N0 PODREMOS ELEGUIR ,PERO TENEMOS LA LIBERTAD DE DESIDIR QUINES QUEREMOS SER

Ludwig van Beethoven,siendo sordo,fue musico y su legado musical,sigue sonando,Ludwig van Beethoven eligio ser,
el último gran representante del clasicismo vienés,yo eligo ser un ser vivo,yo elijo la paz,y tu aguila blanca quien eres tu?,
el que sabe que es dios?la razon me dise que dios existe pero tembien me dise que nunca podre saber lo ques¿ y tu aguila;
sabes que es dios?,alguien sabe que es dios?,y si no saben para que hablan

UNA PREGUNTAS PARA AGUILA BLANCA EL QUE SABE QUE ES DIOS

Jesucristo dise que nos dara vida eterna,¡¿que carajos se supone segun tu que puedo haser toda la enterinidad sin aburrirme?¡

¿Dios es bueno? si es bueno,segun tu entonses no es el autor de todas las cosas,si no solo de unas cuantas,y no de la mayor parte de las que le ocurren al hombre

¿Dios es justo? me handado infinida de folletos caolicos donde aparese la supuesta misericordia de dios,en eso folletos dise que perodara el asesinato y otras ofensas siempre y cuando tengamos fe en el,esto es curioso puesto que adan y eva no fueron perdonados y ellos no asecinaron,su unico pecado fue comer una manzana.............ay que joderse

¿Es omvnipotente? Disen que nada es imposible para dios, que es el todo poderoso,eso no lo demuestra en el exodo,en la famosa historia de moises,teniendo todas las posibilidades a su alcanze para liberar a su pueblo sin derramar sangre,desde la mas absurda como enviar a san miguel arcangel y a eminem a cantarles un rap sobre la paz o enviarles a chuck norris a aplacar alos ejipsios, prefirio lanzarles 7 plagas terribles,los egipsios sufrieron de todo,ulseras pestes langostas etc,si medises que los tenia que castigar yo te respondere:¿ y su misericordia?

¿Un dios que mata merese llamarse dios?lee bien la biblia y veras que mata mas gente dios que el mismo satanas,causo el diluvio universal y dejo que su amado pueblo callera en manos enemigas cientos de veses cada que se por taron mal

En fin aguila blanca te repito la pregunta;¿SABES QUE ES DIOS?,la razon me dise que dios existe pero tembien me dise que nunca podre saber lo ques,¿ y tu aguila; sabes que es dios?

Nodigan lo que no saben. Nadie a regresado del mas alla para desirnos lo que nos espera

Y mas importante.........ay que darnos la mano..si tu tienes razon,aguila blanca,quien ira al infierno eso le correpondera a dios,y puede que tambien ninguno la tenga pues la verdad siempre hasido mas asomborsa que la fantasia me despido esperando que, recapasites pues dios es algo que eta mas alla del conocimiento probable,el dios catolico puede existir pero tambien los del olimpo, o babilonia.

NADA ES IMPOSIBLE,POR QUE NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO...............BY ORKABUSO
Abran su ventana,¿no ven que el cielo no tiene limites?,¿no se los dise su razon? y aun asi ¿conciben el infinito? ¿se hacen idea de algo que no tiene fin? ¿ustedes que han nacido hoy y moriran mañana?

elalux
Participante veterano

Re: DEL ORKA PARA AGILABLANCA

Mensaje sin leer por elalux »

orkabuzo escribió:Hola aguila blanca,se ve que eres muy devoto a dios y miras a los ateos como unos tontos,esto te lo dirijo a ti y a elalux a
todo a quel que en este foro crea en dios.
eeeh, ¿Porqué concluyes que creo en alguna deidad?

Saludos.

Responder