Imposible no recordar la resolución de la Onu, donde se le da al Islam la calidad de intocable.Mantener y promover vínculos con Organismos Internacionales preocupados del Derecho a la Libertad Religiosa, promoviendo una cultura favorable al diálogo interreligioso.
Esta oficina funciona con dineros de todos los chilenos. Parece que la Sra. Presidenta no vió la página 23 del último Censo Nacional, donde queda en evidencia la tendencia creciente del ateismo y agnosticismo (la Presidenta Michelle Bachelet es agnóstica). Y por lo demás, la libertad de culto está garantizada en la Constitución Política de la República de Chile, Capítulo III, Artículo 19, 6º, donde parte del texto dice
¡¡Ni siquiera pagan contribuciones y tienen una oficina de Gobierno dedicada a ellos!!.Los templos y sus dependencias, destinados exclusivamente al servicio de un culto, estarán exentos de toda clase de contribuciones.
No veo necesidad de una oficina para
Para el correcto ejercicio de los derechos propios de estas entidades, ya existe el Poder Judicial que vela por el imperio de la Ley. ¿Qué les parece?. ¡Viva Chile! (léase la cursiva con una pizca de sarcasmo).Crear una relación de carácter fluido y permanente con las distintas Iglesias y Organizaciones Religiosas del país, tras la finalidad de facilitar el ejercicio de los derechos propios de estas entidades.