videos de el anticristo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
reboz
Nuevo participante

videos de el anticristo

Mensaje sin leer por reboz »

hola a todos, ¿como estan? no me conocen soy nuevo en el foro, quiero decirles que me gusta mucho como comentan aqui, eh aprendido mucho, sobre todo porque apenas deje de creer en eso que llaman dios, no se si los han visto pero en internet ay unos videos muy buenos de alguien que se hace llamar el anticristo, sus videos (o documentales como el los llama) son criticas hacia la sociedad (emos, otakus, religion, etc) y son muy graciosos,pero tambien es verdad todo lo que dice, aqui les dejo los links de dos de sus videos espero que los disfruten, aa se me olvidaba mencionar que la mayor parte de lo que dice son groserias jeje, espero que no les moleste
saludos!!!

fanaticos religiosos
http://www.youtube.com/watch?v=H_6fgRKyrss

la religion
http://www.youtube.com/watch?v=e3du3v-BLjE
"hoy la gente le reza a jesus porque un libro dice que murio hace 2000 años, entonces dentro de 2000 años le rezaran a harry potter"

Dansange
Participante

Re: videos de el anticristo

Mensaje sin leer por Dansange »

Jajajaja, el primero es bueno, demuestra la estupidez creyente en su maxima ignorancia, la verdad es que al crio ese asqueroso me daban ganas de darle una patada y decirle que vaya al colegio y le expliquen temas biologicos y aprenda cosas utiles.
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Responder