tengo dudas posgenesis

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
ateomp3
Nuevo participante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:36 pm

tengo dudas posgenesis

Mensaje sin leer por ateomp3 »

Disculpen mi ignorancia:
Adan y eva realmente se comieron una manzana en el paraiso o fue que adan se le comio la manzanita a evita.
Tenia adan pene y eva vagina, o eso vino despues.
Hubiese podido masturbarse adan en el paraiso.
Tenia ovarios, utero y esas otras cositas eva, o aun no los tenia. Como hubiesemos venido al mundo si no hubieran pecado. Un ave largilucha nos trajera o seriamos el producto de un "polvo" (q-liar) espiritual.

Muchas veces me pongo a pensar esas y otras muchas cosas mas, y no puedo encontrar una respuesta, ya que nisiquiera el libro que todo lo puede, me da las respuestas, y no puedo convivir con esta ansiedad e incertidumbre existencial que me consume.

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: tengo dudas posgenesis

Mensaje sin leer por Dansange »

Si le vas con eso a un creyente te dira que solo es una "parabola" para que lo entiendan los niños pequeños, pero seguro que en la antigüedad ese cuento les iba muy bien para ganar adeptos.
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

fernandoperu
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:41 pm

Re: tengo dudas posgenesis

Mensaje sin leer por fernandoperu »

ateomp3 escribió:Disculpen mi ignorancia:
Adan y eva realmente se comieron una manzana en el paraiso o fue que adan se le comio la manzanita a evita.
primero Adan comio la manzanita y despues Eva el platanito
ateomp3 escribió: Tenia adan pene y eva vagina, o eso vino despues.
Claro, estaban cubiertos con hojas.
ateomp3 escribió: Hubiese podido masturbarse adan en el paraiso.
Por supuesto, vio al chimpance quien le dio clases.
ateomp3 escribió: Tenia ovarios, utero y esas otras cositas eva, o aun no los tenia.
Claro que si, en 1857 Phillip Gosse afirmo que Dios creo a Eva con pelo largo, uñas y ombligo, evidencia de un pasado imaginario, que no existio.
'Con o sin religion, las personas malas hacen cosas malas, y las personas buenas hacen cosas buenas. Pero para que las personas buenas hagan cosas malas, es necesaria la religion'.
Steven Weinberg, premio Nobel de Fisica

Responder