Te doy y me das :D

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Spirit
Nuevo participante

Te doy y me das :D

Mensaje sin leer por Spirit »

Bueno hago este tema para recomendar un video :D y para que me recomienden tambien.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1369&hl=es
Vídeo de la conferencia de David Icke, coguionista de la famosa película Matrix, sobre la Naturaleza de la Realidad. Dos horas sin desperdicio que profundizan en la verdadera naturaleza ilusoria de lo que llamamos "la realidad" y en cómo esta ha sido manipulada por la oscuridad para esclavizar al ser humano. Inglés con subtítulos en castellano. Calidad media de Internet

Diganme que les parece, o si no estan de acuerdo, y por que :D, o si si lo estan xD

Hagamenon
Participante veterano

Re: Te doy y me das :D

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Un saludo, amigo. ;)
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Principio.

Que la realidad que nuestros sentidos perciben está limitada precisamente por las capacidades de esos sentidos lo sabe cualquiera, si te paras a pensar un poco en ello cualquiera puede darse cuenta de que a nuestro alrededor existe mucho más de lo que puedes ver, como las ondas de radio, las televisivas, los rayos gamma, etc. Pero de ahí a sacarse de la manga que existen seres conscientes que viven fuera de nuestro espectro sensitivo natural, y que nos manipulan...
Aparte de que nosotros podemos percibir mucho más. Yo no puedo ver los rayos gamma... pero con un detector de rayos gamma sí puedo verlos. Sucede lo mismo para todo el espectro radioeléctrico.

De momento llevo vistos 35 minutos y las pocas conclusiones que saca de sus razonamientos me parecen un poco... no sé cómo llamarlas, ¿extrañas? Bueno, y eso sin hablar ya de eso de los Illuminatti, que suena igual que un imán hablando de Allah, un gurú de Khrisna o un americano de JFK...

Continuaré viéndolo después, tampoco quiero sacar yo conclusiones precipitadas, pero de momento y con lo que ha dicho puedo sacar yo otras muchas conclusiones bastante menos conspiranoicas.
Imagen

Manuelramos
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Manuelramos »

la verdad esta interesante, pero me parece que esto de la conciencia infinita es otra forma de evadir el temor a la inexistencia, tampoco hay pruebas de la ley de la atraccion de la que el habla recuerda que creer sin evidencia es lo mismo que la fe del religioso,en mi pinion la conciencia es algo que nuestro cerebro creo como producto de la evolucion,es decir sin el computador biologico no existe la conciencia.
pero si tuviera que escoger entre los religiosos y lo que dice este tipo me quedo con lo segundo

saludos spirit y muchas gracias estuvo muy interesante

Spirit
Nuevo participante

Pero de ahí a sacarse de la manga que existen seres conscientes que viven fuera de nuestro espectro sensitivo natural, y que nos manipulan...
Seh, tienes razon, yo veia el video y no entendia lo de los illuminati muy bien, hasta q me di cuenta que era el mismo man que hablaba de reptiles humanoides :S En eso simplemente no creo, hasta no ver uno :D
recuerda que creer sin evidencia es lo mismo que la fe del religioso
100 % agree
en mi pinion la conciencia es algo que nuestro cerebro creo como producto de la evolucion,es decir sin el computador biologico no existe la conciencia.
:color: Bueno, es posible xd

Spirit
Nuevo participante

Responder