Hablar en el foro con mensajes de audio

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bueno,pues todo esto viene porque en un hilo de la Sección de Activismo Reficul propuso hacer audiolibros,es decir,grabarnos leyendo un libro del estilo El Origen de las Especies,y publicarlo para aumentar el número de libros ateos en la red.De modo que he decidido adjuntar un archivo de audio con mi voz(grave y varonil :laughing6: )para que me digáis si se oye.Y si no se oye....pues a seguir intentándolo.Si la cosa funciona,creo que voy a dejar de usar mensajes de texto para usar los de audio y deleitaros con mi voz :lol: :lol: :lol:
Saludos :D :D :D :D
Adjuntos
EduardoAteo.mp3
(606.53 KiB) Descargado 82 veces
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Oir se oye, pero una de dos, o revisa tu programa de grabación, o tu micrófono, porque tiene muchos ruidos y subidas y bajadas de voz.
Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola Edu, no se oye bien, inténtalo otra vez. :)
Wilalgar tiene razón.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

AnimusMundi

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

Hay que ver como engaña la imagen del cuadradito con la cruda realidad.
EduardoAteo escribió:Bueno,pues todo esto viene porque en un hilo de la Sección de Activismo Reficul propuso hacer audiolibros,es decir,grabarnos leyendo un libro del estilo El Origen de las Especies,y publicarlo para aumentar el número de libros ateos en la red.De modo que he decidido adjuntar un archivo de audio con mi voz(grave y varonil :laughing6: )para que me digáis si se oye.Y si no se oye....pues a seguir intentándolo.Si la cosa funciona,creo que voy a dejar de usar mensajes de texto para usar los de audio y deleitaros con mi voz :lol: :lol: :lol:
Saludos :D :D :D :D

mendiguxo
Participante
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:28 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por mendiguxo »

Se oye como el culo,pero la idea es cojonuda. :clap:

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Lo de usar mensajes de voz se me hace engorroso, además que no permite citar. Y la función "[quote]" es bastante usada en esta comunidad. No me opongo al uso de audio, pero no lo recomiendo. Hemos visto que han habido ocasiones en que las respuestas textuales e intercambio de ideas se han dado en cosa de minutos. Como dicen los de EE.UU.: si no está roto, no lo arregles (me parece que así es el dicho de ellos).

Y en el plano personal, entre el color de mis textos y el timbre de mi voz, prefiero lo primero... aunque mi profesor de música me dijo que tengo registro barítono, pero ni aún así.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Piero
Participante habitual
Mensajes: 205
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:27 am

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Piero »

Me gusta la idea de escucharnos, pero concuerdo con César en que sería engorroso discutir mediante mensajes de audio. Tal vez podríamos concordar una fecha y hora para conversar vía Skype... Así podremos reírnos recíprocamente de nuestros acentos. :lol:

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si,la verdad es que se oye un poco mal.Voy a intentar grabarlo con el ordenata(me ha dicho un amigo noseque de que mi ordenador tiene micrófono),y si no me sale,pues lo hago con el MP3 intentando que no se oigan los ruiditos crujido de papel.
En cuanto a lo de la función quote,creo que basta con decir "y CesarMilton(por ejemplo)dice que sin la función quote esto sería bastante engorroso",o también podemos citar al principio del mensaje de texto del foro,y luego colgar el audio.
Saludos :D :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Pastranec »

Temo la propuesta :z13: . Con lo dados que son algunos a dar la chapa :violent1: , si encima les dejamos hablar... :boxing: Por lo menos cuando veo un post largo me lo salto y yastá. :z7:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Pastranec escribió:Temo la propuesta :z13: . Con lo dados que son algunos a dar la chapa :violent1: , si encima les dejamos hablar... :boxing: Por lo menos cuando veo un post largo me lo salto y yastá. :z7:
HEY, HEY, que yo no me he metido contigo.

EduardoAteo escribió:Si,la verdad es que se oye un poco mal.Voy a intentar grabarlo con el ordenata(me ha dicho un amigo noseque de que mi ordenador tiene micrófono),y si no me sale,pues lo hago con el MP3 intentando que no se oigan los ruiditos crujido de papel.
En cuanto a lo de la función quote,creo que basta con decir "y CesarMilton(por ejemplo)dice que sin la función quote esto sería bastante engorroso",o también podemos citar al principio del mensaje de texto del foro,y luego colgar el audio.
Saludos :D :D :D :D :D
Mmmm... ¿cómo lo vas a hacer con los quotes anidados? ¿podrías poner ejemplos prácticos?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Hagamenon escribió:
Pastranec escribió:Temo la propuesta :z13: . Con lo dados que son algunos a dar la chapa :violent1: , si encima les dejamos hablar... :boxing: Por lo menos cuando veo un post largo me lo salto y yastá. :z7:
HEY, HEY, que yo no me he metido contigo.

EduardoAteo escribió:Si,la verdad es que se oye un poco mal.Voy a intentar grabarlo con el ordenata(me ha dicho un amigo noseque de que mi ordenador tiene micrófono),y si no me sale,pues lo hago con el MP3 intentando que no se oigan los ruiditos crujido de papel.
En cuanto a lo de la función quote,creo que basta con decir "y CesarMilton(por ejemplo)dice que sin la función quote esto sería bastante engorroso",o también podemos citar al principio del mensaje de texto del foro,y luego colgar el audio.
Saludos :D :D :D :D :D
Mmmm... ¿cómo lo vas a hacer con los quotes anidados? ¿podrías poner ejemplos prácticos?
Adjuntos
EduardoAteo.mp3
(690.2 KiB) Descargado 44 veces
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por roget »

EduardoAteo, es engorroso, hay que bajarse el audio, si aún se pudiese embeber, aún.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Hagamenon »

EduardoAteo escribió:
Hagamenon escribió:
Pastranec escribió:Temo la propuesta :z13: . Con lo dados que son algunos a dar la chapa :violent1: , si encima les dejamos hablar... :boxing: Por lo menos cuando veo un post largo me lo salto y yastá. :z7:
HEY, HEY, que yo no me he metido contigo.

EduardoAteo escribió:Si,la verdad es que se oye un poco mal.Voy a intentar grabarlo con el ordenata(me ha dicho un amigo noseque de que mi ordenador tiene micrófono),y si no me sale,pues lo hago con el MP3 intentando que no se oigan los ruiditos crujido de papel.
En cuanto a lo de la función quote,creo que basta con decir "y CesarMilton(por ejemplo)dice que sin la función quote esto sería bastante engorroso",o también podemos citar al principio del mensaje de texto del foro,y luego colgar el audio.
Saludos :D :D :D :D :D
Mmmm... ¿cómo lo vas a hacer con los quotes anidados? ¿podrías poner ejemplos prácticos?
Hey Eduardo. Un éxito, aunque todavía tienes que mejorar la calidad.

La verdad es que me parece más útil para algo tipo audio libro que para el tipo de comunicación que propones. Esto sería algo así como hablar con un extraterrestre a un día luz. Mmmmm... podría ser un buen entrenamiento.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si,tenéis razón.La verdad es que es un poco coñazo tener que bajarse el audio,y la calidad deja mucho que desear.Lo de la calidad puedo solucionarlo usando una grabadora de verdad en vez de mi MP3,pero lo de tener que descargarse el audio no se como solucionarlo.¿Se te ocurre como insertarlo,roget?
Saludos :D :D :D :D :D
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por roget »

Si lo insertas como las imágenes propias que a veces se suben el problema es que tu cuenta de usuario se satura de archivos. No sé si lo has probado, yo he subido un parde fotos mías y para que sean visibles en el foro están almacenadas en mi cuenta, en adjuntos. Si los admin preparan el foro para poder embeber los mp3 empezamos a subirlos colapsamos nuestras cuentas. En caso de almacenar en el servidor, se verían con problemas de espacio mucho antes que si es escrito.
A mi me gustaría más poder hablar y ya, pero lo veo difícil para que quede registro de conversaciones tal como es un foro. Lo único que veo es que si queremos hablar tendremos que quedar, ya sea en skype, msn o similares, mientras que para dejar registro de un debate será más eficiente a nivel de espacio el tener que escribir.
Pero sobre esto tienen más que decir los admins, yo no sé que espacio tienen para almacenar, no sé si es viable el embeber audios propios (como cuando insertamos un video de youtube y no sólo la dirección). Cuando pones el video de youtube no lo almacenas, eso ya lo hacen ellos, por eso no supone un problema para el foro.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Hablar en el foro con mensajes de audio

Mensaje sin leer por Hagamenon »

la accesibilidad caría en picado usando este tipo de comunicación
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder