Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Jesusdp

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por Jesusdp »

En estos links les dejo algo inaudito.

Opine almenos en la encuesta


http://matematicas-misticas.blogspot.com/


http://matematics-mystical.blogspot.com/



GRACIAS

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por draco »

Es realmente increible a lo que recurre la gente para justificar creencias que ni ellos mismos ven logicas.
¿Se puede apreciar esa curiosidad matematica sin ver fantasmas donde no los hay? yo creo que si, ademas, la cruz es el simbolo cristiano por ser donde clavaron a Jesucristo, y lo clavaron los romanos, luego realmente poco tiene que ver esa cruz con dios. Si a Cristo lo hubiera matado en la silla electrica, seria el simbolo del cristianismo la silla electrica.

Fer

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por Fer »

draco escribió:Es realmente increible a lo que recurre la gente para justificar creencias que ni ellos mismos ven logicas.
¿Se puede apreciar esa curiosidad matematica sin ver fantasmas donde no los hay? yo creo que si, ademas, la cruz es el simbolo cristiano por ser donde clavaron a Jesucristo, y lo clavaron los romanos, luego realmente poco tiene que ver esa cruz con dios. Si a Cristo lo hubiera matado en la silla electrica, seria el simbolo del cristianismo la silla electrica.
Insisto , qué diferencia hay de estas creencias con las de un "ateo" que crea en seres alienígenas o en la telepatía?

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por draco »

YoSoY escribió:Insisto , qué diferencia hay de estas creencias con las de un "ateo" que crea en seres alienígenas o en la telepatía?
Absolutamente ninguna diferencia en mi opinion, pero una tonteria no hace que otra deje de serlo.

Fer

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por Fer »

draco escribió:
YoSoY escribió:Insisto , qué diferencia hay de estas creencias con las de un "ateo" que crea en seres alienígenas o en la telepatía?
Absolutamente ninguna diferencia en mi opinion, pero una tonteria no hace que otra deje de serlo.
Y quién está sugiriendo lo contrario?

estamos de acuerdo entoces:
1. que no hay diferencia alguna entre que un creyente apele a una numerología absurda para la justificar sus creencias, a que un ateo creo apele a la telepatía para justificar sus "visiones"
2. que ambas cosas son una tontería

Qué tal si nos ponemos de acuerdo a subirle el color y coincidimos que son una estupidez producto de la ignorancia?

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Una mente prodigiosa tras los numeros !!!

Mensaje sin leer por Romu »

Yo en vez de la cruz , veo dos sirenas con las piernas abiertas ... Poseidon me lo va a agradecer.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Responder