Qué te dicen las voces Ramón?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Qué te dicen las voces Ramón?

Mensaje sin leer por Fer »

Ramón , independitemente de las diferencias y sarcasmos utilizados, me gustaría saber qué es lo que te dicen las voces que escuchas?

1. Se identifican como miembros del opus dei?
2. Hacen burlas?
3. Te sugieren que te comportes de alguna forma?
4. Te dicen que hacer?

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Re: Qué te dicen las voces Ramón?

Mensaje sin leer por Ramon »

YoSoY escribió:Ramón , independitemente de las diferencias y sarcasmos utilizados, me gustaría saber qué es lo que te dicen las voces que escuchas?

1. Se identifican como miembros del opus dei?
2. Hacen burlas?
3. Te sugieren que te comportes de alguna forma?
4. Te dicen que hacer?
Me dicen que eres un reprimido de campeonato y no tienes otra cosa que hacer que comerte el "coco" con gilipolleces. Además me dicen que si no crees en Diosa vas a tener un purgatorio que va ha hacerte entender que significa jugar con "gente indefensa" en España, y más cuando se trata del ejército. No olvides que los hijos de las cerdas terminan en......
Aún estás a tiempo de salvarte, mira lo mucho que ha sufrido Diosa para salvarte....
Imagen

Fer

Ramon escribió:...........que significa jugar con "gente indefensa" en España, y más cuando se trata del ejército.
Estoy claro que eso lo de los microprocesadores es parte de la conspiración OpusDei-Ejército, en conra tuya que legalmente estás indefenso ante el poder evidente que tienen tales agrupaciones.

otras preguntas:

1. Esta alianza se da solo en España?
2. Gente indefensa en otras latitudes diferentes , están expuestas a que sean víctimas de la tecnología que te ha sido aplicada?
3. Que más te dicen las voces? son masculinas o femeninas?

Romu
Participante

Mensaje sin leer por Romu »

Ramon , seria interesante que contestaras o nos dijeras sobre lo que te sucede ,
creo que nos podrias dar una interesante descripcion de los efectos de dicha tecnologia.

Mas alla de las pruebas , hagamos una suposicion que es real , cual seria tu primer paso para demostrarlo ? como son los efectos ?
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Romu escribió:Ramon , seria interesante que contestaras o nos dijeras sobre lo que te sucede ,
creo que nos podrias dar una interesante descripcion de los efectos de dicha tecnologia.

.............hagamos una suposicion que es real ..........
Aunque poco conozco, lo que sí puedo manifestarte es que para las personas como Ramón, efectivamente es real.

Me ha tocado en más de una ocasión estar escuchano programas radiales en vivo, en la que los doctores están hablando de tales efectos cuando individuos como Raúl llaman para hacer consultas respecto de las voces , y la respuesta de los doctores va orientada reconociendo como real (no como una suposición) la existencia de tales voces, con el fin de ayudarles.

(espero entiendas Romu).

Ramon
Participante habitual
Contactar:

YoSoY escribió:
Romu escribió:Ramon , seria interesante que contestaras o nos dijeras sobre lo que te sucede ,

.............hagamos una suposicion que es real ..........
Aunque poco conozco, lo que sí puedo manifestarte es que para las personas como Ramón, efectivamente es real.

Me ha tocado en más de una ocasión estar escuchano programas radiales en vivo, en la que los doctores están hablando de tales efectos cuando individuos como Raúl llaman para hacer consultas respecto de las voces , y la respuesta de los doctores va orientada reconociendo como real (no como una suposición) la existencia de tales voces, con el fin de ayudarles.

(espero entiendas Romu).
Lo siento, pero no puedo evitar ver en vuestra "inteligencia" el sentido de supervivencia que existe en la cloacas. No puedo ayudaros aunque quisiera. Solo espero que los miembros de este foro os vean como sois. No me pronuncio respecto a como os veo (excepto a vuestra "inteligencia") Solo espero que no arrastreis a las cloacas a algún inocente que podría ser de naturaleza humana.

Fer

Ramon escribió:

Lo siento, pero no puedo evitar ver en vuestra "inteligencia" el sentido de supervivencia que existe en la cloacas. No puedo ayudaros aunque quisiera. Solo espero que los miembros de este foro os vean como sois. No me pronuncio respecto a como os veo (excepto a vuestra "inteligencia") Solo espero que no arrastreis a las cloacas a algún inocente que podría ser de naturaleza humana.
Shhhhh Legión!:

mi pregunta fue dirigida hacia Ramón, dejádle hablar.

Fer

Oye Ramón, apuesto a que en los últimos días te están hablando mucho........ compártenos que te dicen las voces por favor.

Ramon
Participante habitual
Contactar:

YoSoY escribió:Oye Ramón, apuesto a que en los últimos días te están hablando mucho........ compártenos que te dicen las voces por favor.
Una cucaracha como tú es incapaz de comprender que exista una voluntad de poder como la mía. Yo me dedico a crear lo que no existe! Gracias a mi voluntad de poder, existen obras de arte que van a ser conocidas por muchos humanos mucho más tiempo de lo que tu efímera vida puede llegar a imaginar. Pero veo que sigues insistiendo en tentar la cólera de los Dioses. La verdad, si yo fuese una cucaracha como tú, no daría el menor indicio de existencia. Como se sabe las cucarachas desaparecen cuando hay luz, no sea que alguien las lastime. Lo cierto es que tengo acokojonados a los palurdos como tú que tengo en mi cabeza, estoy empezando a hacerles creer que van a ir al purgatorio.

Arrepientete!!! Aún estás a tiempo.
Imagen

Fer

Ramon escribió:Lo cierto es que tengo acokojonados a los palurdos como tú que tengo en mi cabeza, estoy empezando a hacerles creer que van a ir al purgatorio.
Interesante.

POr què mejor no les haces creer que se van al infierno, o tal vez al cielo. Fìjate que de repente resulta ser que si los convences que se van al cielo deciden irse màs ràpido.

Ahora, dime algo, como sabes que estan acokojonados (sic) ? Escuchas sus lamentos o sus gritos o solo los rumores entre ellos?

Ya no te dicen nada a tì directamente?

Ramon
Participante habitual
Contactar:

YoSoY escribió:
Ramon escribió:Lo cierto es que tengo acokojonados a los palurdos como tú que tengo en mi cabeza, estoy empezando a hacerles creer que van a ir al purgatorio.
Interesante.

POr què mejor no les haces creer que se van al infierno, o tal vez al cielo. Fìjate que de repente resulta ser que si los convences que se van al cielo deciden irse màs ràpido.

Ahora, dime algo, como sabes que estan acokojonados (sic) ? Escuchas sus lamentos o sus gritos o solo los rumores entre ellos?

Antonio, quiero que me expliques la razón de por qué alguien del Opus como tú, se meta en un foro ateo.

Fer

Ramon escribió:
YoSoY escribió:
Interesante.

Antonio, quiero que me expliques la razón de por qué alguien del Opus como tú, se meta en un foro ateo.
Eso Weird sigue riendo:

Antonio es YoSoY según Ramón

YoSoY es Ramón según Antonio

Fer

Imagen

There was an Old Man with a beard,
Who said, 'It is just as I feared!
Two Owls and a Hen,
Four Larks and a Wren,
Have all built their nests in my beard!'

Imagen

There was a Young Lady whose bonnet,
Came untied when the birds sate upon it;
But she said: 'I don't care!
All the birds in the air
Are welcome to sit on my bonnet!'

Fer

Imagen

There was a Young Lady of Hull,
Who was chased by a virulent bull;
But she seized on a spade,
And called out, 'Who's afraid?'
Which distracted that virulent bull.

Imagen
There was an Old Man who said, 'Hush!
I perceive a young bird in this bush!'
When they said, 'Is it small?'
He replied, 'Not at all!
It is four times as big as the bush!'

Fer

Ramón , ya que te veo por aquí.

Me podrías decir qué medicamento no le gusta a las voces? Te siente muy controlado ultimamente. Te felicito.

Fer

Pssst! Ramón!

Acá majo. Ven y compártenos en qué consiste la terapia contra las voces. Las has estado escuchando últimamente?

Fer

Ramón, asistes a terapia?

Fer

Compartenos acá Ramon.

Te han soltado hoy los del Opus?

Fer

Ramon escribió:Bueno, yo nunca he hablado de ovnis. Pero cuando yo empecé a escuchar en mi cabeza: "te vas a enterar lo que es la Obra" "todo lo que hagas va a ser para nosotros" "como no vayas a misa te vamos a matar a palos" etc.. no me podía creer que estaba loco, sabiendo que el Opus se había metido en mi casa. Cuando acudí a la policía, un comisario del cuerpo superior de policía me dijo que habia algo de eso, pero no me quiso comentar más.
El artículo publicado por el http://www.washingtonpost.com/ el 4 de Septiembre de 1992 (hay que registrarse para poder acceder a los archivos), es revelador, este es un periódico serio que no publica noticias de OVNIS.
Nos ampliarías si cuando tomas medicamentos dejas de escuchar las voces?

Pero se me hace un tanto que las voces tienen algo de razón pues como que "todo lo que haces es para nosotros"........ :D

Fer

Ramon escribió:
Bueno, yo puedo dar testimonio de que tienes razón, porque soy una prueba viviente. Llevo más de 20 años soportando en mi cabeza una masa de creyentes del Opus. Todos muy cortos de entendimiento. 20 años de amenazas, insultos, burlas, provocaciones, etc.etc. con la más absoluta impunidad y aunque yo hago lo que puedo para defenderme (querellas contra magistrados del Tribunal Supremo, divulgar información sobre ellos, etc. etc. ) tengo consciencia de que va ha ser muy difícil que algún día pueda cazarlos por ley.
Yo estoy convencido de que a cualquier creyente como ellos, le hubiesen destrozado y lavado el cerebro, probablemente en solo unos días. Pero yo, no solo los tengo dominados a todos en mi cabeza, sino que además trabajo como profesor en un pais extranjero con un empleo fijo en la administración, y además tengo varias web de arte en fotografía y video experimental que es conocido a nivel internacional.

Yo demuestro, que no es una ilusión mi superioridad a una masa de creyentes del Opus.
Ramón, y como los van a cazar si están dentro de tu cabeza?

Lo que te sugiero es que contrates a un cirujano que te injerte otro chip con cazadores expertos. O podrían ser del ejército colombiano que ya tienen experiencia con la liberación de Ingrid Betancourt.

Si este sujeto no es un orate, .. Lo más divetido de todo esto es la sarta de ilustrados que han venido razonando con él

Cerrado