Y oe oe oe oeeeeeee. Apóstata a bordo!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Pekas
Participante

Y oe oe oe oeeeeeee. Apóstata a bordo!

Mensaje sin leer por Pekas »

Ya la tengo chic@os, ya soy "marginal" ajajaja. Que digo yo, por qué le llaman Notita marginal?. Tengo conmigo la Cancelación de mis datos personales en la iglesia catól... uag!.
No obstante tengo una duda por si sabéis decirme al respecto; el pajarraco, perdón, párroco me dijo que sólo se consigna el bautismo y el matrimonio, mi duda es si has hecho la idiotez de la Comunión aquí no se pone la susodicha notita?.

Un saludo salaos

RazónAgnóstica

Re: Y oe oe oe oeeeeeee. Apóstata a bordo!

Mensaje sin leer por RazónAgnóstica »

Yo no puedo probar que existe un Dios personal\dibujo{uhoh} , pero si puedo probar la existencia de un Dios impersonal ve y observa la naturaleza y su orden llamalo azar si quieres" pero incontables átomos bien ordenados me da que pensar que hay un creador detras del universo , para el ateo puede sonarle un poco radical a si que no incluire el termino Dios lo llamare fisicamente como agente y a la pregunta que yo no te puedo demostrar la existencia de un Dios personal pero si puedo demostrarte la existencia de Dioses con poderes similares a un Dios personal por que no? sujetos tambien estan en el samsara y no hacen nada por el hombre ni pueden

Puedo demostrar filosoficamente que los Dioses existen no por historias no historicos ni inventado por el hombre sino por el grado de evolución

"Desde el microbio mas pequeño de la taza de un water hasta llegar a ser algo realmente superior o en igual al universo"

Si el insecto es insecto , si el perro es perro , si un mono es un mono y ha evolucionado a ser humano porque detenerse la evolcuion aqui? cientifico dicen que el ser humano no evolucionara màs pero otros dicen que si? que pasaria si la evolución no se detuviera , pues por la propia naturaleza todo cambia y nada es permanente si esto es cierto y de hecho en parte lo és , podria negar la existencia de un Dios creador personal pero negar a un Dios como una inteligencia superior es dificil de negar a ese "agente" y los Dioses pueden ser fantasia e invenciones humanas pero por logica porque ellos no van existir tampoco tienen porque tener forma humana quien sabe? Buda dijo que existian y Buda negò la existencia de un Dios personal y era ateo supongo que algo de razón tuvo que tener este gran hombre moral. Ah por cierto fui Ateo militante\dibujo{angry} lo que cambian las personas ¿verdad? un dia quemando iglesias y biblias y otros Dias dando un diezmo a la iglesia\dibujo{biggrin}

Mu bien tio has apostatao! hazte budista y viviras como Dios te lo dice un servidor militante Ateo o protoateo porque no niego lo sobrenatural , :D

Luisa Serrano

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

y oeee oeeee oeeeeee oeeeee .....

Yo celebro contigo esa victoria anticlerical.

Disculpa que no responda antes a los mensajes de este tipo que me alegran muchisimo, pero me falta tiempo.

Animo a todos a llevar la Solicitud de Apostasia a la Marcha Atea que celebraremos.

Un cordial saludo y enhorabuena.

Luisa.

Pekas
Participante

Mensaje sin leer por Pekas »

Luisa Serrano escribió:y oeee oeeee oeeeeee oeeeee .....

Animo a todos a llevar la Solicitud de Apostasia a la Marcha Atea que celebraremos.

Un cordial saludo y enhorabuena.

Luisa.
Ey ey ey, qué es eso de una marcha atea?. Ya estás dando detalles.

;)

Responder