Pederastia en la Iglesia católica

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Havok
Nuevo participante

Pederastia en la Iglesia católica

Mensaje sin leer por Havok »

Hábitos sexuales del clero:

Imagen

Aunque no me sorprenden las cifras, me pareció interesante el libro ya que aparentemente maneja el tema como una investigación seria...

Lo encontré aqui: http://www.pepe-rodriguez.com/Pederasti ... _ficha.htm
Señor, librame de la insania de toda adoración!!!!!

Tarek
Participante

Re: Pederastia en la Iglesia católica

Mensaje sin leer por Tarek »

bueno, podriamos sacar de ahi que, el infierno estará lleno de sacerdotes... bueno, realmente no se si la masturbacion esta penada por la biblia... Pero creo que sobre el resto ( Homosexualidad, Relaciones sexuales, practica homosexual, y abusos graves a menores) si.
Que paradojico que sean los "defensores" de la religion los que incumple sus propios mandamientos, no?

Claro esta abria que postear la grafica con los habitos sexuales de los ateos y de los agnosticos.
"Por fin el viento sopla,
con su aliento abrasador,
por fin el mundo es sombra,
a la sombra de mi dios"

"Me parece bastante mas extraño que se haya dessarrollado la vida inteligente, que que se haya desarrollado a vida en si misma"

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Muy posiblemente los porcentajes de ateos en cada una de esas columnas sería parecido, incluyendo posible y desgraciadamente las dos únicas aberraciones en esas costumbres.

En cuanto a las prácticas normales analizadas, aunque los porcentajes sean similares, estoy segura de que hay una diferencia esencial: Lo que ciertamente no hacemos los ateos es pedir perdón a dios después. 8-)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Tarek
Participante

Pero eso es porque NO tenemos, que si no tambien estaria bien pedirlo... Aunque prefiero la autorepresion de determinados impulsos a despues tener que convivir con la realidad de haber violado a un inocente chavalin... las cosas como son.
Es mas, voy a pedir un referendum para que en la biblia se penen mas duramentee estas conductas, con mas años de purgatorio! o quizas cadena perpetua. ( tengan en cuenta que dios es contrario a la silla electrica)
a la sombra de mi dios"

"Me parece bastante mas extraño que se haya dessarrollado la vida inteligente, que que se haya desarrollado a vida en si misma"

EduardoAteo
Participante veterano

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Tarek escribió: Es mas, voy a pedir un referendum para que en la biblia se penen mas duramentee estas conductas, con mas años de purgatorio! o quizas cadena perpetua. ( tengan en cuenta que dios es contrario a la silla electrica)
Si,Dios es más de lapidaciones.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Tarek
Participante

por EduardoAteo el Jue Jun 11, 2009 12:06 am

Tarek escribió:Es mas, voy a pedir un referendum para que en la biblia se penen mas duramentee estas conductas, con mas años de purgatorio! o quizas cadena perpetua. ( tengan en cuenta que dios es contrario a la silla electrica)

Bueno, hubo un tiempo en el que lo de las hogueras tampoco se le daba mal...
a la sombra de mi dios"

Pierrot
Participante veterano

Mensaje sin leer por Pierrot »

Tarek escribió:

Tarek escribió:Es mas, voy a pedir un referendum para que en la biblia se penen mas duramentee estas conductas, con mas años de purgatorio! o quizas cadena perpetua. ( tengan en cuenta que dios es contrario a la silla electrica)

Estos últimos tiempos, dios acostumbra a llevar turbante y barba negra, y suele viajar en avión (1ª clase of course) o en tren (idem).

Otros días, no viaja tanto, pero se dedica a decir animaladas desde un bonito sillón ubicado en el Vaticano.

Y otros, asiste impávido a las manifestaciones de dolor de unos entirabuzonados ensombrerados en cierto muro de Jerusalem.

Es que tiene el don de la ubicuidad, el tío. :think:
ni fe, ni jefe

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Pierrot escribió:Otros días, no viaja tanto, pero se dedica a decir animaladas desde un bonito sillón ubicado en el Vaticano.
¡NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO! :z4: :z4: :z4:
A mi no me parece que sea para nada un sillón bonito. Yo no lo pondría en mi casa :thumbdown:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tarek
Participante

por estintobasico el Jue Jun 11, 2009 1:07 pm

Pierrot escribió:Otros días, no viaja tanto, pero se dedica a decir animaladas desde un bonito sillón ubicado en el Vaticano.

¡NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO! :z4: :z4: :z4:
A mi no me parece que sea para nada un sillón bonito. Yo no lo pondría en mi casa :thumbdown:
Pero por lo menos el bonete es bonito... :D :D

Y el sillon fijo que es comodo... esactamente como le gusta a dios las cosas, sencillas pero funcionales...
a la sombra de mi dios"

Shé
Participante veterano

Shé escribió:Muy posiblemente los porcentajes de ateos en cada una de esas columnas sería parecido, incluyendo posible y desgraciadamente las dos únicas aberraciones en esas costumbres.

En cuanto a las prácticas normales analizadas, aunque los porcentajes sean similares, estoy segura de que hay una diferencia esencial: Lo que ciertamente no hacemos los ateos es pedir perdón a dios después. 8-)
Tarek escribió:Pero eso es porque NO tenemos, que si no tambien estaria bien pedirlo... Aunque prefiero la autorepresion de determinados impulsos a despues tener que convivir con la realidad de haber violado a un inocente chavalin... las cosas como son.
Es mas, voy a pedir un referendum para que en la biblia se penen mas duramentee estas conductas, con mas años de purgatorio! o quizas cadena perpetua. ( tengan en cuenta que dios es contrario a la silla electrica)
Vaya, como parece que hay que explicarlo todo, no es que no pidamos perdón a dios porque no tenemos. Excepto "sobar a menores" y "abusos graves a menores", no hay nada de reprobable en ninguna de las prácticas sexuales analizadas.

Y dios, no sé, porque no existe, pero el Papa no parece oponerse a la silla eléctrica, por cierto. Aunque, en cambio, su "relativismo" a la hora de condenar las actuaciones inmorales de sus representantes religiosos es lamentable. Y no me refiero a la masturbación, ni al sexo entre adultos, que quede claro, aunque para ellos esté prohibido. Sino al abuso de menores, insisto, lo único reprobable de esta lista de prácticas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Shé
Participante veterano

Pierrot escribió:
Tarek escribió:

Estos últimos tiempos, dios acostumbra a llevar turbante y barba negra, y suele viajar en avión (1ª clase of course) o en tren (idem).

Otros días, no viaja tanto, pero se dedica a decir animaladas desde un bonito sillón ubicado en el Vaticano.

Y otros, asiste impávido a las manifestaciones de dolor de unos entirabuzonados ensombrerados en cierto muro de Jerusalem.

Es que tiene el don de la ubicuidad, el tío. :think:
¡Pues sí que está cambiando el Pato Donald! :lol:

Tarek
Participante

Me tomaré la libertad si no libertinaje de ser un poco bastante mucho abogado del diablo ( jajaj ese gran hombre!) Espero no me lo tengan en cuenta :silent: :silent: :silent: . Yo tambien estoy en contra, pero aplicaré el metodo de la duda de descartes...
Excepto "sobar a menores" y "abusos graves a menores", no hay nada de reprobable en ninguna de las prácticas sexuales analizadas.
que tiene de rerpobable sobar a menores y abusar gravemente de los menores. Es decir, una de las consideradas grandes civilizaciones precursoras de gran aprte del saber cientifico,( la griega en este caso) no veia mal el "contacto" entre personas adultas y menores de edad...

Salvando las distancias de que antes no habia menores de edad.. :z6:
a la sombra de mi dios"

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Tarek escribió:Me tomaré la libertad si no libertinaje de ser un poco bastante mucho abogado del diablo ( jajaj ese gran hombre!) Espero no me lo tengan en cuenta :silent: :silent: :silent: . Yo tambien estoy en contra, pero aplicaré el metodo de la duda de descartes...
Excepto "sobar a menores" y "abusos graves a menores", no hay nada de reprobable en ninguna de las prácticas sexuales analizadas.
que tiene de rerpobable sobar a menores y abusar gravemente de los menores. Es decir, una de las consideradas grandes civilizaciones precursoras de gran aprte del saber cientifico,( la griega en este caso) no veia mal el "contacto" entre personas adultas y menores de edad...

tú tienes 17 años, ¿no?

responde tú mismo la pregunta

sí no ves nada malo vete a la parroquia a que te de por el culo un cura
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Tarek
Participante

por Hagamenon el Jue Jun 11, 2009 9:04 pm

Tarek escribió:Me tomaré la libertad si no libertinaje de ser un poco bastante mucho abogado del diablo ( jajaj ese gran hombre!) Espero no me lo tengan en cuenta :silent: :silent: :silent: . Yo tambien estoy en contra, pero aplicaré el metodo de la duda de descartes...

tú tienes 17 años, ¿no?

responde tú mismo la pregunta

sí no ves nada malo vete a la parroquia a que te de por el culo un cura
Por desgracia no tengo tendencias homosexuales, si no quiz´s incluso hasta me lo pensaria... Quizas si fuera una abadesa... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pones un ejemplo, dale letras a ese ejemplo, justificalo. Yo podria haber dicho perfectamente que seria estupendo :c2: :c2: :c2: :c2: :c2: . Y que no veia a hora de hacerlo. :boxing: :boxing: :boxing:
Estaria enfermo y abria que encerrarme. :silent: :silent: :silent: :silent:
Pero haz un esfuerzo hagamenon, por lo que veo por aqui escrito eres una especie de profeta ateo ;) ;) ;) .
a la sombra de mi dios"

Hagamenon
Participante veterano

Tarek escribió:Pero haz un esfuerzo hagamenon, por lo que veo por aqui escrito eres una especie de profeta ateo ;) ;) ;) .
veo que me has entendido rápidamente

si me quieres llamar profeta por mi ok.
aunque yo me considero más bien un semidios.
aunque esté mal decirlo por eso de ser ateo :redface:,
pero uno es humano,
digo... profeta.
digo... semidios.
aunque esté mal decirlo por eso de ser ateo :redface:,
pero uno es humano,
digo... profeta.
digo... semidios. aunque esté...etc...etc...

respecto a lo del esfuerzo, paso, gracias.
tengo un primito con síndrome de down, y no sabes lo cansado que es explicar lo evidente (sin ironía).
Nietzsche

Tarek
Participante

respecto a lo del esfuerzo, paso, gracias.
tengo un primito con síndrome de down, y no sabes lo cansado que es explicar lo evidente (sin ironía).
Mis disculpas Hagamenon, no pretendia faltarte al respeto en absoluto. :? :? :? :?

Y pidiendo disculpas de antemano, despues de tratar con EDC no me extraña que estes cansado de explicar lo absoluto.

Gracias por haber respondido. :thumbup:

Edit: por supuesto, retiro lo de la pederastia. Pese a no haber quedado aclarado el tema.
a la sombra de mi dios"

Hagamenon
Participante veterano

Tarek escribió:Mis disculpas Hagamenon, no pretendia faltarte al respeto en absoluto. :? :? :? :?
ni yo a ti, amigo :occasion14: :occasion14:
Nietzsche

Shé
Participante veterano

Tiene de reprobable que los niños no quieren que les pase eso. No lo entienden, les rompe los esquemas que incipientemente van creando para adaptarse a la sociedad en la que viven. Les confunde, les hace sentir mal, lo guardan en secreto porque se sienten avergonzados. ¿Es que el término "abusar gravemente" te parece irrelevante? Por no hablar de que es ilegal. En la antigua Grecia el abuso grave tampoco estaba admitido, aunque el término se aplicase a otros campos de la convivencia social. Si era normal tener relaciones sexuales con un niño, entonces no sería un abuso, sino que formaría parte de la formación del niño.

No me vengas con tonterías sobre las grandes civilizaciones que tenían otros códigos sociales, haciendo esta comparación imposible. :z7: :z7:

Tarek
Participante

Edit:
Perdonen el tiempo que les aya hecho perder con esta soberana estupidez, en especial a Shé y a Hagamenon. La verdad es que es sumamente complicado tratar de defender puntos indefendibles, jajaja. Para la próxima vez ya lo tendré aprendido.

gracias Shé, por seguirme el rollo. :z15: :z15: :z15:
a la sombra de mi dios"

Responder