MASONES (LOS CONSTRUCTORES)
MASONES (LOS CONSTRUCTORES)
Me gustaria saber mas hacerca de los masones si alguien me puede ubicar con este tema, de verdad que me interesa mucho
esque lei algo escrito por un mason y creo que me gusto el pensamiento porque es justo lo que yo pienso,
espero y si sea asi como lo planteo el muchacho, el tema sono muy interesante.
supuestamente creen en el arquitecto, el geomatro, el dios que llevamos dentro, el satanas que llevamos dentro y dominamos como una equidad.
sobre que debes creer en una entidad porque la sabiduria hace que salgas fuera y te liberes no tomando conciencia de miedo.
y es cierto cuando estas fuera uno sabe que no hay nada que te juzgara cuando cometas un crimen.
y muchisimo mas, ese es mi mismo pensamiento.
si hay compañeros masones aqui, aconsejenme se que no se puede hablar sobre la orden pero me pueden aconsejar.
donde hay masones de verdad aqui en morelos, pero que sean de verdad no me vayan a salir unos charlatanes.
este es mi correo me gustaria conocer mas ayudenme porfavor. mann_017@hotmail.com
esque lei algo escrito por un mason y creo que me gusto el pensamiento porque es justo lo que yo pienso,
espero y si sea asi como lo planteo el muchacho, el tema sono muy interesante.
supuestamente creen en el arquitecto, el geomatro, el dios que llevamos dentro, el satanas que llevamos dentro y dominamos como una equidad.
sobre que debes creer en una entidad porque la sabiduria hace que salgas fuera y te liberes no tomando conciencia de miedo.
y es cierto cuando estas fuera uno sabe que no hay nada que te juzgara cuando cometas un crimen.
y muchisimo mas, ese es mi mismo pensamiento.
si hay compañeros masones aqui, aconsejenme se que no se puede hablar sobre la orden pero me pueden aconsejar.
donde hay masones de verdad aqui en morelos, pero que sean de verdad no me vayan a salir unos charlatanes.
este es mi correo me gustaria conocer mas ayudenme porfavor. mann_017@hotmail.com
Re: MASONES (LOS CONSTRUCTORES)
no se, no se...
yo creo que no son difíciles de encontrar
por lo menos en mi pueblo hay mucho masmón...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Que no se refiere a los masmones, sino a los que eran intelestuales.Hagamenon escribió:no se, no se...
La dignidad humana está por encima de cualquier dios
A ver deadangel como te explico sin que se note la ironía. ¿entras en un foro ateo para pedir información sobre la masonería? ¿Has probado en google a poner logia masónica? Al menos en España, no es que se publiciten, pero son accesibles.
A mi personalmente me parecen creyentes igual, pero al menos no pretenden convencerme de que estoy equivocada y ellos tienen razón por lo que tengo que obedecerles hasta que me muera para que el gran arquitecto me construya una casa (debe ser que aquí en España había mucho aprendiz a masón en los últimos años).
A mi personalmente me parecen creyentes igual, pero al menos no pretenden convencerme de que estoy equivocada y ellos tienen razón por lo que tengo que obedecerles hasta que me muera para que el gran arquitecto me construya una casa (debe ser que aquí en España había mucho aprendiz a masón en los últimos años).
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Usa Google, o mejor aún, lee. No pretenderás que te expliquemos algo tan... esotérico en unos posts (espero).
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
Gracias Karnales, Si tienen razon, viene siendo la misma cosa pero revuelta. o sea lo mismo.
es cierto, uno no se puede dejar ser controlado por los gustos de otros.
gracias "Roget" tienes mucha razon ... No se en que demonios estaba pensando, Jajaja
es cierto, uno no se puede dejar ser controlado por los gustos de otros.
gracias "Roget" tienes mucha razon ... No se en que demonios estaba pensando, Jajaja
esque se ven tan inevitables, de saber que demonios saben, mmm o en que demonios creen estos mansones
hijos de marilyn manson, Jejejeje supuestamente saben algo pero quisiera saber ¿que saben?
Jajajaja me va pasar lo del Gato, la curiosidad mato al gato, pero ya intentare olvidarlo, intentare no ser tan curioso,
Jajaja que tonteria, en que demonios estaba pensando, disculpen las molestias Karnales, Jajajaja.
"Marilyn Manson - Leave a scar" ... Whatever doesn't kill you, is going to leave a scar.
hijos de marilyn manson, Jejejeje supuestamente saben algo pero quisiera saber ¿que saben?
Jajajaja me va pasar lo del Gato, la curiosidad mato al gato, pero ya intentare olvidarlo, intentare no ser tan curioso,
Jajaja que tonteria, en que demonios estaba pensando, disculpen las molestias Karnales, Jajajaja.
"Marilyn Manson - Leave a scar" ... Whatever doesn't kill you, is going to leave a scar.