iLLuminati

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
zubufer
Nuevo participante

iLLuminati

Mensaje sin leer por zubufer »

¿los illuminati eran malos o eran buenos o como se postulan frente a los objetivos de esta organizacion?

Darkko
Participante habitual

Re: iLLuminati

Mensaje sin leer por Darkko »

Buena pregunta :z13:
Son malos para la iglesia, creo.Pero no se sabe seguro si existen o existieron.

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Sin ánimo de ofender, pero viendo los temas que has iniciado me parece que tienes un caldo de cabeza de grandes proporciones. Una cosa es disponer de mucha información. Otra cosa es que dicha información sea confiable. Y otra distinta es que la proceses y evalúes, para sacar conclusiones o rescatar lo que de ella vale la pena.

Si mantienes la tendencia que te he visto y comienzas a considerar temas no religiosos (como el Yeti, Pie Grande o los Hombres de Negro), terminarás como Fox Mulder, personaje que puede resultar muy interesante y seductor en términos de su capacidad para considerar las más improbables posibilidades, pero que al final de cuentas no es un modelo a seguir.

Tan sólo mi apreciación. Saludos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

carlis
Participante veterano

Mensaje sin leer por carlis »

Yo me apunto para pertenecer a los Iluminati y destruir a la Iglesia desde dentro, jeje :-)

Responder