Cada locura que le digo a los padre
Cada locura que le digo a los padre
Mis familia es muy religiosa yo soy una hija de satan como dice mi hermano, el chiste es que mi escuela es marista, tomando "misa" con mis audiculares puestos por supuesto.
Padre:"Dios" solo ha creado 2 sexos el hombre y la mujer, y aquellos que son diferentes se merecen el fuego eterno y no son hijos de nuestro señor
En esos momentos en que encontre la forma de burlarme le dije
Yo: "Entonces los hermafroditas no son hijos de Dios?? y Aparte sabia usted que en ningun lugar de la biblia se menciona El infierno y el paraiso y el purgatorio??? Son una locura de Dante Aliguiheri
(Hermafrodita es aquel que nace con ambos organos sexuales... )
Padre:"Dios" solo ha creado 2 sexos el hombre y la mujer, y aquellos que son diferentes se merecen el fuego eterno y no son hijos de nuestro señor
En esos momentos en que encontre la forma de burlarme le dije
Yo: "Entonces los hermafroditas no son hijos de Dios?? y Aparte sabia usted que en ningun lugar de la biblia se menciona El infierno y el paraiso y el purgatorio??? Son una locura de Dante Aliguiheri
(Hermafrodita es aquel que nace con ambos organos sexuales... )
Re: Cada locura que le digo a los padre
HOLA JOSENOVAR, SOY NUEVO EN EL FORO, QUIERO SABER SI HAY UNA PERSONA RACIONAL QUE NO CREA EN NADA PARA HABLAR?
- Wilalgar
- Participante veterano
Pese a que cualquier persona racional trata de hacer ver al irracional los supremos errores que hay en sus creencias, en tu caso, con tu familia, más te aconsejaría no meter mucha cizaña.
Las personas mayores tienen mayor dificultad para cambiar su forma de pensar, y los "ataques" por parte de alguien de su propia sangre pueden ser mucho más dolorosos que cualquier otro. Y al fin y al cabo es tu familia directa, esa que siempre te querrá aunque seas un drogadicto o un delincuente, en la que te podrás apoyar en los momentos duros. Con ellos mejor no hablar de temas en los que sabes que siempre ocuparéis posiciones opuestas y que ningún argumento os hará cambiar de opinión, solo servirá para enemistaros y eso no sirve para nada.
No se, es un consejo nada más, pero es que a la familia hay que quererla, con sus virtudes y defectos, y procurar no andar metiéndose con estos últimos.
Las personas mayores tienen mayor dificultad para cambiar su forma de pensar, y los "ataques" por parte de alguien de su propia sangre pueden ser mucho más dolorosos que cualquier otro. Y al fin y al cabo es tu familia directa, esa que siempre te querrá aunque seas un drogadicto o un delincuente, en la que te podrás apoyar en los momentos duros. Con ellos mejor no hablar de temas en los que sabes que siempre ocuparéis posiciones opuestas y que ningún argumento os hará cambiar de opinión, solo servirá para enemistaros y eso no sirve para nada.
No se, es un consejo nada más, pero es que a la familia hay que quererla, con sus virtudes y defectos, y procurar no andar metiéndose con estos últimos.
- AstinusºdeºPalanthas
- Nuevo participante
Lo mejor que puedes hacer con respecto a tu familia es esperar a alcanzar la edad adulta y evitar cualquier enfrentamiento que envenene la convivencia. Una vez alcances esta edad puedes decirles, procurando no ofenderles, que para algo son tu familia directa, qué es lo que crees y por qué no vas a seguir con esa religión que profesan con toda la devoción que quieran. Seguro que lo entienden si de verdad te quieren, puede que en principio no lo acepten, o que no quieran aceptarlo, pero tarde o temprano lo harán.
Sobretodo no hay que desesperar, ni ofender, que las ofensas suelen tomarlas muy mal los creyentes.
Sobretodo no hay que desesperar, ni ofender, que las ofensas suelen tomarlas muy mal los creyentes.
Azathoth, el ilimitado Sultán Demoniaco, cuyo nombre no se atreven a pronunciar en voz alta labios algunos, y que mora hambriento en inconcebibles y oscuras cámaras más allá del tiempo.
En busca de la ciudad del sol poniente, por H. P. Lovecraft
En busca de la ciudad del sol poniente, por H. P. Lovecraft
-
- Nuevo participante
Yo podría dialogar contigo, pero no creo que existas.JOSENOVAR escribió:HOLA JOSENOVAR, SOY NUEVO EN EL FORO, QUIERO SABER SI HAY UNA PERSONA RACIONAL QUE NO CREA EN NADA PARA HABLAR?