los iluminati, la estrategia secreta
los iluminati, la estrategia secreta
si yo fuese un iluminati (que no digo que no lo sea, OJO) y tuviese el poder necesario en la organización de los iluminati (que no digo que no lo tenga, OJ0), lo primero que haría sería cambiar de nombre a toda la organización.
la llamaría los "parranderos de cádiz".
a tomar pol culo, a ver quien tiene ahora güevos de hablar de una organización secreta que quiere conquistar el mundo y que se llama "los parranderos de cádiz".
problema solucionado.
la llamaría los "parranderos de cádiz".
a tomar pol culo, a ver quien tiene ahora güevos de hablar de una organización secreta que quiere conquistar el mundo y que se llama "los parranderos de cádiz".
problema solucionado.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Re: los iluminati, la estrategia secreta
Sublime... o subliminal. No sé, es domingo y día de descanso cerebral.Hagamenon escribió:si yo fuese un iluminati (que no digo que no lo sea, OJO) y tuviese el poder necesario en la organización de los iluminati (que no digo que no lo tenga, OJ0), lo primero que haría sería cambiar de nombre a toda la organización.
Pues un problema menos.Hagamenon escribió: la llamaría los "parranderos de cádiz".
problema solucionado.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
eso si lo hubiese hecho (que no digo que no lo haya hecho, OJO)Shé escribió:Pues un problema menos.
Nietzsche
Nietzsche
Pues un problema menos, sería.
Huy huy huy, qué vago te v(l)eo...
Huy huy huy, qué vago te v(l)eo...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
No se lo digáis a nadie, pero en realidad los que intentan conquistar el mundo son los parranderos de medianoche, ya sé Hagamenon que intentas disimular, pero lo he visto y tengo la prueba gráfica, confiesa Haga, quien de ellos eres.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
hey roget, quizas sería mejor discutir esto en el hilo
los parranderos de cádiz...
por lo demás, no puedo dar a conocer mi identidad
los parranderos de cádiz...
por lo demás, no puedo dar a conocer mi identidad
Nietzsche
Nietzsche