Crispal en su blog escribió: Deberíamos detenernos unos minutos y pensar en qué estamos haciendo de nuestras vidas y en hacia dónde nos dirigimos. Visto en Infocatólica:
En diversos diarios y programas pululan esas noticias que pintan la fe como una tragedia o como fuente de puras tristezas. “La gente ya no cree”, nos dicen, y omiten toda referencia a esos testimonios luminosos y atractivos de quienes han abrazado la fe de manera gozosa, viviéndola con alegría.
Conversiones que terminaron en entrega total a Dios
Manuel Viego vivió del dinero, el sexo y la droga. Hoy es un feliz sacerdote católico del Principado de Asturias, en España. Desde joven se alejó de Dios hasta que ese mismo Dios le salió de nuevo al paso. Fue en la Semana Santa de 1992 en Tenerife. Era un viernes santo. Se había emborrachado y drogado… “Me sentí muy mal. Me di cuenta que nada de aquello me hacia feliz […] entonces vi una iglesia cerrada y pensé que a lo mejor mi madre tenía razón y Dios existía”. No todo quedó en la reflexión: “Si existes tú es tu momento –le dijo Manuel a Dios–. He hecho de todo y no consigo ser feliz”. Recordaba todavía el Avemaría y la rezó.
“Y resultó que Dios existía. Sentí que Dios estaba a mi lado, que me acompañaba y me decía “levántate y anda”. Esa experiencia me cambió. Al día siguiente, sábado santo, fui a una iglesia, consulté los horarios de misa, hablé con un sacerdote. Y me pareció que todo era mensajes de Dios para mí”, reveló en una entrevista al periodista Pablo Ginés.
Oye,pues lo que a mi me extraña es que no viese elefantes rosas.
Esto me recuerda al final de una de las canciones de Ska-P(Kasposos):
Soy testigo de ver a la Virgen
y a Cristo en una vespino,
acababa de fumarme cuatro porros
y tres litros de vino.
Jesucristo me pidió unos tragos,
y la Virgen no paraba de fumar
y nos fuimos juntos a hacer una bacanal,
Y NOS FUIMOS JUNTOS A HACER UNA BACANAL.
Saludos