D Dennet: La conciencia explicada

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Victor Villate
Nuevo participante

D Dennet: La conciencia explicada

Mensaje sin leer por Victor Villate »

Hola a todos.
Esto que voy a solicitar no es muy habitual....creo.
He intentado localizar el libro de D Dennet " La Conciencia Explicada " y para mi mala suerte esta agotada su edición.
Resido en Madrid en San Agustin del Guadalix.
Si alguien de Madrid o cercano a mi localidad lo tiene y no tiene inconveniente en prestármelo para leerlo durante un par de semanas.....estaría muy agradecido.
Por supuesto con todas las garantías de devolución y conservación del ejemplar en perfecto estado. Por eso quiero contactar con alguien de Madrid o cerca de mi localidad.

Si lees este mensaje y conoces a alguien que tenga este título y esté dispuesto al préstamo dale por favor mi e-mail.
sanaarte@vmdirect.com

Salud a todos.

Victor Villate

Darkko
Participante habitual

Re: D Dennet: La conciewncia explicada

Mensaje sin leer por Darkko »

Mejor búscalo en alguna libreria de internet.

Mizton
Participante

Re: D Dennet: La conciewncia explicada

Mensaje sin leer por Mizton »

Victor Villate escribió:Hola a todos.
Esto que voy a solicitar no es muy habitual....creo.
He intentado localizar el libro de D Dennet " La Conciencia Explicada " y para mi mala suerte esta agotada su edición.
Resido en Madrid en San Agustin del Guadalix.
Si alguien de Madrid o cercano a mi localidad lo tiene y no tiene inconveniente en prestármelo para leerlo durante un par de semanas.....estaría muy agradecido.
Por supuesto con todas las garantías de devolución y conservación del ejemplar en perfecto estado. Por eso quiero contactar con alguien de Madrid o cerca de mi localidad.

Si lees este mensaje y conoces a alguien que tenga este título y esté dispuesto al préstamo dale por favor mi e-mail.
sanaarte@vmdirect.com

Salud a todos.

Victor Villate
Hola, Víctor (BIENVENIDO, a propósito):

Aquí la puedes descargar (lamentablemente versión en inglés). Espero que te sirva. Cordiales saludos.
Juanjo

http://atheistmovies.blogspot.com/2008/ ... sness.html
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

rodneyepicurus
Nuevo participante

Re: D Dennet: La conciencia explicada

Mensaje sin leer por rodneyepicurus »

intentá en librodot.com
"La única iglesia que ilumina es la reconvertida en biblioteca."

Responder