Bueno, pues resulta que además de la Lógica, la Razón, la Seducción, la Religión y la Política, me apasiona el periodismo y es lo que estudio.
Para una asignatura debí conseguirme un tema para una crónica (periodismo literario) y en vista de que un amigo me había hablado de un centro del Opus Dei en donde hacen tertulias los fines de semana, me decanté por ese tema.
Recurro a ustedes para que me ayuden. Por un lado, estaré un par de veces en su centro de tertulia -a donde han asistido personajes de la izquierda y eminentes anticlericales- pero me gustaría saber si alguno de Uds me puede proporcionar datos confiables que no sean muy fáciles de encontrar en la web, pero que aún así sean relevantes y de gran interés.
Desde el principio fui baneado de la Oración que toma lugar antes de la tertulia, en vista de que la hago sólo con propósitos periodísticos y consideraron que sería como una ofensa permitir la observación de ese fenómeno con un interés ajeno al propósito con que lo han hecho.
También recibo privados.
Gracias por la ayuda.
Crónica en las Entrañas del Opus Dei
Re: Crónica en las Entrañas del Opus Dei
Contra el OPUS hay miles de argumentos. Pero por favor no uses ése que algunos pirados y conspiranoicos anuncian en determinados blogs: que el OPUS implanta chips en el cerebro de sus fieles para controlarlos mentalmente (al más puro estilo de la serie de TV "Expediente X"). Hay que ser serios.