Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay
Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay
5 de julio, día del orgullo gay.
"Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay"
Pasado mañana se celebrará oficialmente el día del orgullo gay, un colectivo que ha sufrido (y aún sufre) persecuciones, bejaciones, torturas, terrible violación de los derechos humanos sobre todo y más cruelmente protagonizadas e impulsadas por clerigos por el simple hecho de ir en contra de los dogmas de tal o cual religión, especialmente la cristiana, musulmana y judía.
No hace falta ser gay para apoyar al colectivo gay. No hace falta ser un genio para darse cuenta que la homosexualidad es algo que forma parte íntima de la naturaleza humana, como es el color de la piel. No hace falta más que un poco de sentido común para apreciar que las personas gays, por el hecho de ser gays, no cometen delito alguno, ni paceden enfermedad alguna, ni es una aberración su sexualidad, ni representan peligro alguno para la sociedad, al contrario.
Como todos los años, no faltarán obispos y sacerdotes que, desde sus púlpitos y santos micrófonos, directa e indirectamente, promoverán la xenofobia, la homofobia, la discriminación, el odio y el desprecio hacia el colectivo gay, e incluso incitarán a la desobeciencia civil, los mismos obispos y sacerdotes que callan y encubren, a sabiendas, casos gravísimos de pedófilos y pederastas con sotana entre sus filas, aberraciones sexuales que se dan con más frecuencia precisamente entre los clérigos, quizás por la facilidad que tienen estos cuervos de cuello blanco en llevar hipócritamente una doble vida sexual.
Desde mi punto de vista, si eres gay, si tienes algún amigo o familiar gay o, simplemente, si eres una persona que entiende, comprende y respeta la diversidad humana y sus derechos más básicos e íntimos, entenderás que es absolutamente incompatible pertenecer o apoyar a estos esperpentos iluminados por no sé que estúpida gracia de sus demostradas ridículas y dañinas versiones de dios, de alá o de yahvé que, por tener aún un enorme poder económico, se creen con derecho a manipular la dignidad humana.
Dado que los jerarcas de la Cínica Madre Iglesia son los que más atacaron, y aún atacan, al colectivo gay, pienso que sería una buena ocasión en la celebración del Día del Orgullo Gay para que desde dicho colectivo se apoyara una plataforma seria a fin de exigir al Estado, de una vez por todas, la derogación total de los Concordatos con el Vaticano que permite a esos titulados-divinos-vividores-del-cuento ponerse tan gallitos y chulos desde los púlpitos que pagamos todos los mortales (menos ellos porque no producen nada más que discordia), así como derogación de todos sus abusivos privilegios económicos, como por ejemplo, no pagar IVA.
Menciono a la comercial Vaticana por ser la que más influencia dañina ejerce en el entorno donde escribo, por ser la que aún conserva estos abusivos privilegios en un Estado aconfesional.
Aunque hablo por mi y es mi opinión, creo que es un sentir general cuando digo que los ateos y ateas nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
Un cordial saludo.
Luisa.
"Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay"
Pasado mañana se celebrará oficialmente el día del orgullo gay, un colectivo que ha sufrido (y aún sufre) persecuciones, bejaciones, torturas, terrible violación de los derechos humanos sobre todo y más cruelmente protagonizadas e impulsadas por clerigos por el simple hecho de ir en contra de los dogmas de tal o cual religión, especialmente la cristiana, musulmana y judía.
No hace falta ser gay para apoyar al colectivo gay. No hace falta ser un genio para darse cuenta que la homosexualidad es algo que forma parte íntima de la naturaleza humana, como es el color de la piel. No hace falta más que un poco de sentido común para apreciar que las personas gays, por el hecho de ser gays, no cometen delito alguno, ni paceden enfermedad alguna, ni es una aberración su sexualidad, ni representan peligro alguno para la sociedad, al contrario.
Como todos los años, no faltarán obispos y sacerdotes que, desde sus púlpitos y santos micrófonos, directa e indirectamente, promoverán la xenofobia, la homofobia, la discriminación, el odio y el desprecio hacia el colectivo gay, e incluso incitarán a la desobeciencia civil, los mismos obispos y sacerdotes que callan y encubren, a sabiendas, casos gravísimos de pedófilos y pederastas con sotana entre sus filas, aberraciones sexuales que se dan con más frecuencia precisamente entre los clérigos, quizás por la facilidad que tienen estos cuervos de cuello blanco en llevar hipócritamente una doble vida sexual.
Desde mi punto de vista, si eres gay, si tienes algún amigo o familiar gay o, simplemente, si eres una persona que entiende, comprende y respeta la diversidad humana y sus derechos más básicos e íntimos, entenderás que es absolutamente incompatible pertenecer o apoyar a estos esperpentos iluminados por no sé que estúpida gracia de sus demostradas ridículas y dañinas versiones de dios, de alá o de yahvé que, por tener aún un enorme poder económico, se creen con derecho a manipular la dignidad humana.
Dado que los jerarcas de la Cínica Madre Iglesia son los que más atacaron, y aún atacan, al colectivo gay, pienso que sería una buena ocasión en la celebración del Día del Orgullo Gay para que desde dicho colectivo se apoyara una plataforma seria a fin de exigir al Estado, de una vez por todas, la derogación total de los Concordatos con el Vaticano que permite a esos titulados-divinos-vividores-del-cuento ponerse tan gallitos y chulos desde los púlpitos que pagamos todos los mortales (menos ellos porque no producen nada más que discordia), así como derogación de todos sus abusivos privilegios económicos, como por ejemplo, no pagar IVA.
Menciono a la comercial Vaticana por ser la que más influencia dañina ejerce en el entorno donde escribo, por ser la que aún conserva estos abusivos privilegios en un Estado aconfesional.
Aunque hablo por mi y es mi opinión, creo que es un sentir general cuando digo que los ateos y ateas nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
Un cordial saludo.
Luisa.
Re: Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay
Segorbe-Castelló
El Obispado aconseja en su foro on-line que se lleve a un hijo gay a un psiquiatra católico
Remite al nuevo catecismo para explicar la posición de la Iglesia sobre la homosexualidad
J. Antequera, Castelló
El Obispado de Segorbe-Castelló ha abierto un foro en su página web en el que ofrece asesoramiento espiritual sobre temas como el sexo, el matrimonio y Dios, siempre bajo el prisma más conservador de la Iglesia católica. Así, los cibercuras que se dedican a informar a los feligreses desorientados mantienen tesis tan arcaicas como que la homosexualidad es una enfermedad incurable o que una profesora divorciada no debe hablar de su problema a los alumnos.
Joaquín Muñoz, párroco de Benlloch, estaría al cargo de esta página, en la que numerosos católicos buscan cada día respuestas a sus dudas.
El Gran Wyoming, en su programa El Intermedio del pasado martes en La Sexta, le dedicó un espacio de humor a esta iniciativa e hizo pasar a sus redactores por personas que contactaban con la web del obispado para pedir consejo.
Una de las periodistas de Wyoming, que se identificó como profesora de religión divorciada, preguntó a los expertos matrimonialistas de la diócesis si podía comulgar y si podía hablar de su problema con sus alumnos. La respuesta del Obispado, según el programa El Intermedio, fue la siguiente: "El tema de tu divorcio te va a afectar como cristiana; en cuanto a lo de poder participar en los sacramentos todo depende: ¿Estás viviendo con otra persona? Eso es lo que te impediría participar de los sacramentos. Del tema de las clases no puedo decirte nada pero casi es mejor que no se lo digas a los alumnos. Lo que deben saber es que no está bien".
Wyoming ironizó con esta respuesta y dijo: "Claro, es mejor que los niños aprendan a vivir en la mentira y la hipocresía y de paso que aprendan a compartir cuarenta años de interinidad con su pareja; bueno no sé si es mejor, pero después de ese sacrificio van al cielo seguro, y su pareja también, y tendrá que aguantarla toda la eternidad".
En una segunda pregunta la redactora se hace pasar por una madre preocupada por su hijo homosexual y la respuesta de los sacerdotes internautas es la que sigue: "El tema de tu hijo no es fácil solucionarlo, lo primero que hay que ver es si él quiere curarse y en qué estado se encuentra. No es lo mismo que sienta estas tendencias a que las practique. Lo mejor es acudir a un psiquiatra católico que pueda ayudarle. Depende de dónde vivas, encontrarás a uno o a otro. Si no es así, dímelo y le preguntaré a mi padre que es psiquiatra".
Una vez más el humorista bromeó con el consejo: "¿Dice en pleno siglo XXI que un psiquiatra católico puede curar la homosexualidad? Yo le recomendaría a ese psiquiatra que antes de ponerse a curar la homosexualidad se curara él la gilipollez".
Levante de Castelló se puso en contacto ayer con el Obispado de Segorbe-Castelló para recabar una versión de estos consejos a través de la red. Fuentes eclesiásticas rehusaron hablar del asunto porque el programa de Wyoming "tiene ámbito nacional y desde el Obispado sólo se entraría si se tratara de un espacio local o regional".
Además, las fuentes obispales remitieron a la Conferencia Episcopal y al nuevo catecismo aprobado por este organismo, en el que se dice que "los homosexuales tienen que ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza para evitar con ello todo signo de discriminación injusta". La Conferencia constata que muchos hombres y mujeres sienten atracción por personas de su mismo sexo, "lo que supone una auténtica prueba para ellos".
Fuente: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=467829
El Obispado aconseja en su foro on-line que se lleve a un hijo gay a un psiquiatra católico
Remite al nuevo catecismo para explicar la posición de la Iglesia sobre la homosexualidad
J. Antequera, Castelló
El Obispado de Segorbe-Castelló ha abierto un foro en su página web en el que ofrece asesoramiento espiritual sobre temas como el sexo, el matrimonio y Dios, siempre bajo el prisma más conservador de la Iglesia católica. Así, los cibercuras que se dedican a informar a los feligreses desorientados mantienen tesis tan arcaicas como que la homosexualidad es una enfermedad incurable o que una profesora divorciada no debe hablar de su problema a los alumnos.
Joaquín Muñoz, párroco de Benlloch, estaría al cargo de esta página, en la que numerosos católicos buscan cada día respuestas a sus dudas.
El Gran Wyoming, en su programa El Intermedio del pasado martes en La Sexta, le dedicó un espacio de humor a esta iniciativa e hizo pasar a sus redactores por personas que contactaban con la web del obispado para pedir consejo.
Una de las periodistas de Wyoming, que se identificó como profesora de religión divorciada, preguntó a los expertos matrimonialistas de la diócesis si podía comulgar y si podía hablar de su problema con sus alumnos. La respuesta del Obispado, según el programa El Intermedio, fue la siguiente: "El tema de tu divorcio te va a afectar como cristiana; en cuanto a lo de poder participar en los sacramentos todo depende: ¿Estás viviendo con otra persona? Eso es lo que te impediría participar de los sacramentos. Del tema de las clases no puedo decirte nada pero casi es mejor que no se lo digas a los alumnos. Lo que deben saber es que no está bien".
Wyoming ironizó con esta respuesta y dijo: "Claro, es mejor que los niños aprendan a vivir en la mentira y la hipocresía y de paso que aprendan a compartir cuarenta años de interinidad con su pareja; bueno no sé si es mejor, pero después de ese sacrificio van al cielo seguro, y su pareja también, y tendrá que aguantarla toda la eternidad".
En una segunda pregunta la redactora se hace pasar por una madre preocupada por su hijo homosexual y la respuesta de los sacerdotes internautas es la que sigue: "El tema de tu hijo no es fácil solucionarlo, lo primero que hay que ver es si él quiere curarse y en qué estado se encuentra. No es lo mismo que sienta estas tendencias a que las practique. Lo mejor es acudir a un psiquiatra católico que pueda ayudarle. Depende de dónde vivas, encontrarás a uno o a otro. Si no es así, dímelo y le preguntaré a mi padre que es psiquiatra".
Una vez más el humorista bromeó con el consejo: "¿Dice en pleno siglo XXI que un psiquiatra católico puede curar la homosexualidad? Yo le recomendaría a ese psiquiatra que antes de ponerse a curar la homosexualidad se curara él la gilipollez".
Levante de Castelló se puso en contacto ayer con el Obispado de Segorbe-Castelló para recabar una versión de estos consejos a través de la red. Fuentes eclesiásticas rehusaron hablar del asunto porque el programa de Wyoming "tiene ámbito nacional y desde el Obispado sólo se entraría si se tratara de un espacio local o regional".
Además, las fuentes obispales remitieron a la Conferencia Episcopal y al nuevo catecismo aprobado por este organismo, en el que se dice que "los homosexuales tienen que ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza para evitar con ello todo signo de discriminación injusta". La Conferencia constata que muchos hombres y mujeres sienten atracción por personas de su mismo sexo, "lo que supone una auténtica prueba para ellos".
Fuente: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=467829
Re: Jajajaja, si ejke... no hay por donde cogerlos!
Por descontado que he firmado y he pasado a varios foros el link a favor de la Sexta. En cuanto a la homofobia de la mierda de esta iglesia... qué cabe decir si ya ellos solitos se dejan en evidencia, retrógrados de mierda, so cínicos., puedo decir hijos de puta sin que nadie me salga con que sus madres sean una santas?. Pues ea, dicho está.
Y felicidades a todos los homosexuales!
Y felicidades a todos los homosexuales!
-
- Participante habitual
- Contactar:
Mi posición con este tema es que se les trate como a personas normales, que es precisamente lo que son... Lo único que no entiendo de todo esto es cómo hay gente que no comprende algo tan simple.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
- Zeta
- Participante habitual
¿Llego tarde a este post?
¡ ¡Yo también me solidarizo! !
¡ ¡Yo también me solidarizo! !
Zeta
Hmmmm ya!
no hay ateos homofóbicos entonces?
Porque si existen, esos tambien se solidarizan?
a la puta!, las estupideces que hay que leer.
La verdad , todavia no conoci ninguno que sea ateo y homofobico a la vez ...YoSoY escribió:Hmmmm ya!
aunque los debe haber , en muy bajo porcentaje seguramente , y debe ser porque no tenemos quien nos diga que parte del sexo es sucio , y que otra parte es mas sucio aun.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Pues claro que habrá, pero en su caso el odio es puramente irracional, no causado por una raligión.YoSoY escribió:Hmmmm ya!
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
Bueno, supongo que es tan válido ese argumento como el que yo sostuviera que nunca he conocido a ningún cura pederasta...... aunque los debe haber.Romu escribió:La verdad , todavia no conoci ninguno que sea ateo y homofobico a la vez ...YoSoY escribió:Hmmmm ya!
aunque los debe haber ,
Pues pura especulacíon, la cual nadie te quita el derecho de hacerla.Romu escribió: en muy bajo porcentaje seguramente , y debe ser porque no tenemos quien nos diga que parte del sexo es sucio , y que otra parte es mas sucio aun.
Tu crees que el porcentaje de ateos homofóbicos es muy bajo, y por las razones que citas.
Bueno eso, que eres un ateo , creyente, no en dios, pero sí en estadísticas inexistentes.
No YOSOY, no, como norma, no hay ateos homófobos.YoSoY escribió:Hmmmm ya!
Dime, ¿qué parte de "como norma" no entiendes?.
Saludos.
Luisa.
- Zeta
- Participante habitual
Alerta! Detectada re-interpretación abusiva del lenguaje.YoSoY escribió:Bueno eso, que eres un ateo , creyente, no en dios, pero sí en estadísticas inexistentes.
Zeta
El punto es que entonces no se puede universalizar como lo pretende hacer este tema que los "ateos " apoyan al colectivo gay.Aw_ escribió:Pues claro que habrá, pero en su caso el odio es puramente irracional, no causado por una raligión.YoSoY escribió:Hmmmm ya!
En tal caso, debería decir:
Los ateos no homofóbicos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
correcto?
-
- Participante habitual
- Contactar:
Si quieres puedes decirlo, pero por lo general (corrígeme si me equivoco) los ateos no somos homófobos, lo que está claro es que nunca vamos a dejar de serlo todos porque siempre hay gente que siente un odio irracional hacia gente diferente a ellos.YoSoY escribió:El punto es que entonces no se puede universalizar como lo pretende hacer este tema que los "ateos " apoyan al colectivo gay.Aw_ escribió:Pues claro que habrá, pero en su caso el odio es puramente irracional, no causado por una raligión.YoSoY escribió:Hmmmm ya!
En tal caso, debería decir:
correcto?
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.
- Zeta
- Participante habitual
No.YoSoY escribió:En tal caso, debería decir:
correcto?
El concepto de ateísmo implica un esfuerzo personal por eliminar de uno mismo cualquier creencia o conocimiento no fundado.
En particular, un ateo (un verdadero ateo) busca deshacerse de creencias, errores de pensamiento, y en particular, de prejuicios.
Por ello, y dado que conocemos que el único rechazo posible social que puede darse al colectivo homosexual es el debido a un pensamiento prejuicioso, se deduce que una persona puramente atea NO tendrá prejuicios hacia lo homosexual.
Por tanto, es absolutamente lícita la frase, y yo por mi parte incido en ella:
Los ateos nos solidarizamos y apoyamos al colectivo gay.
Zeta
Vaya! aquí vamos de nuevo.....Zeta escribió:
En particular, un ateo (un verdadero ateo) busca deshacerse de creencias, errores de pensamiento, y en particular, de prejuicios.
"un verdadero ateo"........... mira que los mismos ateos se autodenominan verdaderos ateos.
Tomato , tomato, (TOMEITO , TOMATO.)
Existen ateos homofóbicos. punto.
----- un verdadero cura no sería pedófilo....... por lo tanto los curas no son pedófilos, el pedófilo que lo sea no debería serlo--------
Gracias por ponerme las cosas tan fáciles
Es verdad , no hay curas pederastas , mi TV me miente.YoSoY escribió:Bueno, supongo que es tan válido ese argumento como el que yo sostuviera que nunca he conocido a ningún cura pederasta...... aunque los debe haber.Romu escribió:La verdad , todavia no conoci ninguno que sea ateo y homofobico a la vez ...YoSoY escribió:Hmmmm ya!
aunque los debe haber ,
Que es mi barco mi tesoro,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Y quien ha dicho que no los haya? ......... solo que yo no conozco a ninguno............ tanto como tu no conoces a ningún ateo homofóbico.Romu escribió:Es verdad , no hay curas pederastas , mi TV me miente.YoSoY escribió:Bueno, supongo que es tan válido ese argumento como el que yo sostuviera que nunca he conocido a ningún cura pederasta...... aunque los debe haber.Romu escribió:La verdad , todavia no conoci ninguno que sea ateo y homofobico a la vez ...YoSoY escribió:Hmmmm ya!
aunque los debe haber ,
Pero deben haber verdad?
nada eso, igual ponderación argumentativa.............. o no?
o es que la tuya vale , la mía no.
Si hay ateos homofóbicos, la solidarición universal ateística que pretende este tema, se les viene al piso. Por eso hay que defender hasta la muerte, que no hay, o al menos no conozco ateos homofóbicos. o que un ateo homofóbico no es un verdadero ateo...
BRAVO!!!!
Esta atea no homófoba se solidariza con los gays.
Tal vez deberías intentar convencer al papa de este chicomattilda escribió:Esta atea no homófoba se solidariza con los gays.
http://richarddawkins.net/forum/viewtop ... &start=350macronencer wrote:
My dad is an atheist who expresses revulsion at homosexuality. I think it's quite common in the older generation. I was interested to read about the studies showing a link to repressed tendencies, but I always thought that an alternative explanation might be that it's the other side of the heterosexual coin - by which I mean, whatever part is played in evolution by the desire for heterosexual activity, might not abhorrence for homosexual activity serve equally well in this context, and therefore have evolved in heterosexual individuals alongside the more commonly-recognized urges? I'm not really sure how to look for evidence of that, though. Perhaps one day when we understand our genome better we might have the answers.
Yo soy yo, y ellos son ellos no hay mas cuestion...
Ademas no tienen la culpa de ser homosexuales.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... xo-opuesto
Tienen todo el derecho a hacer lo que se les plazca mientras no sobrepasen los limites de la legalidad, osea como todo el mundo. xDDD
Yo me solidarizo porque los seguidores de los "seres fantasticos" los discriminan por haber nacido asi.
Ademas no tienen la culpa de ser homosexuales.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... xo-opuesto
Tienen todo el derecho a hacer lo que se les plazca mientras no sobrepasen los limites de la legalidad, osea como todo el mundo. xDDD
Yo me solidarizo porque los seguidores de los "seres fantasticos" los discriminan por haber nacido asi.
Darme solo un motivo, una razon que valga la pena para que dios cree todo lo que existe...