INVITACIÓN

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Osolini
Participante veterano

INVITACIÓN

Mensaje sin leer por Osolini »

Invito a todos los foristas a que lean el siguiente artículo: http://pachane.blogspot.com/2009/10/la- ... -dios.html
absolutamente revelador :thumbup:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Osolini
Participante veterano

Re: INVITACIÓN

Osolini escribió:Invito a todos los foristas a que lean el siguiente artículo: http://pachane.blogspot.com/2009/10/la- ... -dios.html
absolutamente revelador :thumbup:
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Osolini me da que la página en el blog "una ventana abierta" no existe.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Osolini
Participante veterano

roget escribió:Osolini me da que la página en el blog "una ventana abierta" no existe.
Cierto, ya no existe, la tuve que borrar por problemas de derecgho de autor. Me precipité mucho en publicarlo antes de haber recibido la autorización correspondiente, Luego me llegó un Email donde me dicen que lo sentían mucho, que no me podían dar esa autorización ya que era un artículo de una revista con derechos de copi right.
Pero ahoia estoy trabajando en un nuevo artículo "Dios también chapucea" una fuerte crítica al diseño inteligente.
Pero esto va a demoirar algo, ya que a mi PC, un hijo mío, le va hacer una transformación, le va a cambiar la tarjeta madre y cosas por el estilo. Mi tarro ya está bastante obosoleto, se cae cada rato. Bueno el pobre tiene más de 6 años
:c2: :mrgreen:

Responder