Una gran broma en el Facebook

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Cesar Cotiz escribió:Bueno despues de un tiempo hace 3 dias o 4 no recuerdo. Agarré y puse lo siguiente: Entonces, caiste en la trampa? - Bueno bienvenidos al grupo mas grande de ateos en el MUNDO, el que quiera discutir, lo discute!
Con esto cualquiera pensaría que los ateos son tramposos. Flaco favor nos haces.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

andresrivero
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:31 pm

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por andresrivero »

Aunque no estoy de acuerdo con andar jodiendo a teistas, los resultados que muestra me parecen, dignos de ser vistos.

En poco mas de un mes, hay 7400 fans, espero que no hayan creido que Jesucristo realmente estaba allí, pero que tranquilamente podrían haber sido mandoneados.
7400 personas, (en otro grupo igualmente de feisbuc, donde la burla es mas cínica hay como medio millón, y cada día crece) lo cual demuestra que efectivamente, las personas no son capaces de usar el raciocinio cuando se trata de religión. Realmente no sabemos, y lo que diré es mera especulación, que si hubiésemos mandado productos, de cualquier tipo, por medio de esta página, las ventas de tal producto se habrían visto favorecidas, ¿es posible que la gente al presentar esta simpatía simplemente se rinda ante la simple idea de que tiene algo que ver con dios??

Se que existieron grandes persnajes que creían en una idea de un ser superior, pero al parecer, cuando se trata de dios, toda la razón y crítica cae, dejando a la persona vulnerable por ese lado.

Avatar de Usuario
Deicidium
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:41 pm
Ubicación: Ciudad De México
Contactar:

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por Deicidium »

Muy mal! :z4:

Creo que los grupos son creados para que la gente pueda compartir sus creencias [por más estúpidas que nos parezcan] es un derecho inalienable.

Que hubiese sucedido si tú te unes a un grupo supuestamente ateo y te lo cambian diciendo que es de cristianos? :z10:

No me parece justo, el respeto de asociación NO puede ser atacado :z11: [a menos que viole derechos de terceros], a mí parecer una broma de estas sólo demuestra que quien la lleva a cabo no tiene las herramientas suficientes para mostrar sus creencias de forma adecuada [p.ej, testigos de Jehová].

Así como defiendo nuestro derecho [ateos] de cuestionar, falsear y criticar las creencias religiosas dentro de nuestro grupo, lo mismo defiendo el derecho de los creyente de hacerlo dentro de su congregación, entiéndase incluidos los medios informáticos, y en los medios comunes donde TODOS podemos expresar ideas.

En fin, mi opinión está, espero no se generalice la idea de intolerancia en los ateos.

SaludoS!
D e i c i d a & M i s á n t r o p o H u m a n i s t a
Imagen
«Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada.»
(Bart Simpson)

dudoson
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 15, 2009 8:09 pm

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por dudoson »

Estoy de acuerdo con Decidium

Avatar de Usuario
rodneyepicurus
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 15, 2009 10:15 pm

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por rodneyepicurus »

Deicidium escribió:Muy mal! :z4:

Creo que los grupos son creados para que la gente pueda compartir sus creencias [por más estúpidas que nos parezcan] es un derecho inalienable.

Que hubiese sucedido si tú te unes a un grupo supuestamente ateo y te lo cambian diciendo que es de cristianos? :z10:

No me parece justo, el respeto de asociación NO puede ser atacado :z11: [a menos que viole derechos de terceros], a mí parecer una broma de estas sólo demuestra que quien la lleva a cabo no tiene las herramientas suficientes para mostrar sus creencias de forma adecuada [p.ej, testigos de Jehová].

Así como defiendo nuestro derecho [ateos] de cuestionar, falsear y criticar las creencias religiosas dentro de nuestro grupo, lo mismo defiendo el derecho de los creyente de hacerlo dentro de su congregación, entiéndase incluidos los medios informáticos, y en los medios comunes donde TODOS podemos expresar ideas.

En fin, mi opinión está, espero no se generalice la idea de intolerancia en los ateos.

SaludoS!
Sólo es una broma. No tiene nada de malo fastidiar a alguien de vez en cuando. :D
"La única iglesia que ilumina es la reconvertida en biblioteca."

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por Agustín »

rodneyepicurus escribió:Sólo es una broma. No tiene nada de malo fastidiar a alguien de vez en cuando.
Yo lo que no entiendo es en qué consistía la broma. Dices que al final desvelaste el truco diciendo:
Cesar Cotiz escribió:bienvenidos al grupo mas grande de ateos en el MUNDO
Pero, según lo que cuentas, lo que en realidad creaste fue un grupo de cristianos. ¿Es que no hay suficientes como para que hasta los ateos ayudemos a crearlos?.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

OAXIS
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por OAXIS »

Saludos, con todo respeto creo que es una broma de mal gusto, si tu intencion es divertirte, mofarte de las creencias de los demas para tu total placer, no te deja bien parado; algunos estaran de acuerdo otros no pero son este tipo de actitudes las que normalmente hacen que nos estiqueten como personas irrespetuosas e indeseables, cada quien puede hacer lo que le parezca ateo o no, pero como en esta ocacion has puesto a consideracion tu logro debes considerar cada una de las opiniones aqui expresadas.
Gracias por tu atencion.
"No creo en la fé, mi sentido común no me lo permite"
OAXIS

raagmaand

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por raagmaand »

Totalmente de acuerdo con Decidium.

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Una gran broma en el Facebook

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Cesar Cotiz escribió:Bueno les digo que fue lo que sucedió.

En el facebook hay una opcion para crear entidades públicas, asi como un miniblog para que la gente comente entre otras cosas.

Con solo presionar "Hazte fan" automaticamente te llegan actualizaciones, hace tiempo aprendi a no darle a ese botón, pero muchas personas no.

Pero ya que con mi gran sentido del humor, creé una pagina llamada "Jesucristo Dios" muy divertida y me olvidé de ella como por 1 mes, de ves en cuando como una ves a la semana le ponia un post religioso.

Bueno despues de un tiempo hace 3 dias o 4 no recuerdo. Agarré y puse lo siguiente: Entonces, caiste en la trampa? - Bueno bienvenidos al grupo mas grande de ateos en el MUNDO, el que quiera discutir, lo discute!

Se ha prendido tremendo debate contra teistas, la mayoria católicos. Bueno y empecé a debatir con ellos es muy divertido. Voy a dejar la página abierta hasta que el facebook me la cierre.

Si quieren unirse alli les dejé el link.

Conclusión: Nunca le des "Hazte Fan" si no sabes de quien o de que es la pagina.
PD: ojala y este post no valla en contra de las normas del sitio, solo es que estoy muy emocionado con la broma que les jugué a los teistas y quisiera compartir la experiencia.
Pues, veo que hay alguno en tu página que no se ha enterado y se pone allí a rezar. :z2: :lol:

Responder