Encuesta de RTVE sobre la reforma de la ley del aborto

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Hadriano
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:49 pm

Encuesta de RTVE sobre la reforma de la ley del aborto

Mensaje sin leer por Hadriano »

Vereis, una amiga mia (creyente y antiabortista) me mandó un link (a traves de un evento del tuenti) sobre una encuesta de RTVE en relacion a si se apoya o no la reforma de la ley del aborto. Voté y cuando vi los resultado que quedé patidifuso: 91% (una 35000 personas) en contra, y solo un 9% a favor :o :o :llorar: . No creo que esa encuesta obtenga datos fiables, ya que los antiabortistas se movilizan muchisimo más que los proabortistas, sobre todo en estas cuestiones (solo hay que ver las manifestaciones que montan...)
Aquí les dejo el link, por si quieren votar o conocen a gente que pueda interesarle (la encuesta aun no esta cerrada).

http://www.rtve.es/noticias/encuesta/20 ... 3391.shtml

Me gustaria que pudiesemos cambiar estos resultados (aunque solo sea un poco) y dejar ver que hay una parte de la sociedad que aunque no haga multitudinarias manifestaciones, existe.

Un saludo.

Responder