Política
-
- Participante habitual
- Contactar:
Política
Desde Suecia puedo ver los debates en el Parlamento. Los defensares de los milagros, de la nigromancia,etc... se hacen siempre los "locos". Me preocupa saber por qué tienen votos suficientes en España para tener una representación parlamenteria.
- Zeta
- Participante habitual
Re: Política
Seguramente de algo del opusAw_ escribió:¿De qué partido hablas?
¿Deberíamos crear un subforo del Opus para los temas de Ramón?
Zeta
-
- Participante habitual
- Contactar:
Lo he estado pensando, y espero que no me tomes por ingenuo, si interpreto tu pregunta como un acto de cinismo. Crees que me puedo referir a otro partido que no sea el PP? Yo estoy decepcionado con la actitud del PSOE con la iglesia, pero en mi opinión están a años luz del PP. Es mejor algo (quizá bastante) que nada. Piensa como estaría España si siguiera el PP en el poder.Aw_ escribió:¿De qué partido hablas?
Posdata: Si no has leido aún "rebelión en la granja" de Orwell, te lo recomiendo para entender mejor al PP. (es un libro cortito, ameno y hasta te hace reir, aunque la sensación es de depresión al terminarlo) Lo encontrarás en la sección de libros de este foro.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Lo que pasa es que el PP es el único partido de derechas (al menos el único mayoritario)... Tampoco comprendo yo cómo pueden conseguir votos, lo único que saben hacer es hablar.Ramon escribió:Me preocupa saber por qué tienen votos suficientes en España para tener una representación parlamenteria.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homer J. Simpson.
Homer J. Simpson.