Política

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Ramon
Participante habitual
Contactar:

Política

Mensaje sin leer por Ramon »

Desde Suecia puedo ver los debates en el Parlamento. Los defensares de los milagros, de la nigromancia,etc... se hacen siempre los "locos". Me preocupa saber por qué tienen votos suficientes en España para tener una representación parlamenteria.

Prior
Participante habitual
Contactar:

Re: Política

Mensaje sin leer por Prior »

¿De qué partido hablas?
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Zeta
Participante habitual

Mensaje sin leer por Zeta »

Aw_ escribió:¿De qué partido hablas?
Seguramente de algo del opus

¿Deberíamos crear un subforo del Opus para los temas de Ramón?
Zeta

Ramon
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramon »

Aw_ escribió:¿De qué partido hablas?
Lo he estado pensando, y espero que no me tomes por ingenuo, si interpreto tu pregunta como un acto de cinismo. Crees que me puedo referir a otro partido que no sea el PP? Yo estoy decepcionado con la actitud del PSOE con la iglesia, pero en mi opinión están a años luz del PP. Es mejor algo (quizá bastante) que nada. Piensa como estaría España si siguiera el PP en el poder.
Posdata: Si no has leido aún "rebelión en la granja" de Orwell, te lo recomiendo para entender mejor al PP. (es un libro cortito, ameno y hasta te hace reir, aunque la sensación es de depresión al terminarlo) Lo encontrarás en la sección de libros de este foro.

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

Ramon escribió:Me preocupa saber por qué tienen votos suficientes en España para tener una representación parlamenteria.
Lo que pasa es que el PP es el único partido de derechas (al menos el único mayoritario)... Tampoco comprendo yo cómo pueden conseguir votos, lo único que saben hacer es hablar.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Responder