LA CHAQUETA ATÉICA

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Reficul
Participante veterano

LA CHAQUETA ATÉICA

Mensaje sin leer por Reficul »

LA CHAQUETA ATÉICA

Adaptación de la película "LA CHAQUETA METÁLICA"

Por Réficul

Soy el sargento ateísta Listillo y Soberbio (LyS), vuestro instructor jefe. A partir de ahora solo escribiréis en el foro cuando yo os pregunte, y la primera y última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será “señor”, ¿me entendéis bien capullos?

Todos: ¡Señor, sí señor!

LyS: ¿Qué coño?, no os oigo, gritad como si tuvierais huevos.

Todos: ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!

LyS: Si alguno de vosotros, víctimas voluntarias de 100 curas pedófilos puestos en fila india, sobrevive a mi entrenamiento, seréis ateos hechos y derechos y de pelo en pecho. Pero hasta ese día, sois una cagada, lo mas bajo y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que se parezca a un ser humano, solo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de creyentes inútiles pasados por agua bendita. Mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado ateismo, ¿me entendéis capullos?

Todos: ¡Señor, sí señor!

LyS: ¡Coño más alto, no os oigo!

Todos: ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!

LyS: ¿Cómo te llamas picha floja?

Recluta ateo 1: Señor, me llamo Johny Creo, Señor.

LyS: Desde ahora te llamas Tragaostias, ¿te gusta el nombre?

Recluta ateo 1: ¡Señor, sí señor!

LyS: A ver, tú. ¿De dónde carajos eres?

Recluta ateo 2: Señor, soy de Perú, Señor.

LyS: ¿Un ateo de Perú? Vamos, hombre; no me jodas. Allí sólo hay llamas y creyentes maricones. Y tú tienes muy poco pelo para ser una llama, así que ya sabemos lo que eres.

<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>

PD: El autor no comparte las afirmaciones de LyS; son exigencias del guión. Por supuesto que hay ateos en Perú, y de dos llamas... o yemas.

Espero que tampoco se moleste LyS, quien puede considerar estas líneas como un homenaje a su persona, en pago por las buenas risas que me proporcionan sus post, y como anticipo de la sábana nueva (con los agujeros hechos) que le prometí.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

LibreySoberano

Re: LA CHAQUETA ATÉICA

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D Sancho: LOS PERROS LADRAN SEÑOR.
:D Quijote: SEÑAL DE QUE AVANZAMOS, Sancho. :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos cordiales.

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

Te ha quedado bien, pero yo he visto la chaqueta metálica y el sargento listezas debería decir algo más tipo:

¡¡¡¡¿QUÉ COJONES PASA CONTIGO, CACHO DE MIERDA?!!!! ¡¡¡¿ACASO EN TU PUTO PAÍS DE MIERDA NO SABÉIS QUÉ COJONES ES UN ATEO, TRAGAOSTIAS?!!!

¡¡LEVANTA LA PUTA CABEZA, TRAGAOSTIAS!! ¡¡AHORA A HACER FLEXIONES CONTRA EL SUELO!! ¡¡¡¿NECESITAS PONERTE DE RODILLAS?!!! ¡¡ESTAS ACOSTUMBRADO DE TANTO CHUPAR POLLAS, ¿EH?!!!!
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

AW, por favor, sin insultos, si entras en su juego le das motivos para validar sus creencias.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Prior
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Prior »

olteko escribió:AW, por favor, sin insultos, si entras en su juego le das motivos para validar sus creencias.
El sargento malaostia se pasa más que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

Yo a lo 18 años hise el servicio militar obligatorio en plena dictadura militar, y lo que ves en la pelicula es bastante moderado, es peor, pero sobrevivi y en mi condicion de ateo me di cuenta que solo son asi dentro del cuartel, como en las religiones, dentro de su ambito se creen enviados de dios, pero la mayoria son cornudos, las mujeres no lo soportan, pero te aseguro que son menos que un tarro lleno de mierda de gusanos, por eso no hay que bajar a su nivel y dejarlos que hablen y griten, asi muestran sus bajesas intelectuales.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Reficul
Participante veterano

LibreySoberano escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos cordiales.
Me alegra que te gustase. Por cierto, aunque no viene mucho al caso, aprovecho para felicitarte por tu blog (no he podido hacerlo allí).

Tienes uno de los mejores blog ateos que he visitado. Claridad, profundidad y mucha sensatez. Magnífico trabajo, amigo. Así que, aunque ladremos, sigue cabalgando. :D

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

Reficul escribió:
LibreySoberano escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos cordiales.
Me alegra que te gustase. Por cierto, aunque no viene mucho al caso, aprovecho para felicitarte por tu blog (no he podido hacerlo allí).

Tienes uno de los mejores blog ateos que he visitado. Claridad, profundidad y mucha sensatez. Magnífico trabajo, amigo. Así que, aunque ladremos, sigue cabalgando. :D
jeje....... no me había percatado de esto. LyS y su primer fan. :D

Tal vez Reficul sea galardonado con el premio al Primer Ateo Innato de Cyberateos.

Reficul
Participante veterano

YoSoY escribió: Tal vez Reficul sea galardonado con el premio al Primer Ateo Innato de Cyberateos.
No lo creo. Como mucho me nombrará ATEO INDÓMITO, por asilvestrado.
:D :D :D :D

Responder