Marcial Maciel
-
- Nuevo participante
Marcial Maciel
¿Que opinan ustedes de Marcial Maciel?
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: Marcial Maciel
¿Y ese quién es? ¿un futbolista? Seguro, si por el nombre tenemos que conocerlo seguro que juega al fútbol, que los futboleros piensan que diciendo un nombre de un jugador por ellos conocido ya todo el mundo tiene que saber de quién hablan xD
- pablov63
- Participante veterano
Por lo que veo en la red, el tal Marcial Maciel fue un dignísimo y preclaro representante, defensor y difusor de la fe que tu dices tener y te permites recomendar. ¿Lo admiras especialmente?xristofilo escribió:¿Que opinan ustedes de Marcial Maciel?
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
No creo que lo admire, pero tampoco entiendo por qué pregunta.
Al parecer fue acusado de pederasta, aparte de liderar una secta fanática como los Guerrilleros de Cristo Rey. Ya sabes, ésos a los que les gusta repartir leña con la cruz.
Al parecer fue acusado de pederasta, aparte de liderar una secta fanática como los Guerrilleros de Cristo Rey. Ya sabes, ésos a los que les gusta repartir leña con la cruz.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Tontxu
- Participante veterano
Un auténtico católico, legionario de Cristo, pederasta, plagiador, promiscuo impenitente, apoyado directamente por Franco y por la aristocracia española, elaborador del ideario de la Falange, etc. Está claro, es el perfecto candidato para reconocerle méritos sobrados para el enriquecimiento de la ICAR. Voto por su beatificación.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Santificación, directamente.
¿Para qué andarse con chiquitas?
Por cierto: ¿La falange? Si Maciel nació en el 20 y la falange se fundó en el 33. ¿O fue cuando la repensó Franco? No he encontrado nada. No es que me apasione tanto como para investigar mucho (es que me pica todo el cuerpo cuando rebusco en el contenedor de la basura de esa historia, donde fermentan los recuerdos infames)
Pero si sabes algo más, gracias por compartirlo. Cortito por favor, que si te extiendes con esa lúgubre etapa, luego tengo que tomar almax.
Por cierto: ¿La falange? Si Maciel nació en el 20 y la falange se fundó en el 33. ¿O fue cuando la repensó Franco? No he encontrado nada. No es que me apasione tanto como para investigar mucho (es que me pica todo el cuerpo cuando rebusco en el contenedor de la basura de esa historia, donde fermentan los recuerdos infames)
Pero si sabes algo más, gracias por compartirlo. Cortito por favor, que si te extiendes con esa lúgubre etapa, luego tengo que tomar almax.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Tontxu
- Participante veterano
Muy cortito,Shé escribió:Santificación, directamente.
Redes cristianas, para ser neutrales
Un poco más
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
Más bien largos, pero interesantes. Gracias.
Pero de que Maciel contribuyera al ideario de la falange, nada.
Pero de que Maciel contribuyera al ideario de la falange, nada.
-
- Participante veterano
Bueno, ya tienes algunas opiniones sobre el infraescrito Ahora danos tú la tuya (si te apetece, claro)xristofilo escribió:¿Que opinan ustedes de Marcial Maciel?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que xristofilo ha venido, dejado sus cagarrutas, y se ha ido.
¿Será por lo del menú con sabor a pollo?
Es que no aguantan nada...
¿Será por lo del menú con sabor a pollo?
Es que no aguantan nada...
- Wilalgar
- Participante veterano
Así que no era un futbolista...
Una pregunta, ¿y por qué vamos a tener una opinión sobre él? Es como si se pidiera una opinión sobre Boris T. Makarov, conductor de camiones de basura en Kiev... ¿a quién que no lo conozca le importa? xD
Una pregunta, ¿y por qué vamos a tener una opinión sobre él? Es como si se pidiera una opinión sobre Boris T. Makarov, conductor de camiones de basura en Kiev... ¿a quién que no lo conozca le importa? xD