Beyonce, demasiado famosa para ir a misa
El acoso de los fieles impide a la cantante cumplir con sus "obligaciones religiosas"
Beyonce Knowles es demasiado famosa para ir a misa. La ex cantante de Destiny's Child, que hasta ahora siempre había procurado cumplir con sus "obligaciones con Dios", ha decidido dejar de acudir a la iglesia porque los fans se acercan a ella en medio del servicio religioso."No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban con los móviles. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo", ha explicado.
Beyonce, que contó este aspecto de su vida en una entrevista concedida a Britain's Look magazine, también explicó que no piensa confirmar o desmentir su matrimonio con el rapero Jay-Z. "No lo niego. Sólo que no pienso hablar de ello. Nunca hemos hablado de nosotros y eso ha protegido nuestra relación, en cierto modo. Muchas actrices que han tenido relaciones espléndidas lo han logrado evitando hablar de ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Sólo quiero proteger mi vida privada".
El acoso de los fieles impide a la cantante cumplir con sus "obligaciones religiosas"
Beyonce Knowles es demasiado famosa para ir a misa. La ex cantante de Destiny's Child, que hasta ahora siempre había procurado cumplir con sus "obligaciones con Dios", ha decidido dejar de acudir a la iglesia porque los fans se acercan a ella en medio del servicio religioso."No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban con los móviles. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo", ha explicado.
Beyonce, que contó este aspecto de su vida en una entrevista concedida a Britain's Look magazine, también explicó que no piensa confirmar o desmentir su matrimonio con el rapero Jay-Z. "No lo niego. Sólo que no pienso hablar de ello. Nunca hemos hablado de nosotros y eso ha protegido nuestra relación, en cierto modo. Muchas actrices que han tenido relaciones espléndidas lo han logrado evitando hablar de ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Sólo quiero proteger mi vida privada".
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
-
- Nuevo participante
Re: Beyonce, demasiado famosa para ir a misa
Bueno, yo tambien soy demasiado famoso para ir a misa... La verdad.
A vosotros no os pasa lo mismo? jeje
A vosotros no os pasa lo mismo? jeje
Parece que Beyonce estara eternamente condenada al infierno igual que todos nosotros
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
No, yo creo que Beyonce es demasiado mamacita como para ir a misa.Romu escribió:Beyonce, demasiado famosa para ir a misa
Antonio
Yo iba a decir que si beyonce va a misa , yo tambien soy capaz de ir a verla a ella
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
si ella me dice que Dios existe... ¡¡¡le digo que sí!!!
Antonio, ¿más o menos qué es "mamacita" ?OACHSS escribió: No, yo creo que Beyonce es demasiado mamacita como para ir a misa.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
Siempre me lo pregunté.. Los famosos ¿Serán todos "inconversos" o se puede ser famoso y cristiano al mismo tiempo?
@SWAMI: Depende del contexto.
@SWAMI: Depende del contexto.
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.