El primer Holocausto
Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:44 pm
Traducción de un artículo de Ibn Jeylan en http://www.news.faithfreedom.org/index. ... e&sid=1756
EN HONOR DE LOS BANI QURAYZA
En este artículo voy a discutir el genocidio de Bani Qurayza, y sus implicaciones morales consecuentes. Después de todo, nosotros, los buenos musulmanes, tenemos que seguir los hitos que nuestro profeta nos dejó. La masacre de Bani Qurayza es definitivamente uno de esos hitos, y por lo tanto vamos a analizar la historia y aprender su sabiduría oculta.
Antecedentes
Bani Qurayza fue una tribu de judíos que vivían en Medina (previamente conocida como Yathrib). Después de que Muhammad emigró a ella, muchos de sus habitantes aceptaron el Islam. Pero no los Judios. Ellos pensaron que era un impostor, y no un verdadero profeta, por lo que rechazaron su mensaje. Las hostilidades comenzaron a aparecer entre Muhammad y sus seguidores, y los Judios de Medina. Había tres grandes tribus judías de Medina; Bani Qaynuqa, Bani Al Nadir y Banu Qurayza. A medida que Muhammad se hacía más fuerte después de la Hégira, y dándose cuenta de que los Judios no iban a aceptar su mensaje como un profeta, sus versos coránicos se volvieron más hostiles hacia la gente del libro (los Judios y los cristianos). También cambió la dirección de la oración musulmana de Jerusalén a La Meca. En cualquier caso, Muhammad se deshizo de las dos primeras tribus judías que acabo de mencionar. Quedaba Bani Qurayza. Esas tribus eran ricas. La situación económica de Muhammad y sus seguidores había mejorado mucho después de usar la violencia contra las dos primeras tribus de Medina, y robarles gran parte de sus posesiones. Ahora, el escenario estaba listo para deshacerse de la última tribu rica en Medina. Si era capaz de deshacerse de ellos y obtener todo lo que tenían, la Umma musulmana sin duda sería más rica y más fuerte.
Los mecanos estaban hartos de Muhammad y sus bandoleros asaltando sus caravanas comerciales, y salieron contra Medina para terminar con Muhammad y su gran banda. Pusieron cerco a él ya sus seguidores por varias semanas. Al final los mecanos no tuvieron suerte. Esto se conoció como la batalla de la trinchera (Al- Jandaq, 627). Llegó a oídos de Muhammad el rumor de que los Banu Qurayza habían estado negociando con los mecanos contra los musulmanes y planeaban apoyar a los mecanos. Muhammad investigó el asunto a través de un espía, y parece que sus sospechas eran ciertas. Sin embargo, parece que los Banu Qurayza terminaron por negarse a ayudar a los mecanos.
Es ésta una parte de la historia árabe donde me gustaría que hubiera alguien que viva en La Meca y Medina, que pueda documentar este tipo de incidentes y fuera neutral, o incluso contrario a los musulmanes con respecto a las creencias religiosas. El problema es que todo lo que sabemos acerca de los comienzos del Islam llegó a nosotros a partir de fuentes islámicas. ¡Imaginad! Todas esas historias de horror que sabemos acerca de los primeros musulmanes llegaron a nosotros por fuentes musulmanas. Los que negaron el Islam fueron asesinados sin preguntar. Dicir cosas negativas sobre el Islam no era un asunto sencillo. Muhammad ordenó el asesinato de de un hombre de más de cien años sólo porque él dijo algunas "cosas no muy agradables" de Muhammad. Y cuando una madre de cinco hijos se enteró y dijo cosas "negativas" de Muhammad, éste ordenó su asesinato también. El asesino tuvo que apartar a su bebé que estba mamando de su pecho para poder matarla. Cuando se habla de Muhammad y sus matones, nos asombra lo que ese hombre malvado era capaz de hacer. Es importante para nosotros recordar que aun cuando la tribu Qurayza conspiró contra él, nunca atacó ni dañó a ningún musulmán. Una vez más, desearía tener más detalles históricos acerca de lo que ocurrió exactamente, pero no los hay. Si uno ha de basarse sólo en las fuentes musulmanas, probablemente no va a obtener la historia completa.
De todos modos, volviendo a nuestra historia: Cuando los mecanos se fueron, Muhammad fue a casa y tomó un baño, durante el cual vino a él la revelación divina y le dice que ataque a los Bani Qurayza y se libre de ellos, y que tome todas sus pertenencias.
Muhammad ataca a los Bani Qurayza
La orden divina viene a Muhammad, mientras toma un baño:
A los Bani Qurayza no les quedaba otra opción que rendirse. Los bandidos de Muhammad eran tres mil. Si los poderosos mecanos no pudieron con él y sus compinches, ¿qué podía hacer una tribu de Medina? Por supuesto que nada. Así, en lugar de morir combatiendo a Muhammad, optaron por entregarse confiando en que Muhammad tomaría sus pertenencias y les permitiría salir de la ciudad, como lo hizo con las tribus anteriores. Sin embargo, no fue así. Muhammad se había vuelto cada vez más sediento de sangre.
Después de la rendición de los Bani Quaryza, Muhammad se vio obligado a que otro que no fuera él mismo dictara sentencia contra los Bani Qurayza. Según los diferentes libros y los hádices que he visto, parece que Muhammad estaba totalmente decidido a matarlos. Se vio obligado, al estilo árabe, por los líderes musulmanes que habían estado en buena relación con los Bani Qurayza anteriormente, a designar a otro como juez contra ellos. Muhammad finalmente acepta un candidato, Saíd Ben Muad. Muhammad no permite negociar a los partidarios de nombrar a otro juez, nombra a Saíd y termina la discusión. Hay que saber quién es Saíd es entender por qué Muhammad lo nombró. Saíd era un asesino nato con una lealtad muy fuerte a Muhammad. Fue herido en la batalla de la trinchera, herido de muerte. Él no era amigo de los Bani Qurayza, ni de nadie que rechazara al profeta. Era capaz de matar a cualquiera al instante a un gesto de Muhammad. Tal fue Saíd Ben Muad. Mi sospecha es que él también sabía lo que Muhammad deseaba hacer con los Bani Qurayza. Él estaba muy cerca de Muhammad. De hecho la historia nos dice que el profeta puso una tienda para Saíd en la mezquita para ocuparse personalmente de su herida. Como era de esperar, el juicio de Saíd fue como Muhammad quería:
Hubo una mujer de Bani Qurayza que entró en delirio cuando vio lo que hacían a los hombres. ¿Adivinan lo que hicieron con ella?
El genocidio de Bani Qurayza fue para los hombres. Cualquier hombre a quien le había crecido el vello púbico fue asesinado. El resto de la tribu fue esclavizada. Las pertenencias de la tribu fueron para Muhammad y el resto de los criminales. La situación económica de Muhammad mejoró enormemente después de cometer esta maldad:
Éstas son algunas:
1. Muhammad y sus seguidores demostraron ser un asesinos y ladrones fanáticos en extremo.
2. La actual "corrección política" en relación con el Islam debe encontrar oposición. Tenemos que correr la voz acerca del "verdadero Islam". Los medios de comunicación tratan de embellecer el Islam. Hace falta que nosotros, HUMANOS, digamos la verdad sobre el Islam.
Yo no estoy en contra de los musulmanes. Estoy en contra del Islam. Yo no odio a los musulmanes. No me gusta la ideología del Islam. El Islam fomenta el odio a los otros. Todos somos hijos de Dios. Somos hijos de los dioses. Todos somos hijos del universo. Cree en todo lo que quieras, únicamente no adoptes una ideología de odio. El Islam encabeza la lista de las ideologías. Las principales víctimas del Islam son los musulmanes. Tenemos que exponer la mentira a través de su historia. Tenemos que denunciarlo mediante historias como la de Bani Qurayza. Tenemos que desenmascarar su barbarie llamada ley de la Sharia. Tenemos que acusar mediante la Verdad. La verdad nos hará libres. La Verdad hará a todo musulmán libre, libre de la esclavitud de la mentira que duró 1.400 años. George W. Bush dijo una vez: "Creo que el Islam es una religión de paz". Bueno, señor Bush, usted está equivocado. Hay 1.400 años de historia que me respaldan.
EN HONOR DE LOS BANI QURAYZA
En este artículo voy a discutir el genocidio de Bani Qurayza, y sus implicaciones morales consecuentes. Después de todo, nosotros, los buenos musulmanes, tenemos que seguir los hitos que nuestro profeta nos dejó. La masacre de Bani Qurayza es definitivamente uno de esos hitos, y por lo tanto vamos a analizar la historia y aprender su sabiduría oculta.
Antecedentes
Bani Qurayza fue una tribu de judíos que vivían en Medina (previamente conocida como Yathrib). Después de que Muhammad emigró a ella, muchos de sus habitantes aceptaron el Islam. Pero no los Judios. Ellos pensaron que era un impostor, y no un verdadero profeta, por lo que rechazaron su mensaje. Las hostilidades comenzaron a aparecer entre Muhammad y sus seguidores, y los Judios de Medina. Había tres grandes tribus judías de Medina; Bani Qaynuqa, Bani Al Nadir y Banu Qurayza. A medida que Muhammad se hacía más fuerte después de la Hégira, y dándose cuenta de que los Judios no iban a aceptar su mensaje como un profeta, sus versos coránicos se volvieron más hostiles hacia la gente del libro (los Judios y los cristianos). También cambió la dirección de la oración musulmana de Jerusalén a La Meca. En cualquier caso, Muhammad se deshizo de las dos primeras tribus judías que acabo de mencionar. Quedaba Bani Qurayza. Esas tribus eran ricas. La situación económica de Muhammad y sus seguidores había mejorado mucho después de usar la violencia contra las dos primeras tribus de Medina, y robarles gran parte de sus posesiones. Ahora, el escenario estaba listo para deshacerse de la última tribu rica en Medina. Si era capaz de deshacerse de ellos y obtener todo lo que tenían, la Umma musulmana sin duda sería más rica y más fuerte.
Los mecanos estaban hartos de Muhammad y sus bandoleros asaltando sus caravanas comerciales, y salieron contra Medina para terminar con Muhammad y su gran banda. Pusieron cerco a él ya sus seguidores por varias semanas. Al final los mecanos no tuvieron suerte. Esto se conoció como la batalla de la trinchera (Al- Jandaq, 627). Llegó a oídos de Muhammad el rumor de que los Banu Qurayza habían estado negociando con los mecanos contra los musulmanes y planeaban apoyar a los mecanos. Muhammad investigó el asunto a través de un espía, y parece que sus sospechas eran ciertas. Sin embargo, parece que los Banu Qurayza terminaron por negarse a ayudar a los mecanos.
Es ésta una parte de la historia árabe donde me gustaría que hubiera alguien que viva en La Meca y Medina, que pueda documentar este tipo de incidentes y fuera neutral, o incluso contrario a los musulmanes con respecto a las creencias religiosas. El problema es que todo lo que sabemos acerca de los comienzos del Islam llegó a nosotros a partir de fuentes islámicas. ¡Imaginad! Todas esas historias de horror que sabemos acerca de los primeros musulmanes llegaron a nosotros por fuentes musulmanas. Los que negaron el Islam fueron asesinados sin preguntar. Dicir cosas negativas sobre el Islam no era un asunto sencillo. Muhammad ordenó el asesinato de de un hombre de más de cien años sólo porque él dijo algunas "cosas no muy agradables" de Muhammad. Y cuando una madre de cinco hijos se enteró y dijo cosas "negativas" de Muhammad, éste ordenó su asesinato también. El asesino tuvo que apartar a su bebé que estba mamando de su pecho para poder matarla. Cuando se habla de Muhammad y sus matones, nos asombra lo que ese hombre malvado era capaz de hacer. Es importante para nosotros recordar que aun cuando la tribu Qurayza conspiró contra él, nunca atacó ni dañó a ningún musulmán. Una vez más, desearía tener más detalles históricos acerca de lo que ocurrió exactamente, pero no los hay. Si uno ha de basarse sólo en las fuentes musulmanas, probablemente no va a obtener la historia completa.
De todos modos, volviendo a nuestra historia: Cuando los mecanos se fueron, Muhammad fue a casa y tomó un baño, durante el cual vino a él la revelación divina y le dice que ataque a los Bani Qurayza y se libre de ellos, y que tome todas sus pertenencias.
Muhammad ataca a los Bani Qurayza
La orden divina viene a Muhammad, mientras toma un baño:
Con unos 3000 guerreros, y los mecanos fuera de la vista, no es de extrañar que Allah le diga que vaya sin provocación a apoderarse de la fortuna de los Bani Qurayza. ¿Quién iba a detenerlo? Muhammad puso cerco a Bani Qurayza durante veinticinco días, después de lo cual se rindieron incondicionalmente. Ellos no ofrecieron ninguna resistencia. Antes de rendirse le preguntaron a Abu Lubabah, que estaba en las negociaciones entre ellos y Muhammad, ya que anteriormente fue amigo de ellos, si debían someterse al juicio de Muhammad. Abu Lubabah dijo que sí, mientras hacía un gesto con la mano en la garganta, diciéndoles que Muhammad estaba decidido a acabar con ellos. Tal gesto sólo podía significar una cosa: la decapitación. Luego, Abu Lubabah se sintió mal por traicionar a Muhammad, pero guardaba algún afecto por sus antiguos amigos judíos. En la historia, el gesto no se discute. Lo que está en disputa es la razón por Abu Lubabah consideró que traicionó a Muhammad. Creo que la respuesta es simple: Abu Lubabah conocía la intención del profeta asesino.Bujari: Volumen 4, Libro 52, Número 68:
Contado por Aísha: El Apóstol de Alá regresó el día (de la batalla) de Al- Jandaq (es decir, La Fosa), dejó las armas y tomó un baño. Entonces Gabriel cuya cabeza estaba cubierta de polvo, vino a él diciendo: "Has dejado las armas! ¡Por Alá, yo todavía no las he dejado!" El Apóstol de Alá dijo: "¿Dónde (vamos ahora)?" Gabriel dijo: "¡Por allí!, apuntando hacia la tribu de Bani Quraiza. Así el Apóstol de Alá marchó contra ellos.
A los Bani Qurayza no les quedaba otra opción que rendirse. Los bandidos de Muhammad eran tres mil. Si los poderosos mecanos no pudieron con él y sus compinches, ¿qué podía hacer una tribu de Medina? Por supuesto que nada. Así, en lugar de morir combatiendo a Muhammad, optaron por entregarse confiando en que Muhammad tomaría sus pertenencias y les permitiría salir de la ciudad, como lo hizo con las tribus anteriores. Sin embargo, no fue así. Muhammad se había vuelto cada vez más sediento de sangre.
Después de la rendición de los Bani Quaryza, Muhammad se vio obligado a que otro que no fuera él mismo dictara sentencia contra los Bani Qurayza. Según los diferentes libros y los hádices que he visto, parece que Muhammad estaba totalmente decidido a matarlos. Se vio obligado, al estilo árabe, por los líderes musulmanes que habían estado en buena relación con los Bani Qurayza anteriormente, a designar a otro como juez contra ellos. Muhammad finalmente acepta un candidato, Saíd Ben Muad. Muhammad no permite negociar a los partidarios de nombrar a otro juez, nombra a Saíd y termina la discusión. Hay que saber quién es Saíd es entender por qué Muhammad lo nombró. Saíd era un asesino nato con una lealtad muy fuerte a Muhammad. Fue herido en la batalla de la trinchera, herido de muerte. Él no era amigo de los Bani Qurayza, ni de nadie que rechazara al profeta. Era capaz de matar a cualquiera al instante a un gesto de Muhammad. Tal fue Saíd Ben Muad. Mi sospecha es que él también sabía lo que Muhammad deseaba hacer con los Bani Qurayza. Él estaba muy cerca de Muhammad. De hecho la historia nos dice que el profeta puso una tienda para Saíd en la mezquita para ocuparse personalmente de su herida. Como era de esperar, el juicio de Saíd fue como Muhammad quería:
Es interesante destacar aquí que la sentencia de Saíd es la sentencia de Allah (dios de los árabes). El hecho es que todo deseo de Muhammad se convertía en deseo de Dios y viceversa. Por lo tanto, el juicio divino ha llegado y la matanza se da por hecha. Así es como Muhammad cumplió su horrible genocidio contra los hombres Bani Qurayza. La historia nos dice que eran entre 600 y 900 hombres:Bujari: Volumen 4, Libro 52, Número 280:
Narrado por Abu Saíd Al-Judri:
Cuando la tribu de Bani Quraiza estaba dispuesta a aceptar el juicio de Saíd, el Apóstol de Alá envió por Saíd que era cercano a él. Saíd llegó montado en un burro y cuando estaba cerca, el Apóstol de Alá dijo (a los Ansar), "Levantaos ante vuestro líder". Luego Saíd vino y se sentó al lado del Apóstol de Alá, que le dijo: "Estas personas están dispuestas a aceptar tu sentencia". Saíd dijo: "Decreto que sus guerreros sean ejecutados y sus hijos y mujeres sean hechos prisioneros". El Profeta dijo entonces: "¡Oh Saíd! Los has juzgado con el mismo (o similar) juicio de Allah Rey".
Querido lector, si las lágrimas acuden a tus ojos, yo no te culpo. A los míos también. Después de todo, somos humanos. ¿Crees que esos criminales lo son?Durante la noche, se excavaron zanjas en el mercado de la ciudad, suficientes para contener los cadáveres de los hombres. Por la mañana, Muhammad, él mismo un espectador de la tragedia, ordenó que trajeran a los cautivos en grupos de cinco o seis. Hicieron que cada grupo que llegaba fuera a sentarse en fila al borde de la zanja destinada a ser su tumba, fueron decapitados, y los cuerpos arrojados dentro... La carnicería, que comenzó en la mañana, duró todo el día, y continuó a la luz de las antorchas al caer la noche. Empapado el mercado con la sangre de siete u ocho centenares de víctimas, y tras mandar que echaran tierra sobre los restos, Muhammad dejó el horrible espectáculo para solazarse en los encantos de Rihana, cuyo marido y todos sus familiares varones acababan de perecer en la masacre.
[Fuente: Muir W., The Life of Muhammad, (Edimburgo 1923, páginas 307-8)].
Hubo una mujer de Bani Qurayza que entró en delirio cuando vio lo que hacían a los hombres. ¿Adivinan lo que hicieron con ella?
Tales son los actos del profeta del Islam y su Sahaba. Esas son las personas que se supone que son un ejemplo de conducta para la humanidad.Abu Dawud: Libro 14, Número 2665:
Narrado por Aísha, Mu'minin Ummul [Madre de los Creyentes]:
Ninguna mujer de los Banu Qurayza fue asesinada, excepto una. Ella estaba conmigo, hablando y riendo a reventar, mientras el Apóstol de Alá (la paz con él) mataba a su gente con las espadas. De repente, un hombre llamó por su nombre: ¿Dónde está fulana de tal? Yo le pregunté: ¿Qué pasa? Ella dijo: He hecho un nuevo gesto. El hombre la tomó y decapitó. No olvidaré que se reía muy a pesar de que sabía que iban a matar.
El genocidio de Bani Qurayza fue para los hombres. Cualquier hombre a quien le había crecido el vello púbico fue asesinado. El resto de la tribu fue esclavizada. Las pertenencias de la tribu fueron para Muhammad y el resto de los criminales. La situación económica de Muhammad mejoró enormemente después de cometer esta maldad:
Lecciones aplicables a nuestro tiempoBujari: Volumen 4, Libro 53, Número 357:
Narró Anas bin Malik:
La gente solía dar dátiles al profeta (como regalo), hasta que conquistó Bani Quraiza y Bani Un Nadir, tras lo cual empezó a devolver los favores.
Éstas son algunas:
1. Muhammad y sus seguidores demostraron ser un asesinos y ladrones fanáticos en extremo.
2. La actual "corrección política" en relación con el Islam debe encontrar oposición. Tenemos que correr la voz acerca del "verdadero Islam". Los medios de comunicación tratan de embellecer el Islam. Hace falta que nosotros, HUMANOS, digamos la verdad sobre el Islam.
Yo no estoy en contra de los musulmanes. Estoy en contra del Islam. Yo no odio a los musulmanes. No me gusta la ideología del Islam. El Islam fomenta el odio a los otros. Todos somos hijos de Dios. Somos hijos de los dioses. Todos somos hijos del universo. Cree en todo lo que quieras, únicamente no adoptes una ideología de odio. El Islam encabeza la lista de las ideologías. Las principales víctimas del Islam son los musulmanes. Tenemos que exponer la mentira a través de su historia. Tenemos que denunciarlo mediante historias como la de Bani Qurayza. Tenemos que desenmascarar su barbarie llamada ley de la Sharia. Tenemos que acusar mediante la Verdad. La verdad nos hará libres. La Verdad hará a todo musulmán libre, libre de la esclavitud de la mentira que duró 1.400 años. George W. Bush dijo una vez: "Creo que el Islam es una religión de paz". Bueno, señor Bush, usted está equivocado. Hay 1.400 años de historia que me respaldan.