hola soy nuevo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
chancho
Nuevo participante

hola soy nuevo

Mensaje sin leer por chancho »

hola soy nuevo. yo no tengo grandes conocimiento de ateos como ustedes pero quiero aprender. pero si tengo mispensamientos y siempre supe que Dios no esiste porque lo an inventado los hombres. y an inventado todas las cosas de Dios y las oraciones y todo.yo no puedo habalr destas cosas porqe vivo con las monjas y si hablo senfadan pero quiero hablar con ustedes porque yo no sabia que habia mas gente con mis pensamientos pero aora lo se y estoi mui contento porque aora e aprendido interne. espero aprender muchas cosas de ateos con ustedes porque las monjas me dicen que estoi loco porque se que Dios no esiste pero yo aora veo que soi ateo como ustedes y no es una cosa mala es una cosa de gente mui intelijente

LibreySoberano

Re: hola soy nuevo

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

chancho escribió:hola soy nuevo. yo no tengo grandes conocimiento de ateos como ustedes pero quiero aprender. pero si tengo mispensamientos y siempre supe que Dios no esiste porque lo an inventado los hombres. y an inventado todas las cosas de Dios y las oraciones y todo.yo no puedo habalr destas cosas porqe vivo con las monjas y si hablo senfadan pero quiero hablar con ustedes porque yo no sabia que habia mas gente con mis pensamientos pero aora lo se y estoi mui contento porque aora e aprendido interne. espero aprender muchas cosas de ateos con ustedes porque las monjas me dicen que estoi loco porque se que Dios no esiste pero yo aora veo que soi ateo como ustedes y no es una cosa mala es una cosa de gente mui intelijente
Si no es indiscreción, ¿Cuántos años tienes Chancho?
Saludos cordiales.

chancho
Nuevo participante

hola gracias por hablarme.tengo52 pero tengo amigos de todos losaños.pero con ellos no puedo hablar de codad de ateos. cuantos años tiene usted

chancho
Nuevo participante

Esa broma ya me la hicieron mucho.no soy un chancho pero me dicen chancho poque mi familia les dicen los chanchos en mi pueblo. Porque mis abuelos criaban cerdos y los vendian. De chico me decian chanchete y chancho mi padre pero ya no soi chico y como mi padre murio ahora ya me dicen chancho a mi

chancho
Nuevo participante

si ustede no me hablan yo quiero hablar de cosas de ateos. Les cuento porque son cosas que no puedo hablar solo aquí.yo veo que la gente se inventa a Dios porque tienen miedo de todas las cosas de la vida y de la muerte. Y de morirse.yo una vez casi me muero porqu estube muy enfermo y las hermanass llamaron a don Ramón y queria que yo rezara pero yo no quise porque le decia que Dios no esiste.yel me decia pobre, pobre y yo le decia pobre tu.y yo sabia que me iba a morir pero no me daba miedo y el me decia que pensara en mis pecados y yo le decia yo no tengo pecados que eso es un invento. Pero no me mori y aquí estoy y por eso y otras cosas se que dios no existe.

chancho
Nuevo participante

no se porque me dice todo eso de mi madre.mi madre falto cuando yo era muy chico pero si se quien es porque mi padre menseñaba las fotos.y no es todo eso que uste dice que era muy guapa y yo laquiero mucho aunque no meacuerde solo de las fotos. Y no me gusta todo eso que me dice porque yo aqui quiero hablar de cosas de ateos

chancho
Nuevo participante

yo no quiero hablar de mimadre que yo e venido aquí a hablar de otras cosas.es usted quien hablo primero de mi madre y pues si usted me habla de mi madre pues yo le contesto.que no me gusta nada las cosas que me dice pero me las dice porque es un cobarde que no le puedo ver. pero si usted viene a mi pueblo y dice eso de una madre le sacan las tripas que en mi pueblo un hombre ni dice cosas de la madre de otro hombre.porque todos tenemos madre.que una vez el gerardo me dijo de mi madre unas palabras que no voy a escirbir y yo le salte un trozo de la nariz de un bocao.y yo lo queria matar pero las monjas llamaron alos celadores y no me dejaron.pero despues cuando el gerardo se murio yo no me habia olvidao y cuando nos lo enseñaron a todos muerto yo lo escupi en la cara sin que nadie me viera.no quiero ablar con usted.y yo le iba a decir mas cosas de lo que es usted pero escribo mui despacio en interne y me tengo que ir que nos llaman para la cena mañana vuelvo aqui para aprender de ateos

mattilda

Mensaje sin leer por mattilda »

No sé si Chancho será otro personaje de ficción de esos que aparecen por el foro, pero si es una persona real,
sacaexabruptosporlaboca se está pasando mucho.

Agustín
Participante veterano

Mensaje sin leer por Agustín »

Sólo porque existe una cierta posibilidad de que lo del tal chancho no sea una broma: por favor, a éste dejadle en paz.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Me sumo a la protesta de mattilda y Agustín.

Aunque Chancho fuera un quede (que tienen toda la pinta), cualquier visitante "inocente" se llevaría un horrible impresión ante el asqueroso mal trato que le estás dispensando.

¿Por qué no atiendes tu flamante foro nuevo, que seguro está lleno foristas deseosos de leer tus lindezas; o te vas a "jugar" un rato con tus queridos ratoncitos?

Amigo Chancho, seas o no real, ignora a este escombro mental que se hace llamar Sacachispas. Todos saldremos ganando.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Luisa Serrano

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

chancho escribió:hola soy nuevo. yo no tengo grandes conocimiento de ateos como ustedes pero quiero aprender. pero si tengo mispensamientos y siempre supe que Dios no esiste porque lo an inventado los hombres. y an inventado todas las cosas de Dios y las oraciones y todo.yo no puedo habalr destas cosas porqe vivo con las monjas y si hablo senfadan pero quiero hablar con ustedes porque yo no sabia que habia mas gente con mis pensamientos pero aora lo se y estoi mui contento porque aora e aprendido interne. espero aprender muchas cosas de ateos con ustedes porque las monjas me dicen que estoi loco porque se que Dios no esiste pero yo aora veo que soi ateo como ustedes y no es una cosa mala es una cosa de gente mui intelijente
Chancho, bienvenido a CyberAteos - ForoAteo.

Espero encuentre buenos amigos y amigas y te sientas como en tu casa en esta tu casa.

Un cordial saludo.

Responder