Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pues eso ... que al parecer los perseguidores se sienten perseguidos y no pueden perseguir a gusto. ¡Qué vergüenza!, ¡qué escándalo!
El Vaticano dice que los contrarios al matrimonio gay son perseguidos

"Los contrarios al matrimonio gay son vilipendiados y perseguidos" dice el enviado vaticano en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU


Los opositores al matrimonio homosexual también son víctimas. Así lo asegura el Vaticano, cuyo representante en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Génova, el arzobispo Silvano M. Tomasi, alertó de lo que, en su opinión, es una persecución a los contrarios a las uniones homosexuales, según informa Religious News Service.

"La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo", dijo al Consejo este martes. "Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos", añadió.

"La verdad es que esos ataques son violaciones de derechos fundamentales y no pueden ser justificadas bajo ninguna circunstancia", siguió Tomasi, quien aseguró que el Vaticano "condena toda violencia contra las personas por su condición sexual y sus creencias".

Sin embargo, según Tomasi, el Vaticano sí apoya el "consenso" internacional "entre sociedades" contra "ciertos comportamientos sexuales que deben ser prohibidos por ley", como la pedofilia y el incesto.

En 2008, la delegación vaticana votó en contra de todo tipo de conductas criminales contra los homosexuales, al tiempo que se oponía a una declaración de derechos de los homosexuales redactada por las Naciones Unidas, por considerar que iba demasiado lejos.
Fuente: PÚBLICO.ES 24/03/2011
http://www.publico.es/internacional/367 ... erseguidos" onclick="window.open(this.href);return false;
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

He tenido que aguantar esa cantinela un montón de veces y es asqueroso!
Que ENCIMA sean ellos quienes vayan de víctimas incomprendidas!
¿Me he perdido alguna manifestación contra esta gente con skinheads, antorchas y bates de beisbol??
"La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo", dijo al Consejo este martes. "Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos", añadió.
???????
:anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2:

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por skeptic »

Deberíamos poner una sección en la revista de contestaciones a afirmaciones estúpidas de la iglesia, lo que no se es si daríamos abasto.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
En 2008, la delegación vaticana votó en contra de todo tipo de conductas criminales contra los homosexuales, al tiempo que se oponía a una declaración de derechos de los homosexuales redactada por las Naciones Unidas, por considerar que iba demasiado lejos.
Vamos que de reconocerles sus derechos, nada. Pero tampoco es cosa de torturarles ni quemarlos vivos como antes, que hay que modernizarse. :kteden:
skeptic escribió:Deberíamos poner una sección en la revista de contestaciones a afirmaciones estúpidas de la iglesia, lo que no se es si daríamos abasto.
Pues si hay que alquilar un sótano para guardar los discos duros, se alquila.

Cuando editemos "la antología de :anfry2: :anfry2: :anfry2: " (ya pensaremos un nombre), recuperaremos lo invertido.

También podemos aprovechar y criar champiñones (aprovechando que no pueden leer), que todo viene bien en estos tiempos... :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Hypatia »

No sólo es la homosexualidad. Ved esta perla cultivada:
17 Dile a Aarón que, ahora y en el futuro, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentar la ofrenda de pan de su Dios. 18 A decir verdad, nadie que tenga un defecto físico podrá presentarse a hacerlo: sea ciego, cojo, con la nariz o las orejas deformes, 19 con las piernas o los brazos quebrados, 20 jorobado, enano, con nubes en los ojos, sarnoso o con erupciones en la piel, o con los testículos dañados. 21 Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga algún defecto físico presentará al Señor las ofrendas que se queman; tiene un defecto y, por lo tanto, no podrá presentar la ofrenda de pan de su Dios. 22 Podrá comer de ese pan y de las cosas santas y santísimas, 23 pero no podrá entrar tras el velo ni acercarse al altar, para no rebajar con su defecto el carácter sagrado de mi santuario. Yo soy el Señor, que los ha consagrado".
Levítico 21
Dios odia a la inmensa mayor parte de la humanidad, empezando por los amputados (sorry, hable la lengua del imperio o utilice el traductor de google).

Otra pregunta es por qué se sienten perseguidos, a pesar de tener un amigo imaginario todopoderoso. ¿Porque no se lo creen ni ellos? Siempre los veo buscando dinero y suelo urbano, y nunca el supuesto "tesoro en el cielo".

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Adoro las moralejas. Aquí os pongo una que he elaborado, espero que guste a pesar de ser un poco larga: :mrgreen:


Hoy la maestra había llevado a los niños a aquel fantástico parque infantil, y Jaimito estaba encantado de estrenar la piscina de bolas. Era enorme, con miles de bolas de colores. Las paredes consistían en redes por las las que se podía trepar. Estaba solo, en un rincón, pataleando y machacando las bolas entre sí hasta abollarlas.
Pero algo desvió su atención: una figura surgió en la abertura de la red. Carlitos contempló fascinado la superficie de bolas desde la abertura.
-¡Señoooooooo! ¿Puedo entraaaar?? -vociferó hacia una mujer que había fuera.
-Claro, Carlitos, es para que juguéis -dijo la maestra, y continuó atendiendo a otros niños. A la pobre no le daban ninguna tregua.
Sin pensárselo, Carlitos se lanzó con los brazos extendidos y cayó ruidosamente entre todas las bolas.
Así Carlitos se puso a jugar con las bolas entre risas, en el rincón opuesto a un furioso Jaimito.
-¡Fuera de aquí! -le gritó Jaimito.
Carlitos se sobresaltó y miró a aquel niño que ni siquiera había advertido.
-¿Por qué? -preguntó con una vocecilla tímida.
-¡Porque esto es mío!
Carlitos calló, confuso. Sospechó de aquella revelación con un gesto torcido.
-No es verdad...
-¡Sí lo es!
-¿Por qué?
-Porque... -dijo Jaimito, ofendido por tan osada exigencia-. Porque... ¡Porque yo estaba antes!
-¿Y qué? Yo también quiero jugar, yo no te molesto -dijo Carlitos, buscando alguna fibra de empatía en aquel niño.
-¡Sí me molestas! ¡Fuera!
-No es verdad, tu estás allí. Puedes seguir jugando igual, aunque yo esté aquí. ¡Mira qué grande es esto! ¿No ves?
Y Carlitos continuó jugando en su rincón, resoplando por semejante despliegue de egoísmo. Jaimito tuvo que hacer lo mismo ante una verdad tan irrefutable.
Pero ya no era lo mismo. Machacar esas bolas de plástico ya no resultaba tan placentero. No soportaba que le quitaran la razón. Jaimito SIEMPRE tenía razón. La sola presencia visual de aquel niño le irritaba de veras. Y más aún verle disfrutando. ¡DISFRUTANDO! ¡En SU piscina de bolas! ¿Cómo se atrevía??
Jaimito se levantó con una calma fría, caminó entre las bolas y salió silenciosamente por la abertura.
La maestra, estresada de vigilar aquel caos infantil, notó unos tirones tímidos en su falda. Bajó la vista y se encontró con el rostro angelical y lloroso de Jaimito.
-Seño.. -murmuró Jaimito con la boquita pequeña-. Ese niño no me deja jugar con la bolas... Me ha empujado y me ha echado y y y... ¡y lo está rompiendo todo!
La mujer se acercó a la piscina de bolas con Jaimito agarrado de la mano.
-¡Vamos a ver, Carlitos! -dijo la mujer. Carlitos se envaró nervioso ante aquel inconfundible sonido de autoridad-. ¿Tú has pegado a Jaimito y le has echado? La piscina de bolas es para jugar, no para romperla.
-¡No es verdad, seño! Yo estaba aquí jugando y ese niño quería que me fuera. ¡Yo no he roto nada!
-¡Mentira mentira mentiraaaa! ¡Mentiroso! -chilló Jaimito como un energúmeno, desvelando sin quererlo su odio personal-. ¡Seño, se lo está inventando! ¡Se está portando mal! ¡Castígalo!
Los dos niños empezaron a intercambiarse acusaciones con unos gritos bastante feos.
-¡A ver, los dos! -restalló la mujer. Suspiró llevándose una mano a la sien. Con el día tan malo que estaba teniendo, esto era justo lo que le faltaba-. Aquí podéis jugar los dos sin molestaros, tenéis espacio de sobra para los dos. Si queréis, podéis incluso jugar juntos. Ahora, sed buenos, y seguid jugando sin gritaros.
Carlitos sonrió aliviado y se lanzó de nuevo sobre las bolas.
-¡Pero seño! ¡Es un niño malo! -exclamó Jaimito, impotente-. ¡Le he visto haciendo guarrerías! Ese... ¡Ese niño NO PUEDE estar ahí dentro!
-¡Jaimito, Jaimito! ¡Eso no lo decides tú! ¿Está claro? -dijo la mujer, intimidando al niño como bien sabía hacerlo, inclinándose hacia su cara. Francamente le estaba exasperando aquella disputa ridícula e infantil. Los niños parecían tardar cada vez más en madurar y corregir ese egoísmo innato, y hacérselo ver resultaba también más difícil-. Ese niño tiene tanto derecho como tú a jugar ahí dentro. ¿O prefieres quedarte tú fuera? ¡A que eso no te gustaría! Ahora métete y pórtate bien.
Dicho esto, la maestra dio la vuelta y gritó hacia un niño que le estaba tirando del pelo a una niña.
Jaimito se metió enfurruñado en la piscina de bolas. Se fue para su rincón y se sentó con un dramatismo exagerado. Ahí se quedó cruzado de brazos.
Carlitos por su parte había descubierto el placer de trepar por la red para dejarse caer sobre las bolas y volver a trepar.
Jaimito observaba fijamente a Carlitos. Le observaba con una furia insoportable. Odiaba cada tontería que hacía aquel niño intruso. Ya no le importaban las divertidas bolas. Ya no jugaba con ellas, no existían para él. Permaneció inmóvil. Por alguna estúpida razón, Jaimito tenía que aparentar respeto hacia otros niños, pues de lo contrario le regañaban.
De hecho la seño le había regañado. ¡Y encima ese niño asqueroso se había salido con la suya!
Jaimito se sintió humillado, arrinconado, atacado, silenciado.
Así aguantó aquella repugnante presencia que ensuciaba su piscina de bolas...
...Hasta que la madre de Jaimito llegó a recogerlo.
Jaimito salió de la piscina de bolas y corrió llorando hacia su madre.
-¡Mamaaaaaaaaa! -gritó abrazándose a sus piernas, traumatizado.
-¿Hijo pero qué te pasa??
-¡Mamaaaa me han pegado! ¡No me han dejado jugar y la seño me ha regañado! ¡Todos están contra mí! ¡La seño me tiene manía! ¡Me empujan y me echan y y... y ella no hace nada! ¡Me echa la culpa de todo!
La madre, que era la responsable de la educación de su hijo, estaba convencidísima de que su niño era el más bueno del mundo. Todo lo que él dijera, iba a misa. Fulminó con la mirada a aquella despreciable funcionaria, que en ese momento charlaba con otros padres.
-La pija de mierda no le hace eso a mi niño -exclamó la madre, caminando a zancadas hacia la otra mujer. Jaimito la acompañó extasiado de verse al frente de su caballería-. ¡Le voy a cantar las cuarenta! ¿Pero quién se ha creído esa niñata? ¡Le voy a meter una denuncia que se va a enterar! ¡Esto va a salir hasta en el nodo! La seño, ¿eh? La seño... ¡la seño es una ZORRA!

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Rhal »

El Vaticano dice que los contrarios al matrimonio gay son perseguidos

"Los contrarios al matrimonio gay son vilipendiados y perseguidos" dice el enviado vaticano en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU


Los opositores al matrimonio homosexual también son víctimas. Así lo asegura el Vaticano, cuyo representante en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Génova, el arzobispo Silvano M. Tomasi, alertó de lo que, en su opinión, es una persecución a los contrarios a las uniones homosexuales, según informa Religious News Service.

"La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo", dijo al Consejo este martes. "Cuando expresan sus creencias sobre la naturaleza humana, que también son expresión de sus convicciones religiosas u opiniones sentadas sobre hechos científicos, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos", añadió.

"La verdad es que esos ataques son violaciones de derechos fundamentales y no pueden ser justificadas bajo ninguna circunstancia", siguió Tomasi, quien aseguró que el Vaticano "condena toda violencia contra las personas por su condición sexual y sus creencias".

Sin embargo, según Tomasi, el Vaticano sí apoya el "consenso" internacional "entre sociedades" contra "ciertos comportamientos sexuales que deben ser prohibidos por ley", como la pedofilia y el incesto.

En 2008, la delegación vaticana votó en contra de todo tipo de conductas criminales contra los homosexuales, al tiempo que se oponía a una declaración de derechos de los homosexuales redactada por las Naciones Unidas, por considerar que iba demasiado lejos.
Yo estoy ABSOLUTAMENTE en contra del matrimonio homosexual...

...y de cualquier otro. :risa:
Veritas odium parit

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Rhal escribió: Yo estoy ABSOLUTAMENTE en contra del matrimonio homosexual ... y de cualquier otro.
¡Bien dicho!. También lo suscribo. Y añado que también estoy en contra de cualquier otro tipo de esclavitud y de tortura.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Tontxu »

Una pregunta tonta, ¿L@s bisexuales se pueden casar con dos a la vez?, o sólo de un@ en un@. Pienso que esto no es justo, es claramente discriminatorio, ¿por qué no?. Lo digo porque tengo un amigo que es de este orden y me ha dicho que si podría echarle una mano para concienciar al personal de las bondades del bisexualismo legalmente instituido. ¿Qué opináis?

Sé que primero (ya le he dicho) habrá que ganar la batalla para que la Iglesia acepte el matrimonio gay, porque de lo contrario, sería un tanto difícil, ya que siempre hasta que no se consolide esa opción se vería obligado a tener relaciones extramatrimoniales y, eso es pecado.
Bueno, ¿tienen derecho o no en poder crear una familia entre tres?, chico-chica-chico o chica-chico-chica. Si a alguno se le ocurre otras combinaciones estoy abierto a las sugerencias.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Tontxu escribió:Una pregunta tonta, ¿L@s bisexuales se pueden casar con dos a la vez?, o sólo de un@ en un@. Pienso que esto no es justo, es claramente discriminatorio, ¿por qué no?.
No tiene sentido un matrimonio así. No lo tiene porque no es necesario.
Alguien que es bisexual significa que se siente atraído tanto por mujeres como por hombres. No tiene ningún problema: tiene exactamente el mismo derecho que los demás a casarse con una mujer o con un hombre. Estamos todos en igualdad de condiciones, decir que se siente discriminado respecto al matrimonio es una idiotez.
Porque ya no se trata de una condición sexual (imposible de evitar o cambiar), sino de una condición numérica. Ya no hablamos de bisexuales, sino de tríos.
Así que no entiendo por qué esta cuestión suele ligarse con el matrimonio entre dos homosexuales (tan pareja como dos heterosexuales).
¿Por qué al bisexual se le iba a conceder un derecho superior y exclusivo que en cambio no pueda tener un chico que desee casarse con dos mujeres? ¿O una chica con dos hombres?
¿Y si el chico y la chica con los que estás casado resulta que se gustan entre ellos y se quieren mucho? ¿Por qué tendrían que ser sólo para ti? A lo mejor eso no te haría mucha gracia.
Que yo sepa, no conozco a ningún bisexual que se sienta infeliz, reprimido o traumatizado (más que un homosexual o heterosexual) por no poder estar con dos personas A LA VEZ.
La condición sexual es una realidad social. El número no.

Saliendo del tema, me he acordado de los dramáticos que afirman que si se reconoce el matrimonio gay, entonces todo vale en este mundo: la poligamia, un hombre casado con un harén de mujeres... incluso hay quienes lo censuran exponiendo matrimonios con animales, como si de un argumento ingenioso se tratase. :nono:

hadapurpura
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:32 am

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por hadapurpura »

No sé si reir o llorar.

Y pobrecitos también los pedófilos, los racistas, asesinos, ladrones, los que maltratan a las mujeres y a los niños, etc... todos perseguidos. Vergüenza es lo que les debería dar el siquiera abrir la boca.

Tontxu: Yo en estos momentosd me encuentro en duda de si soy heterosexual o bisexual, pero puedo decir que ser bisexual quiere decir que uno puede sentirse atraído hacia un hombre o una mujer en distintos momentos de su vida, no necesariamente que uno tenga qué tener un novio/esposo y una novia/esposa al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Tontxu escribió:Una pregunta tonta, ¿L@s bisexuales se pueden casar con dos a la vez?, o sólo de un@ en un@. Pienso que esto no es justo, es claramente discriminatorio, ¿por qué no?. Lo digo porque tengo un amigo que es de este orden y me ha dicho que si podría echarle una mano para concienciar al personal de las bondades del bisexualismo legalmente instituido. ¿Qué opináis?
Que es como preguntar si utilizar para calefacción la energía de un crematorio se puede considerar calor humano.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Skarface »

Sin embargo, según Tomasi, el Vaticano sí apoya el "consenso" internacional "entre sociedades" contra "ciertos comportamientos sexuales que deben ser prohibidos por ley", como la pedofilia y el incesto.
El incesto que sea entre dos adultos de mutuo acuerdo no veo porqué tiene que ser problema de nadie mas que de los interesados.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Tontxu »

Cotoloto escribió: No tiene sentido un matrimonio así. No lo tiene porque no es necesario.
Alguien que es bisexual significa que se siente atraído tanto por mujeres como por hombres. No tiene ningún problema: tiene exactamente el mismo derecho que los demás a casarse con una mujer o con un hombre. Estamos todos en igualdad de condiciones, decir que se siente discriminado respecto al matrimonio es una idiotez.
Bien.., entendido el punto de vista, aunque no sé cómo se lo va a tomar. Además, no me atrevo a decirle que (encima de la lógica frustración que se va a llevar), es una idiotez, ¿no crees que es duro y le puede dejar secuelas psicológicas de por vida? Vale…, Intentaré edulcorarlo para que no suene tan radical.
Porque ya no se trata de una condición sexual (imposible de evitar o cambiar), sino de una condición numérica. Ya no hablamos de bisexuales, sino de tríos.
Así que no entiendo por qué esta cuestión suele ligarse con el matrimonio entre dos homosexuales (tan pareja como dos heterosexuales).
¡No!..., qué no se liga. Por eso precisamente se quiere casar, porque está todo el día de pendón verbenero y creo que se está cansando. Me comenta que, está enamorado de Justina y del Manolillo (este es el hijo del barbero del pueblo), la Justina no sé de quién es hija, aunque me supongo que también tendrá padre y madre. El dilema entonces es; con cuál de ellos se casa… ¡vaya lío! De verdad no quisiera estar en su pellejo. Bien, alguna solución tendrá que haber. De todas formas no pasa nada por ser solidario ¿No te parece?
¿Por qué al bisexual se le iba a conceder un derecho superior y exclusivo que en cambio no pueda tener un chico que desee casarse con dos mujeres? ¿O una chica con dos hombres?
De verdad, entiendo tú exposición, aunque no creo que haya derechos superiores, porque si los hubiere necesariamente tendrá que haber derechos inferiores. Yo sólo solicito derechos (PARA TODOS) , ni superiores ni inferiores. Al margen que, casarse con dos personas (al final son tres) es una putada y no lo considero un derecho superior, más bien un castigo.Él sabrá, porque sarna con gusto no pica.

Además, dos de ellos están en el paro y sin perspectivas de encontrar empleo. Bueno el Manolillo le suele ayudar (bajo cuerda) a su padre, ese que es barbero del pueblo, pero está muy preocupado por las nuevas “medidas” que Zapatero (Piolin) va a llevar a la práctica; algo así como “la lucha contra la enconomia sumergida”. Esto por lo visto era el plan B que Piolin tenía bajo la manga. Yo, ya le he tratado de consolar diciendo que es puro electoralismo para que no se le vayan los votos (a Piolin) naturales de la derecha social-liberal, pero no hay manera de convencerle. Fíjate..., el disgusto que se van a llevar, encima de no poder casarse con los amores de su vida, van y le quieren joder los 150€ que le da su viejo (el barbero) por hacer unas mechas a los homosexuales del pueblo. No sé, pero posiblemente igual no le digo nada, no sea que se lleve un berrinche y trate de hacer una locura. Es que él es muy sentido, porque siente por los dos lados.
¿Y si el chico y la chica con los que estás casado resulta que se gustan entre ellos y se quieren mucho? ¿Por qué tendrían que ser sólo para ti? A lo mejor eso no te haría mucha gracia.
Que yo sepa, no conozco a ningún bisexual que se sienta infeliz, reprimido o traumatizado (más que un homosexual o heterosexual) por no poder estar con dos personas A LA VEZ.
La condición sexual es una realidad social. El número no.

Saliendo del tema, me he acordado de los dramáticos que afirman que si se reconoce el matrimonio gay, entonces todo vale en este mundo: la poligamia, un hombre casado con un harén de mujeres... incluso hay quienes lo censuran exponiendo matrimonios con animales, como si de un argumento ingenioso se tratase. :nono:
Estimado Cotoloto, mi amigo no es un reprimido, ni siquiera se lo ha planteado, pero mucho me temo que cuando le trasmita vuestras observaciones, no sé, pero me temo que se va hacer mormón, eso sí, pero mormón bisexual.

Esto creo que lo tienen hablado (lo del trio) y solucionado, no hay celos de ningún tipo. Es algo así como Dios y trino, todos comparten la misma entidad en un solo Dios bisexual único y verdadero. Naturalmente, sólo para hacer cochinadas, pero sin molestar a nadie.
En cuanto a la poligamia, creo que estás confundido (ahora hablo en nombre propio). Tal asunto es histórico y pertenece (como todo) a un tipo de sociedad que la requería porque era rentable socialmente (condicionante económico útil), porque supongo que sabrás que el matrimonio (de la forma que este sea) sobrevivirá mientras sea rentable socialmente, fundamentalmente para los poderes de turno.

Saludos y ha sido todo un placer.

PD; al resto de los intervinientes os contestaré adecuadamente en nombre de mi frustrado colega. Espero que tengan un poco de paciencia porque tendré que transmitirle sus atentos consejos a fin de que valore en su justa medida ¡qué es lo que le espera!.., por ser un pervertido cabrón que ha sido comparado con un pedófilo. Qué sabrán ustedes de sus sentimientos. Estén al loro que se los haré llegar.

Gracias de antemano por los consejos, no duden que serán trasmitidos tal cual los han expresado. ¡Ah!..., se me olvidaba, el muy cabrón, fuma… fuma, muchísimo, nadie es perfecto y además le gustan las corridas, de los toros, naturalmente.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:risa: ¡Y luego decís que yo soy malo! ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Tontxu »

Skarface escribió:
Sin embargo, según Tomasi, el Vaticano sí apoya el "consenso" internacional "entre sociedades" contra "ciertos comportamientos sexuales que deben ser prohibidos por ley", como la pedofilia y el incesto.
El incesto que sea entre dos adultos de mutuo acuerdo no veo porqué tiene que ser problema de nadie mas que de los interesados.
Claro, pero es que mi amigo es hijo único y por esa razón no puede ser incestuoso (joder…vaya palabro). Incesto viene del latín, del griego y del arameo y, es algo así como…, in (meter) cesto (bugero grande y con tope). Es increíble la cantidad de cosas que los humanos somos capaces de hacer por no meterse a bisexual. Es que está muy mal visto. Hay que ser una sola cosa, o hetero u homo. También se puede optar por ser agnóstico sexual, ¡Qué!, no sabes, no te implicas y quedas bien con todo Cristo y con su trino.

Me estoy acordando de mi abuela cuando me contaba que en el pueblo (el del barbero) había una Bidente que era la rapanocha, porque la jodida no acertaba una, es que la llamaban así porque sólo tenía dos dientes(bidente). Claro que, los novatos que llegaban al pueblo creían que era porque tenía poderes paranormales, pues la jodida se forró, se cambió la dentadura (dermoestética), pero la cagó.

Desde entonces se corrió la voz en el pueblo que la Felisa (su verdadero nombre) ya no era bidente. Al final, la pobre murió de hepatitis, pero como había adoptado a un chino, todos los del pueblo pensaron que el amarillo de su tez era producto del mimetismo. ¡Es qué en los pueblos ya se sabe!, la culpa siempre la tienen los de fuera. En fin, que nunca se sabe como acertar. Habrá que resignarse.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Tontxu »

hadapurpura escribió:No sé si reir o llorar.

Y pobrecitos también los pedófilos, los racistas, asesinos, ladrones, los que maltratan a las mujeres y a los niños, etc... todos perseguidos. Vergüenza es lo que les debería dar el siquiera abrir la boca.

Tontxu: Yo en estos momentosd me encuentro en duda de si soy heterosexual o bisexual, pero puedo decir que ser bisexual quiere decir que uno puede sentirse atraído hacia un hombre o una mujer en distintos momentos de su vida, no necesariamente que uno tenga qué tener un novio/esposo y una novia/esposa al mismo tiempo.
Pienso que hablas por hablar. Me consta que no conoces las cualidades del hijo del barbero, porque de lo contrario no hablarías así de él. Es cierto que, no puedo hablar mal de mis amigos, salvo cuando no están presentes, naturalmente, pero como esto es un foro y no se puede borrar lo escrito no tengo otra opción que defender su buen nombre.

Mi menesteroso colega es un tipo que se viste por los pies y no tiene rarezas, bueno es un poco extravagante (no en el sexo) en sus gustos a la hora de vestirse y sobre todo en lo referente a estilos musicales. Le gusta el Gregoriano y sobre todo el Rap (como él lo denomina), aunque ya le he dicho que no le haga caso a su padre (el barbero), porque para su padre un rapero es el que rapa (deformación profesional), que obviamente nada tiene que ver con los colegas del Bronx, pero creo que tengo la batalla perdida, porque cuando se le mete una cosa en la cabeza, no hay Cristo que le convenza. En fin, las cosas de los pueblos, esos sitios donde el Fari es catalogado de rapero, porque de joven (por lo visto) afeitaba en el taxi a todo aquél que se brindaba a pagar la carrera más la propina de rigor. Por diez pesetillas, decía el Fari, le dejo la carita como el culo de un bebé. Toda un figura el Fari.

Mi amigo (el hijo del barbero) me ha aseverado que ser bisexual es intemporal y además se puede ejercer paralelamente. Me explico; te lías con otro bisexual y tienes prácticamente resuelto el dilema, siendo solamente necesario encontrar una fémina que acepte el trato y que esta no sea bisexual (bueno, sí lo es tampoco pasa nada) y, aunque no me atrevo a opinar en nombre de las féminas, puedo decir, desde el punto de vista de un hetero, que ella se lo podría pasar en grande. A mí, al revés no me importaría, claro que yo soy hetero y sería jugar con ventaja, pero ya se sabe que a ningún tonto le amarga un dulce. Ya sé que suena un poco machista, pero nada más lejos de mi intención.

Bueno, pues esto es todo, aunque tenéis que reconocer conmigo que no me habéis despejado ninguna duda. Bueno de diré a Agustín (así se llama el hijo del barbero) que no se sienta a disgustin por no tener a mano una respuesta ante su dilema, porque lo bueno siempre cuesta y como dice Silvio “lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. Saludos y gracias a pesar de todo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Tontxu »

Vitriólico escribió::risa: ¡Y luego decís que yo soy malo! ...
:laughing6: :laughing6: :lol: :lol: :heavy:
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Asuntos & cuestiones
Comentarios de un ser humano con memoria (por El Gran Wyoming)
Imagen

La Iglesia perseguida


El cardenal Silvano M. Tomasi, representante en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, afirma: “La gente está siendo atacada por no apoyar las relaciones entre personas del mismo sexo”, y yo me alarmo. Quede claro que, en esto de las relaciones, no soy de buscar apoyo, soy más de tumbarme. A mi edad no está bien asumir riesgos, experimentar cabriolas ni malabares, que luego el orgasmo se va y la tendinitis se queda.

Por otro lado, creo que esta es una cuestión que cada uno soluciona de la forma que entiende más conveniente, cuando tiene poderío, y como buenamente puede en la mayoría de los casos, pero si alguien pide apoyo, es que la cosa no va bien. Estoy con monseñor en que no debe perseguirse a nadie por negarse a apoyar una relación entre personas del mismo sexo. A lo mejor, esa persona tiene algo mejor que hacer que sentarse en una silla frente a los practicantes y berrear consignas estimulantes y cánticos procaces en función de la evolución del acto.

Claro que es posible que las personas perseguidas a las que se refiere monseñor pertenezcan a ese colectivo homófobo tan extendido, y que a mí me repugna, como me han repugnado siempre quienes persiguen a los que no comulgan en su fe mientras exigen un escrupuloso respeto por sus creencias, instituciones y objetos de idolatría.

También debería reflexionar monseñor hasta qué punto el seno de su propia casa está libre de tan mefistofélica plaga cuando se obliga al celibato y, al mismo tiempo, a la convivencia a personas del mismo sexo que no son otra cosa que criaturas del Señor

Fuente: http://blogs.publico.es/asuntosycuestio ... erseguida/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los perseguidores se quejan de ser perseguidos.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Vitriólico escribió:¡Y luego decís que yo soy malo! ...
Joer si es que os lo pongo a huevo, eso me pasa por extenderme siempre tanto. Cuándo aprenderé a ser breve? :llorar:
No imaginé que su situación amorosa fuera tan peliaguda. Hay que ver cómo somos.
Hombre, Tonxu, tu amigo es que debe estar acostumbrado a la gente de su pueblo, que seguro es de lo más abierta (en el buen sentido), porque por lo que veo los gays no tienen reparo en lucir sus mechas a la última moda! Qué pueblo tan encantador! Campechano y moderno a la vez.
:love:
Menos mal que la Felisa era bidente y no tridente, la hubieran tomado por un demonio (no lo era, verdad?).

(por cierto, la curiosidad me ha llevado a leer un poco sobre la poligamia. Nunca imaginé que fuera una tradición tan extendida en tantas culturas, incluso la poliandria!).

Responder