arvi escribió:Reficul escribió:De hecho, pretendo recuperar la historia de la Asociación hasta el más mínimo detalle, incluyendo el justo reconocimiento de las aportaciones de muchas personas que por esa "azarosidad" que comentas quedaron en la cuneta. Se trata de poner las cosas en su sitio y seguro que, como documentalista que eres, sabrás apreciar la intención de que resplandezca la verdad.
Puede ser divertido, aunque permítannos dudar de la objetividad de tal empresa visto su promotor.
A menos, claro está, que se refiera sólo a la historia de la actual asociación, y no a las continuas cacicadas del
padre fundador durante la república, y mucho antes de que apareciera la ínclita Luisa en escena.
¿Visto su promotor? ¿Tienes alguna razón para dudar de mi objetividad?
De mi se podrá decir muchas cosas, pero aun no ha nacido la persona que pueda poner en entredicho mi honestidad sin faltar a la verdad. No obstante, si quieres intentarlo, adelante, pero con argumentos. En caso contrario, espero que te retractes o serás tú quien quede completamente desacreditado. A ver, demuéstranos de que pasta estás hecho, amigo.
Dudo que tengas algún interés real en la historia "cyberatea". Más bien parece que sólo vienes a tirar piedras y esconder la mano en el anonimato, pero por si alguna persona bienintencionada lee este hilo, debo reiterar que mi propósito es el que dije y no otro:
1º Conocer la historia real de la Asociación tan profunda y detalladamente como pueda.
2º Hacer justicia y reconocer las aportaciones de los que pusieron su granito de arena.
Mi criterio u objetividad poco o nada debe influir en todo esto, ya que prácticamente sólo tengo conocimiento directo de lo ocurrido en los tres últimos años. El resto puede ser reconstruido en base a los testimonios de quienes fueron protagonistas, y así se hará constar.
Verás, arvi, cuando tienes alguna responsabilidad en un proyecto y viene un "desconocido" contándote cosas que ignorabas sobre el mismo, se te queda cara de gilipollas. Eso es lo que trato de evitar. No hay nada "sospechoso" en querer conocer la verdad, al contrario, y opino que la mía es una intención de lo más legítima. ¿Me equivoco?
Saludos