Preguntita para los creyentes
Preguntita para los creyentes
Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Re: Preguntita para los creyentes
Hola Stefano. En una ciudad alemana, o en un pueblecito alemán, no recuerdo el nombre, pero si quieres lo busco y te lo digo. Durante la II guerra mundial destrozaron su iglesia y por supuesto destrozaron la imagenería. Pero se pusieron a buscar entre las ruinas y consiguieron encontrar todos los trozos de su Cristo, excepto las manos. Ahora reconstruída la iglesia y el crucifijo, sin manos, hay un pequeño letrero que pone: "Mis manos eres tú"Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Un saludo.
Ke ironia....job escribió:Hola Stefano. En una ciudad alemana, o en un pueblecito alemán, no recuerdo el nombre, pero si quieres lo busco y te lo digo. Durante la II guerra mundial destrozaron su iglesia y por supuesto destrozaron la imagenería. Pero se pusieron a buscar entre las ruinas y consiguieron encontrar todos los trozos de su Cristo, excepto las manos. Ahora reconstruída la iglesia y el crucifijo, sin manos, hay un pequeño letrero que pone: "Mis manos eres tú"Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Un saludo.
No simplemente hubo gente que comprendió por qué estamos aquí en la Tierra.
Vaya pregunta tan pendeja.Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Una preguntita de vuelta: Si no se cree en Dios........ que propòsito tiene un foro para hablar de la inexistencia en una cosa que no existe?
estoy ironizando los creyentesYoSoY escribió:Vaya pregunta tan pendeja.Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Una preguntita de vuelta: Si no se cree en Dios........ que propòsito tiene un foro para hablar de la inexistencia en una cosa que no existe?
-
- Participante
- Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura
Jajaja eso es facil, aquel ser imaginario esta en la mente de los más ingenuos (sin ofender dije ingenuos, no tontos) causa una subyugacion a instituciones con intereses propios para dirigir tu vida tu moral entre otras cosas... en el fondo intentamos hacerles ver la verdad la dura realidad, o seguir en tu dulce mentira. El problema de los creyentes es que estos vienen con una postura "yo tengo la razon, el otro no, por lo tanto no pienso lo que dice". Uds dirian: pero si ustedes tambien tienen esa postura, pues la diferencia esta en que ninguno de sus argumentos son consistentes, se basan en la discusion semantica.YoSoY escribió:Vaya pregunta tan pendeja.Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende
La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía
Salvador Allende
Si está tan fácil por qué no la respondes.pakblejo escribió:Jajaja eso es facil, aquel ser imaginario esta en la mente de los más ingenuos (sin ofender dije ingenuos, no tontos) causa una subyugacion a instituciones con intereses propios para dirigir tu vida tu moral entre otras cosas... en el fondo intentamos hacerles ver la verdad la dura realidad, o seguir en tu dulce mentira. El problema de los creyentes es que estos vienen con una postura "yo tengo la razon, el otro no, por lo tanto no pienso lo que dice". Uds dirian: pero si ustedes tambien tienen esa postura, pues la diferencia esta en que ninguno de sus argumentos son consistentes, se basan en la discusion semantica.YoSoY escribió:Vaya pregunta tan pendeja.Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Los creyentes al menos son coherentes y se reconocen: CREYENTES.Una preguntita de vuelta: Si no se cree en Dios........ que propòsito tiene un foro para hablar de la inexistencia en una cosa que no existe?
Aquí vemos a ateos que creen en mancias, sanacionesa a distancia, en extaterrestres, telepatía y aún así se dicen a ellos mismos y a los otros que no son creyentes.
En cual de las "cosas" anteriormente listadas crees tu?
-
- Nuevo participante
Hola Pakblejo
Parece que para YoSoY creer en algo, sea razonable, sea ridículo, sea improbable o imposible, implica automáticamente creer en dios. Para él, parece que "creyente" es sinónimo de "teísta". Así que si vos crees en cualquier cosa, sos una especie de "creyente en dios" encubierto. No es el único por acá que aparentemente piensa así.
Saludos y bienvenido
Parece que para YoSoY creer en algo, sea razonable, sea ridículo, sea improbable o imposible, implica automáticamente creer en dios. Para él, parece que "creyente" es sinónimo de "teísta". Así que si vos crees en cualquier cosa, sos una especie de "creyente en dios" encubierto. No es el único por acá que aparentemente piensa así.
Saludos y bienvenido
No, al contrario alexdukas.alexdukas escribió:Hola Pakblejo
Saludos y bienvenido
Son los ateístas quienes usualmente pretenden hacer de esos términos sinónimos. Sólo basta ver el título del hilo para sustentar esta afirmación, y resaltarlo on la "exposición de motivos"
Son los ateos quienes utilizan la terminología "creyente" de forma universal solo hacia los teístas. Al menos yo no acuso al ateo de creer en dios y mucho menos "encubierto".
Pero sí, ciertamente me parece ridículo y absurdo, pretender excluírse de ser llamado creyente y en algunos casos hasta sentirse ofendido por serlo.
CONTESTENME PORFA!!!
POR KE PIDEN AYUDA A LA POLICIA Y NO A DIOS????
-
- Participante veterano
- Contactar:
DEspues que le piden ayuda a dios este le susurra dentro del cerebro "llama al 911, llama al 911"
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
olteko escribió: DEspues que le piden ayuda a dios este le susurra dentro del cerebro "llama al 911, llama al 911"
Hombre, es fácil: Porque dios no es policía.Stefano escribió:CONTESTENME PORFA!!!
Preguntita a los creyentes:
Por qué creen en los extraterrestres si no tienen evidencias de ellos? Contesta porfa!
jeje......... no hombre no, esos son los telépatas, que ayudan al FBI, a resolver casos! Y algunos ateos que se maman esas historietas.Stefano escribió:olteko escribió: DEspues que le piden ayuda a dios este le susurra dentro del cerebro "llama al 911, llama al 911"
-
- Participante
- Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura
Lamento tu escasa comprension lectora. Lee mi post anterior, ai respondi aquella pregunta del por que ay un foro asi.... y respondiendo a lo q creo, pues creo q mientras no ayan pruebas no denuestras nada, el ateo no cree en deidades, el creer o no en otras cosas es otro asunto.Stefano escribió: Si está tan fácil por qué no la respondes.
Los creyentes al menos son coherentes y se reconocen: CREYENTES.
Aquí vemos a ateos que creen en mancias, sanacionesa a distancia, en extaterrestres, telepatía y aún así se dicen a ellos mismos y a los otros que no son creyentes.
En cual de las "cosas" anteriormente listadas crees tu?
[/quote][/quote]alexdukas escribió:Hola Pakblejo
Saludos y bienvenido
Basta de discusiones semanticas q creyentes q los teistas q tu q yo, da lo mismo no viene al caso... se subentiende que se refieren a creyentes a los q creen en dios!! si es cosa de contextualisar un poco..
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende
Salvador Allende
No pues es muy claro que quien lo subentiende (sic) así eres tú.pakblejo escribió:... se subentiende que se refieren a creyentes a los q creen en dios!! si es cosa de contextualisar un poco..
Pero no , todo el que profesa una creencia puede ser considerado creynte.
Tu crees en los extraterrestres?
-
- Participante
¬¬ es ovio q si decia creyentes era para los creyente de dios es cosa de leer la preguntaYoSoY escribió: No pues es muy claro que quien lo subentiende (sic) así eres tú.
Tu crees en los extraterrestres?
Ovio que cualquiera que cree algo es creyente, pro se CONTEXTUALISA. Pero da lo mismo discutir eso no biene al caso...Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Para que preguntas si creo en extraterrestres?? para decirme "ves que tu tambien eres creyente"?? porfavor q no sea eso q seria LA pendejada.... y creo q ai muxas probabilidades, q ayan, pro aora, q yegen a visitarnos y weas asi? No
Listo respondi tu pregunta, te toca responder: que tanta confianza y amor profesas a aquel ser divino, si te vales de los hospitales ect.. "es q dios obra x los ombres" y te digo "a cuando el ombre mata, alli esta dios", talves diras: "ai es el diablo"
"y cuando se mata por protejer a algien?, acaso dios esta a favor de la pena de muerte, responsabilisando a uno de sus hijos?" megustaria saber q dices
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende
Salvador Allende
¿Y Tú Job lo sabes?job escribió:No simplemente hubo gente que comprendió por qué estamos aquí en la Tierra.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
pakblejo escribió:¬¬ es ovio q si decia creyentes era para los creyente de dios es cosa de leer la preguntaYoSoY escribió: No pues es muy claro que quien lo subentiende (sic) así eres tú.
Tu crees en los extraterrestres?Ovio que cualquiera que cree algo es creyente, pro se CONTEXTUALISA. Pero da lo mismo discutir eso no biene al caso...Stefano escribió:Si uds. creen y confian tanto en dios, por ke piden ayuda a la policia (medico, bombero etc) en la peor hora???
Para que preguntas si creo en extraterrestres?? para decirme "ves que tu tambien eres creyente"?? porfavor q no sea eso q seria LA pendejada.... y creo q ai muxas probabilidades, q ayan, pro aora, q yegen a visitarnos y weas asi? No
Listo respondi tu pregunta, te toca responder: que tanta confianza y amor profesas a aquel ser divino, si te vales de los hospitales ect.. "es q dios obra x los ombres" y te digo "a cuando el ombre mata, alli esta dios", talves diras: "ai es el diablo"
"y cuando se mata por protejer a algien?, acaso dios esta a favor de la pena de muerte, responsabilisando a uno de sus hijos?" megustaria saber q dices
Pero bueno si supuestamente tu sabes qué es lo que te van a contestar para que carajos preguntas si eres algo así como un adivino.
Yo llamo a la policia y voy a los hospitales porque Dios no es policía, ni doctor.
Yo le estoy haciendo también preguntas a los creyentes, a otros distintos de los que tu preguntas, o es acaso que solo tú puedes preguntar?
Por lo pronto veo que crees en los extraterrestres aunque no tengas evidencias algunas de su existencia.
Y si crees que hay "muchas probabilididades" te invito a que me las traigas al tema http://www.foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=687 en donde yo DEMUESTRO que de hecho las leyes de las probabilidades lo que arrojan es que la probabilidad es infinitesimal por lo que se puede concluir improbabilidad de vida extraterrestre.