El "santo patrono" de los ateos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Stefano
Participante

El "santo patrono" de los ateos

Mensaje sin leer por Stefano »

S.Tomás.
ver para creer.....

Fer

Re: El "santo patrono" de los ateos

Mensaje sin leer por Fer »

Stefano escribió:S.Tomás.
ver para creer.....

Que va amigo, estàs bien equivocado.....
Solo basta que te des una vueltecita por mi foro de probabilidad de extraterrestres
http://foroateo.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=687
y te darás cuenta cuantos creyentes ateos en extraterrestres hay? y no han "visto" es que ni mierda.

ES màs , les enseño probabilìsticamente evidencia en contra de su existencia.......... y aùn asì siguen creyendo.

Tu crees en extraterrestres?

job
Participante habitual

Mensaje sin leer por job »

Yo propongo a Santa Tecla patrona de los informáticos.

Stefano
Participante

Mensaje sin leer por Stefano »

YoSoY escribió:
ver para creer.....

Solo basta que te des una vueltecita por mi foro de probabilidad de extraterrestres
y te darás cuenta cuantos creyentes ateos en extraterrestres hay? y no han "visto" es que ni mierda.

ES màs , les enseño probabilìsticamente evidencia en contra de su existencia.......... y aùn asì siguen creyendo.

yo sé... y tuy crees ke Rey Arthur o Dracula existieran?

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

Stefano escribió:
YoSoY escribió:
ver para creer.....

yo sé... y tuy crees ke Rey Arthur o Dracula existieran?
Qué es lo que sabes?

Aquí estamos hablando de santos. Y por lo visto ahora quieren canonizar a Hipatía, que por cierto era creyente pagana. Me pregunto porque Reficul no le pregunta a uno de los mexicanos que dice que en Mexico quemaban ateos, que se busque el nombre de solo UNO de esos mártires y en vez de Hipatía se toman sus propios Santos

Zenko Shima
Participante habitual

Mensaje sin leer por Zenko Shima »

El término ateo tuvo su primer uso en la Roma antigua, para designar a todo aquel que no creyera en los dioses del panteón romano, en particular, y curiosamente a los cristianos. (ateo es no creer en zeus)
A raíz de la confluencia de las religiones en el mundo, el sentido etimológico de la palabra tomó todo su significado para aplicarse a todos los dioses, ya que parecía injusto designar ateístas a quienes creían en cierto dios, razón por la cual el término se limitó a las personas que no creyesen en ningún dios. Actualmente ya no se usa el adjetivo ateo para designar a los que no creen en unos dioses aunque crean en otros.
WIKIPEDIA
"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..."
Gracias a dios soy ateo

si Jesús volviera seria todo, menos cristiano

Responder