Los de arguments.es y sus vídeos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Los de arguments.es y sus vídeos

Mensaje sin leer por skeptic »

Ojo, tomar una pastilla para el mareo antes de ver estos vídeos, que dan muchas arcadas:
http://www.youtube.com/results?search_q ... sarguments

Mirando su web en quienes somos...
Somos grupo de catequistas, profesores de religión y profesionales de comunicación que hemos creado una asociación para difundir materiales de catequesis a través de Internet.

Los promotores vivimos en Pamplona (España), donde hemos podido contar con el asesoramiento y la valiosa colaboración de algunos profesores de la Universidad de Navarra.
Serpiente, que estos son vecinos tuyos, ¡a ver si les das un mordisco venenoso!


ay, ay, ay...
Que acabo de ver que tienen una página para nosotros:
http://www.arguments.es/proyectos/cuestiones_para_ateos
(copiar y pegar, que no les doy rank a estos)
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Los de arguments.es y sus vídeos

Mensaje sin leer por estintobasico »

En estos momentos estoy usando un portátil que tiene el audio jodido y no he podido escuchar los vídeos, por lo que doy gracias a Dios, aunque sí leerlos y ver esas caritas de creyentes gilipollas. Qué malgasto de juventud. Lo que dicen será vomitivo, sí, pero anda que las expresiones faciales... no me imagino como serán sus melífluas vocecitas :puker: :puker: :puker:

Y el que dice eso de que Jesus decidió quedarse en la tierra en "forma de pan y vino" y que sólo por eso merece la pena ir a misa... Hombre, mejor aún si en vez de pan fuera bocata de jamón o por lo menos una pizza y el vino lo repartieran y no se lo beneficiase el cura solamente. Así aumentarían la clientela seguro.

:violent1:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
AMC
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:38 am

Re: Los de arguments.es y sus vídeos

Mensaje sin leer por AMC »

:puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker:

Lamentable,lamentabilisimo.
A esto es a lo que estamos abocados.Al adoctrinamiento de los niños desde la mas tierna infancia.Para que quieren los curas manejar la educacion??? Esta bastante claro,aqui esta el ejemplo.

Os puedo decir que por el ambiente pueblerino en que me muevo este tipo de gente me es de sobra conocido.Niñitos de estos se relacionan basicamente solo entre ellos,como una autentica secta,y no hacen sino RETROALIMENTAR su propia mediocridad.
Lo cierto es que cuando entablas conversacion con uno de ellos ,sabiendo que eres de otra opinion,estan como "a la defensiva",creen que se pueden "contaminar" o que puedes hacerles dudar de su fe.
La verdad es que me dan mucha lastima,creo que solo son gente atormentada,y con un problema de relacion que resuelven con la pertenecia a un grupo(SECTA)
A mi nunca se me ocurriria cuestionar las creencias de un amigo mio ni intentar influir o causar dudas en su fe,dado que esto puede plantearle un conflicto.Sin embargo este tipo de gente intenta convencerte,intenta hacer mas adeptos(INTEGRISMO),y no entiende que lo que ellos "piensan" no es lo unico ni lo mejor.

Particularmente alucinante me resulta la actitud hacia el tema de los curas pedofilos que se ve en uno de sus videos.Solo hacen justificaciones con el "y tu mas" de siempre.Estamos acostumbrados a ver en TV que se montan autenticos poyos mediaticos con temas judiciales,y siempre se piden "cumplimiento integro de penas" o "endurecimiento de penas".
Alguien ha oido a algun catolico pedir estas mismas cosas para sus pastores.Como puede ser que si alguien recibe una ofensa ponga el grito en el cielo pero luego si recibe una tan asquerosa como la violacion de un hijo pequeño por un cura solo sepa callar!!!! Que clase de borregismo se puede tener cuando la sumision se lleva al extremo de "bueno ,si ,el cura es un pecador,pero es de los nuestros, asi que se lo perdonamos".
HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, AUNQUE DE LO PRIMERO NO ESTOY SEGURO
ALBERT EINSTEIN
Fisico aleman y estadounidense.Premio Nobel en 1921 por explicar el efecto fotoelectrico y autor de la Teoria de la Relatividad

Responder