Estimados usuarios:
Desde el principio de la Unión de CyberAteos - ForoAteo se dispuso, como norma visible a todos, que la Plaza Mayor es un lugar exclusivo para ate@s y agnóstic@s, para todo tipo de temas variados que, para bien o para mal, nos son comunes entre sí y están íntimamente relacionados con lo-ateo, y sobre todo con el activismo ateo que nos caracteriza. Resumidamente, esa es la finalidad de este subforo.
En este subforo no se permite la opinión de creyentes o seguidores de ninguna religión, ni de comentarios de personas haciéndose pasar por ate@s o por agnóstic@s.
Como quiera que esta norma, aún estando publicada durante mucho tiempo, y habiéndose repetido en varios post, no ha sido respetada, es más, se ha abusado descaradamente de ello, en adelante, a discreción de la Dirección de este sitio perteneciente a la Unión de CyberAteos - ForoAteo, se le quitará permiso para publicar en este subforo en concreto a todo aquel que se considere no-ate@ o no-agnóstic@, sin previo aviso.
Si alguien no-ate@ o no-agnóstic@, creyente, o como quiera denominarse, desea publicar algo crítico con el ateísmo, incluso crítico contra CyberAteos - ForoAteo, o contra las decisiones adoptadas aquí, o aportar algo desde una posición de apoyo a lo religioso, de ataque radical contra lo ateo, lo agnóstico, lo laico, contra el librepensamiento .... o discrepar sobre cualquier tema que se trate en la Plaza Mayor, como creyente de cualquier religión o como crítica atea sin ser creyente, puede hacerlo en el subforo La Arena (CyberAteos VS. CyberCreyentes), en el cual se puede discutir en plena libertad cualquier postura relacionada con la religión y el ateísmo, como digo, si lo desea, desde un punto de vista radicalmente crítico, en plena libertad de opinión y expresión sin más límite, como es de sentido común, que el mínimo respeto mutuo entre usuarios, la ley y las normas básicas de compostura.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano Arcas.
AVISO: La Plaza Mayor es exclusiva para ate@s y agnóstic@s
Re: AVISO: La Plaza Mayor es exclusiva para ate@s y agnóstic@s
Estas normas quedan sin efecto.
Luisa Serrano Arcas.
Luisa Serrano Arcas.